Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
LUB 2023 - 24
-
Hablando un poco de la fecha de ayer, Hebraica perdió por 19 con Trouville. Una paliza y eso que Trouville juega con un extranjero menos (Martin solo jugó 6 minutos). Hebraica sin Parodi es un equipito. Ibekwe (5 puntos ayer) supongo que lo cambiarán en diciembre antes de la fecha de Champions League.
Aguada le ganó también por 19 de Cordón. Vidal volvió bárbaro de la lesión, otro muy buen partido (10 puntos, 8 asistencias y 2 robos). Rudd está de suplente, solo 4 puntos, no sé si está lesionado, con pocas ganas de jugar o ambas. Salvo que tenga garantido calculo que lo volarán en cualquier momento.
Defensor ganó de nuevo, por 11 a Urupan. Los de Pando si no cambian extranjeros se van al metro. Sigo sin entender a jugadores como Sarni, prefieren perder todos los partidos que jugar en Nacional para no tener "presión". Hoy en día si lo tuviéramos en lugar de Agarbado seríamos un equipo mucho más completo.
-
Está muy mal Urupan si. Una anécdota ya que está en voga el tema de las apuestas, ese partido las casas los daban de favoritos y que Defensor pagaba 2. Obviamente le tiré unos pesos, me fijé a las horas, y pasó a pagar onda 1.28.
Las primeras fechas son ideales para hacerse unos mangos. Aunque si van a meterse apuesten con responsabilidad eh.
Después de Malvin nos toca Goes, vi su partido con Larre y la verdad no tienen nada. El 4 les salvó la plata al final con un triple para empatar y otro para ganarlo en la última, pero fueron todo el partido 10 puntos cómodos atrás.
-
Va para la tele hoy? una pereza ir hasta la ua
-
@eleele no, lo escuché en la radio hace un rato (8.90)
-
El lunes con goes va por tv y hay otro televisado pero no me acuerdo cual
-
¿Y hoy no lo pasa Nacional TV?
El lunes VTV transmite a las 19.15 el partido de Nacional-Goes y a las 21.30 a Malvín contra la gallina.
-
Las entradas del martes y ayer sirven para hoy??
-
-
@JuanPablo1899 con abuada en el poli
-
¿Alguien pudo sacar entrada para hoy en tickantel? Llevo dos horas intentando comprar una entrada y siempre me da error al momento de redirigirme a la página de brou... Luego tengo que esperar media hora para volver a intentar.
-
-
La gallina trae a James Gist. Tiene un CV buenísimo, jugó varios años en las mejores ligas del mundo, pero lo último suyo fue pobre, jugó 31 partidos en Turquía con 19 minutos, 4.7 puntos y 2.7 rebotes. Tiene 37 años y que 6 meses no juega un partido oficial.
-
-
@Ruyeri si miras los videos e incluso las estadísticas su último año anota esos puntos de tiros de 3 no de caídas en el pick and roll como supo ser una bestia. Veremos acá en un nivel más bajo que tal se adapta. Me llama la atención como los manyas buscan poco jugadores con pasado en Sudamerica y van a buscar mucho jugador que viene derecho de Europa. Hasta ahora esa fórmula no les ha salido demasiado bien.
-
El jugador tiene tremenda carrera y seguramente va a ser bastante caro, esperemos que esté en declive y/o no se adapte al basket de acá. O que López lo arruine.
-
Otra cosa es como se si siguen llenando de viejos en una liga donde se juega dls veces por semana y es un equipo que rota muy poco, además de estar más corto por que tienen algunas lesiones. Por algo es el equipo que juega menos posesiones en la liga
-
Debe influir la opinión de granger que dijo los iba ayudar en el scouting
-
Hoy a las 19.15 hs con Goes. Habría que ganar bien.
No veo un partido tan fácil como con Larre y Cordón porque somos 100% visitantes y debuta un extranjero perimetral (Tristan Jarrett) que anduvo muy bien en Colombia (promedió 23.5 puntos). Además Minnie y Allen les vienen rindiendo. No tienen malos nacionales, les estaba faltando un perimetral que asuma, si este les rinde no creo que nos ganen pero seguramente levanten bastante.
-
Es interesante hoy ver si el equipo tiene personalidad de visitante
-
No juega Izaguirre en ellos por que esta desgarrado, va a haber que cargar la pintura fuerte que no van a tener casi recambio