Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Branden Frazier
-
Metio 19 con 5 asistencias y una bomba para quebrarlo. Además tomo buenas decisiones y buenos pases y se prendió al rebote. No deja de ser un base que agarro 8 rebotes. El pase con el que sacamos 10 al final de Acosta que es de 45 grados a la esquina del lado opuesto es dificilisimo. Tenes que tener una fuerza terrible en los brazos.
Entiendo era una serie incomoda para el pero los juegos 2 y 5 fue figura importante y sin el no ganabamos ni en pedo. No fue el MVP como con Defensor pero fue importante.
-
Tuvo números altos, con muy buenos porcentajes.
19 puntos (6/10 en dobles, 2/5 en triples y 1/1 en libres) más 8 rebotes y 5 asistencias.
Hizo una serie flojo pero en el partido decisivo apareció, haciendo un buen partido
Ahora con Hebraica creo que ve a tener que ser más decisivo. Ellos no tienen nadie que lo vaya a defender tan físico como Loriente, pero García y Romero son buenos defensas que lo van a complicar también.
-
Creo que lo complican los tipos grandes que le tiran el fisico arriba y no los chiquitos rompe bolas. A Saavedra, Pereyra se los llevaba de vivo para adentro. A Terra lo compico un poco pero lo termino dominando. Loriente que es mas grande le costo. A Romero creo lo puede arrastrar para abajo del aro y a Brian es un poco mas fuerte pero no tiene la presencia de Loriente.
-
Otra vez lo mismo con este
-
Ándate a la concha de tú madre negro hijo de mil putas
-
Nos comimos una película que no era
-
A este hay que hundirle la frente
-
Como se cagó en la última ahí, inaceptable
-
esta perjudicando mas de lo que aporta
-
Un desastre, en las últimas posesiones en una se queda bobeando y se la pasa apretado a Jhonson para que tire cualquier cosa. Otra tiene Pa penetrar y 2 opciones de pase y la paso para afuera a Acosta, ellos en colectivas. Y la última es insólita. Ta de vivo.
-
Increible como no se animaba a jugar el 1x1 en el final. Qué hijo de puta, se la pasó escondido y tomando decisiones de mierda
-
Que jugue mas 1x1 hacia abajo este cagon. No le gusta el roce y encima de 3 no la mete ni en un palangana desde que jugamos en el gallinero
-
Lo defienden muy físico y se caga. Aparte pesa 40 kg y le cuesta ir hasta abajo. De triple no la mete. No defiende a nadie.
Hoy fue una lágrima. De 5 partidos de semi y una final solo jugó bien 2 partidos. Está super en el debe.
-
Tuvo una rachita hasta que se paro el partido. Después nada. Arranco queriendo asumir y erro todo. En el cierre hizo cualquier cosa.
-
Que flojito que está, no parece estar cómodo nunca.
-
En el cierre dio asco, pero no se salva uno hoy como para caerle del todo. Siento lástima por el gallo que para que este cadaver ande va a tener que ofrecerle de premio el apartamento de que andaba vendiendo en Malvín para que por lo menos meta ganas.
-
@sagasbolso @nicobolso Para mi no juega 1x1 porque no es su fuerte. Vive del tiro porque tiene muy buena mano. No le veo un primer paso explosivo ni tampoco físico para aguantar el contacto. Generalmente cuando juega 1x1 termina tirando a 3 o 4 metros del aro. A eso sumarle que ayer Hebraica colapsaba la pintura.
-
jugó la serie con defensor, después se borró lindo
-
Tirando del carro el hombre y no solo por los puntos.
-
Muy bien ponerlo en la base, al principio pensé que Acosta estaba lesionado pero parece más decisión técnica que otra cosa