Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
LUB 2023 - 24
-
recemos por seguir sanos porque se están cayendo en todos lados
-
Lindo partido hoy contra un rival más exigente como Malvín. Quiero ver al equipo contra jugadores de mayor nivel a los que tienen Trouville, Cordón y Larre. Somos favoritos. Se supone que vuelve Acosta, espero que no lo estén apurando al pedo. Es fundamental que esté 100%.
La gallina va con Biguá, son tan culones que si bien tienen 3 bajas, Biguá sigue solo con un extranjero y con Osimani y Saavedra desgarrados. Les va a jugar con varios juveniles.
-
De verdad va solo con un ext Bigua? Que orto
Aunque le ganaron a Malvin, y los manya tienen a Osimani y el pivot lesionados
-
-
No estoy justificando a los involucrados, pero me parece debería estar prohibido que se pueda apostar en torneos que son amateur o semi amateur.
-
Y eso quien lo regula? En un grupo reenviaron que los de bohemios se hincharon a platales, aunque los números son increíbles como para ser cierto
-
@Ruyeri en lo que está prohibido es menores de 18, y en varios paises está legislado en contra del arreglo de partidos porque por ejemplo en tenis es una demencia
Yo pongo en duda que hayan hecho tanta plata. Mientras más pedorra la liga, más bajo el límite de la apuesta, y más probable que te tranquen la cuenta. En el DTA con toda la furia ganarás 200-300 dolares si le embocas al ganador. Ni hablar que la casa de apuestas cierra el mercado al carajo si ve algo raro y si se demuestra que estás metido en el arreglo te pueden sancionar desde declarar 'void' la apuesta o congelarte la cuenta hasta iniciar acciones legales.
Tampoco corre apostar en varias casas de apuesta a la vez, porque mientras más pedorro el partido, menos casas lo cubren. Además se pasan la información entre todas y si ven que una cierra el mercado la otra también lo hace.
No es tan fácil, sino el deporte tercermundista movería mares de guita arreglando todo. Esto tiene más pinta de ser una picardía para ganar unos dolares extra que otra cosa
-
Vamos por tv hoy ?
Respecto al número, que sea promedio por partido ese número parece imposible
Que ese número sea algún partido aislado suena más posible aunque es marcar a lo bobo -
modules:composer.user-said-in, @juan1899bolso, LUB 2023 - 24
Vamos por tv hoy ?
Si, hoy lo pasa VTV y Nacional TV.
-
Las empresas tienen contratado un servicio tercierizado que se llama "FDS" (Fraud Detection System) que salta al toque cuando hay un movimiento de guita grande en un partido que no lo juna nadie.
Ahi es como pasa con Aserrin, las apuestas en vivo se pueden cancelar y hacer el rollback de la plata. FDS hasta puede mandar a la cana a la cancha.
No creo que esos numeros sean reales. -
Para mí son números irrisorios pero hablé con alguien que está en el basket que veo casi todos los días y más o menos me lo confirmó, capaz le llegó la misma data.
"Medina ganó 500 mil dólares, Torta 346 mil dólares, el Gatito una casa en Punta del este y Bascou ganó un millón, porque apostó la casa del padre y una sucursal del viejo, un pire. Por fuentes confiables te digo que perdomo y Medina entre los dos en el partido contra layva sacaron al rededor de 650k entre los dos y bueno vascou y Tortajada tampoco se quedaron muy atrás rondan los 300k por ahí, nada es un asco la verdad que haya pasado esto pero bueno es la realidad y espero que se tome acción sobre lo sucedido, es una lastima porque yo a Martin no lo tenía así debe ser por la junta con Octavio seguro con los otros dos no tengo mucha confianza pero ta con el gato me tocó compartir cancha y es un gran tipo"
-
-
Jajaja esos numeros no son reales ni de casualidad
-
140000 mil dólares un partido no dejan apostar ni cerca
-
@eleele truchisimas esas cifras por un monton de razones
-
Llego reenviado al grupo, para mí también son cifras irrisorias pero bueno, pal que le interesa saber quién anda en la vuelta, ahí tiene los nombres aunque 2 ya se sabían.
Por otro lado, el techito aguantará esta lluvia? hay olor a que se suspende entre la humedad y la lluvia.
-
500 k es ademas injustificable para alguien asi
-
Acosta fuera del plantel segun pag de la FUBB
-
tremendo arranque, solo justo ese ultimo minuto fue lo malo
-
Les costo un peru a los manyas ganarle a Bigua de local con un solo yabkee sin Osimani ni Saavedra. Es cierto que Bigua la metio pero necesitaron 3 triples de Granger en los últimos 2 minutos para ir a alargue y en el alargue faltando un minuto y ganando por 1 Loriente se va solo y eeea una bandeja increíble. Granger jugo los 45 minutos. Bigua jugando con 3 fichas y un yankee y sub 23(sin tener al sub 23 que juega mas). Adentro el recambio era Máximo Greiver que hizo 4 faltas en 7 minutos.
Después que cambien es otro cantar pero hoy, con esto que tienen hoy mas el senegales y Zanotra me tengo fe para el primer clásico en el poli. No quiero pecar de optimista pero ya no es el primer partido así, los vi con los argentinos y con Aguada.