JC Fuller
-
Erró bastante, pero te das cuenta que es muy bueno. Rompe en el 1x1 con una facilidad bárbara, es atlético, ágil, ataca el aro sin miedo.
-
La comparación con Safar lo ayuda mucho. Es bueno, hoy erro de más. Igual llego ayer.
-
Jugando mal y recién llegado hizo un punto menos que el mejor partido de Safar, que tiro para hacer 40...
-
Sinceramente nunca lo vi
Pero es muy poco probable que rinda menos
Lo de safar es muy sencillo de superar, con no promediar 10 puntos tirando pa 50 está pronto -
No vi el partido como jugó?
-
Mal, muy errático, me preocupa. Hoy era un partido para que la rompiera, pero no paso naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada,
-
Jugó muy mal, una máquina de tirar y errar. No entiendo para qué sacaba a Prieto para volverlo a poner. No era su noche. -19 con él en cancha.
-
Más alla de jugar más me preocupo que el equipo paraba toda la circulación de pelota para dársela y que ahí muera L jugada. El no la pasaba pero sus compañeros se quedaban parados. Su selección de tiro me preocupo más que el error en sí.
-
Mostró alguna cosa, tuvo sus rachas. Defensivamente Cabot le hizo lo que quiso. Le voy a dar algún partido más pero...
-
Hinkle eres tú??
-
Embrujado este puesto
-
Erró los tiros de 3 claves en el último cuarto
-
No puede ser que traemos uno bueno que la rompió el año pasado y tampoco ande.
Acá no hay que casarse, si no levanta a buscar otro.
-
Jugó bien. 14 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes.
Creo que es bueno pero no lo veo desnivelante, que era lo que se necesitaba.
-
Jugar un sistema es lava
-
Si miro los números son buenos: 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, pero a mi al menos hasta ahora está lejos de convencerme. Esperaba bastante más.
Abusa de la individual, que a veces genera pero no es ninguna locura y también se pasa tirando triples que hoy puso un horrible 1 de 7.
-
Lo cambio por algo igual o mejor. Jugador para la personal, con razón le fue bien en Urunday, necesitaban un Moisés y él lo fue.
-
Lo corto sin dudarlo. No ha rendido ni cerca de lo que se esperaba.
-
-
Fiasco total