Alvaro Ponce DT
-
De guatemala a guatepeor, el peor técnico de la liga
-
Hasta ahora ha sido bastante malo. Por momentos las rotaciones no se entienden y hay cero juego colectivo.
-
Burronce
-
Se ganó bien ayer. No entendí porqué insistió tanto con la zona contra un equipo que tiene buenos tiradores a pie firme. Massa y Ottonello nos llenaron de afuera.
-
@Ruyeri no la entendí al principio. En el Q3 ir a zona cuando ellos estaban con Ottonello, Wright y Thomas juntos tuvo sentido y sirvió.
Me gusto la formación Acosta-Frazier-Pereiras-Barriola-McGhee/Johnson o con Prieto por Acosta juntando a Prieto y Pereiras y dejandole la bola a Frazier.
Lo único que le crítico es en el Q2 cuando tuvo a Cajelli con Izaguirre juntos.
-
Terra, Massa y Wright nos han llenado de triple en toda la serie, pero el tipo parece no darse cuenta.
Cuestan entender algunas decisiones.
-
Declara que hay que ajustar con Wright y Terra porque han tenido más que números buenos ante nosotros...
En el siguiente partido procede a dejar que nos tiren de todos lados.
Burro masterclass
-
Si no es el peor DT de los 8 que quedan ahí anda. Nefasto. Atrás no era que tiraban solos sino que también llegaban fácil a la pintura.
Adelante Frazier no pudo jugar pick por la zona y no se le cayó una idea.
-
Lo preocupante es que piense que son “números buenos”. Tiran solos.
-
Es demasiado boludo, no mira el partido
-
ES MALISIMO
-
En el primer cuarto era pa matarlo ya
-
No me gusta nada.
-
No me gusta tampoco pero ahora ya esta, cumplio los objetivos que se le encomendaron. Ganar el clasico y llegar a semis. Seguramente con esto renuevo. Ojala le gane a Bigua.
-
Es un burro de mierda
-
Es increible como le falta timing para pedir minuto, se demora siempre.
-
Algunos errores como poner a Galetto a defender a Sims, pero después dentro de todo bastante bien. En el primer tiempo los incomodamos bastante y abrimos una buena ventaja, además que pasando raya, los dejaste en 69.
-
El plan tiene sentido. Que me lo ganen Rojas, Loriente y Saavedra. Hay que ajustar con el hdp de Moglia y ver que hacemos con Vidal. Santos y Sims controlados. Sims si no fuera por la cantidad de faltitas que le dan tuvo un partido idéntico al de Frazier.
-
Estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que vi a nivel defensivo.
Solo le criticaría poner a Galleto a defender a Sims. Esos minutos tienen que ser de Prieto.
Que Johnson no se hunda tanto cuando defiende el pick, ahí Sims metió algún triple.
Y darle el triple a Moglia. Incluso hubo varias jugadas que en vez de dejarle el triple a Loriente, lo salían a defender para que terminara tirando solo Moglia. -
Se nota que no le tiene nada de fe a Prieto para los playoff