Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Alvaro Ponce DT
-
@nicobolso9 ¿Qué subió?
-
-
Esta hermosamente metida o es flor de termo que no puede dirigir nunca mas
No me decido -
Está bravo tirar eso. Por un lado le dio duro a nuestros extranjeros pero a la vez está ventilando temas internos, que gralmente es algo mal visto.
Ponce debe tener sus cosas, hace unos años Osimani se fue de Defensor cuando él dirigía. No recuerdo bien pero algún lío tuvieron.
-
Johnson dicen que fue sin dormir a entrenar
-
Está perfecto dieron asco los extranjeros y hay que decirlo
-
Me pareció ayer un par de veces de que las cosas no estaban bien con Jhonson y Mcghee pensé que era impresión mía nomas. No es un dt para salir campeón. No le salían las cosas y no sabia reaccionar, se lo comía la situación. Metia cambios que para mi ya era de no saber que hacer.
En defensor nunca tuvo una muy buena liga, siempre ahi nomas tenia la esperanza que me tapara la boca saliendo campeón pero me confirma lo que pensaba
-
@LeandroBolso piii cortá fino que es pa fiambre
-
Y... cuando tu presidente publica lo que publica es hasta lógico que te prendas.
Lo mismo que con el gallo, una idiotez salir a publicar cosas. Acá la cosa sigue y para cerrar jugadores lo que menos precisamos es cabarute.Sobre lo que dice obviamente tiene razón, todos lo vimos.
-
Entrar en esa rosca de quemar a los jugadores es una verga porque se hace cada vez más difícil contratar.
Al menos Ponce fue más vivo y mandó al frente a estos tres que no vuelven a pisar Uruguay. El Gallo bue.
-
Creo que toda la bronca es puntualmente con los extranjeros. Con qué nacional pueden estar quemados? Nadie era que la venía rompiendo y cayó de un día para el otro el nivel, solo con los extranjeros pasó eso.
El único que puede decirse que nos dejó tirados de alguna forma es Barriola, y justamente debe ser con el que menos enojada está la gente.
-
-
Si dice esto es porque jugó Mr Postman esta serie
Lo de que en las defensas caminaba y ni saltaba es real
-
Banco. Que no vengan más al país estos mercenarios, se cagaron en el laburo de todos
-
A mi me encantaba Jhonson, con Bigua por momentos lo seguia solo a el y lo veia 100% comprometido, en la marca y en ataque, tenia todos los golpes por momentos, lo de ayer fue muy raro, podes tener una mala noche pero con que el dt salga a hablar asi te hace dudar mas todavia que tiro para atras
-
Igual cero autocrítica, no?
-
@Fabianz exacto. Yo siendo DT veo que me están cagando, los mando al vestuario y si pierdo, lo hago con los que van para adelante. Jugó Frazier y Johnson todo el partido. Acosta también lo cagó en varios partidos de las Finales, y también demoraba en sacarlo.
Muy verde como DT.
-
Son todos magos acá. Miren que Poncé no me cierra y la primera vez que hablé con él, me resultó pedante (opinión que sigo manteniendo), pero le reconozco como principal característica que parece ser un tipo que dice lo que quiere decir y le chupa un huevo cómo se lo pueden tomar o se puede ver. Ni Popovich podía hacer algo si tu trío de extranjeros está fiolando y dando asco. En una instancia así, los extranjeros son el 75 o 80% del cuadro.
-
Se jugaron 6 partidos, se ganaron 2. Quedan 4. En uno los extranjeros se arrastraron, y en el resto? El primer partido era recontra ganable, anteayer iba 15 arriba y le comieron la ventaja.
-
@Fabianz dijo en Alvaro Ponce DT:
Igual cero autocrítica, no?
Pienso lo mismo. En estas declaraciones mostró muy poca autocrítica, como que se lavó las manos y culpó de todo a Frazier y Johnson.
Sigo en la misma postura, no me gusta como DT pero creo que se ganó la oportunidad de arrancar la temporada de cero y armar el plantel a su gusto.