Alvaro Ponce DT
-
Me gustó el planteo. Puso a Prieto a presionar a Parodi y le bajó revoluciones. Está poniendo poco a Pereiras que no justifica jugar más de 15 minutos por partido. Vio que Barriola estaba derecho y lo dio casi 30 minutos.
-
No me gustó cómo dirigió. Prieto era el mejor por escándalo y solo jugó 16 minutos. A Acosta no le salía nada y lo seguía poniendo, lo mismo con Fuller.
-
Se ve que la biología no parte de la lógica, si no es inexplicable como su quinteto inicial no tuvo equitativamente 30 minutos o más de participación en todos sus integrantes vs el mejor equipo…
-
Acierto el planteo inicial. Acierto Pereiras con Rudd y Pato con Sims. No entiendo por que Pato no jugo un minuto en el Q2.
Este equipo es muy de noches y como que el quiere estructurar la rotacion. De Galleto y Acosta tiene que jugar el que esfa mejor. Hoy era para Pato y no Fuller. Podía haber probado un rato con Barriola de 4.
Me gusta que busque juntar a Pereiras con Prieto, la intensidad defensiva es terrible. Los 1x1 nos ponemos durisimos.
-
Retirate muerto perdiste con GONZALO FERNANDEZ
-
Otra vez errores del dt. Decir que ha mostrado cosas muy buenas en algunos partidos que le dan garantía, pero si no, estaría en la cuerda floja como los extranjeros.
-
De guatemala a guatepeor, el peor técnico de la liga
-
Hasta ahora ha sido bastante malo. Por momentos las rotaciones no se entienden y hay cero juego colectivo.
-
Burronce
-
Se ganó bien ayer. No entendí porqué insistió tanto con la zona contra un equipo que tiene buenos tiradores a pie firme. Massa y Ottonello nos llenaron de afuera.
-
@Ruyeri no la entendí al principio. En el Q3 ir a zona cuando ellos estaban con Ottonello, Wright y Thomas juntos tuvo sentido y sirvió.
Me gusto la formación Acosta-Frazier-Pereiras-Barriola-McGhee/Johnson o con Prieto por Acosta juntando a Prieto y Pereiras y dejandole la bola a Frazier.
Lo único que le crítico es en el Q2 cuando tuvo a Cajelli con Izaguirre juntos.
-
Terra, Massa y Wright nos han llenado de triple en toda la serie, pero el tipo parece no darse cuenta.
Cuestan entender algunas decisiones.
-
Declara que hay que ajustar con Wright y Terra porque han tenido más que números buenos ante nosotros...
En el siguiente partido procede a dejar que nos tiren de todos lados.
Burro masterclass
-
Si no es el peor DT de los 8 que quedan ahí anda. Nefasto. Atrás no era que tiraban solos sino que también llegaban fácil a la pintura.
Adelante Frazier no pudo jugar pick por la zona y no se le cayó una idea.
-
Lo preocupante es que piense que son “números buenos”. Tiran solos.
-
Es demasiado boludo, no mira el partido
-
ES MALISIMO
-
En el primer cuarto era pa matarlo ya
-
No me gusta nada.
-
No me gusta tampoco pero ahora ya esta, cumplio los objetivos que se le encomendaron. Ganar el clasico y llegar a semis. Seguramente con esto renuevo. Ojala le gane a Bigua.