LUB 2023 - 24
-
Roza lo sospechoso lo de Trouville recién. Entiendo que son menos que Peñarol pero Roque la pasaba para afuera a la nada. Una cosa es perder y que les pinten la cara, otra cosa es esto.
-
Y si, Pablo Morales es bien manggiamierda, era para haberlo recibido con una buena silbatina y más cosas
-
Alguna novedad del reemplazo?
-
No va a haber recambio hasta enero (suposición)
-
@yofuivsriver97 de la recambio para LUB nada.
Se suma para dar una mano un jugador argentino para BCLA más para tener uno más en la rotacion que otra cosa.
-
no me hagan preocupar por favor no hay que dar ventajas en la liga
-
@yofuivsriver97 literalmente no hay nada potable para traer. A alguien van a traer pero para mi es más por decir que traemos a alguien que por lo que realmente vaya a aportar.
-
Pero en el dta hay jugadores interesantes Álvarez no era la gran cosa tampoco vamos a sustituir a jordan
El pato prieto rinde pila sin embargo en segunda era de rol -
Para morir con Da Costa que en la BCLA no se puede parar prefiero esperar que se abran otras posibilidades
-
@Aserrin pero hay otras ??yo digo vs la nada
-
Cantón para la BCLA.
-
Tamos nostalgicos, que metro de mierda ese
-
En la última liga argentina tuvo buenos números: promedió 12 puntos con un 40% en triples más 4 rebotes. El tema es que tiene 41 años y hace 6 meses que no juega. De última pienso que para jugar 10 minutos puede servir. A Ottonello atrás le está costando bastante cuando queda en el 5.
-
Nos rindio, buen jugador...serio....peto muy veterano....hoy no esta jugando dijo @Ruyeri .....por algo sera.....!!!
-
A Ottonello siempre un 5...5....de nivel medio para arriba le va a costar....mas peso y mas altura !!! Lo desgazta en 3 minutos si saben postearlo !!!
-
Es la vuelta del Chory version basket, o peor
-
Pero a quien querían para BCLA? Que te agarre venir una semana, que no haya que pagar pasajes, es simplemente por si se cargan de faltas Anderson-Baldosa y para si por talla precisamos mover a Giorgetti al 3. Si fuera para LUB lógico protestaria pero no iba a venir Tavario Miller por 3 días.
-
me gusta Canton para dar descanso …ahora falta la 5 ta ficha uruguaya
-
El basket no ajeno a la situación económica del club, sumado a lo que dice bolsoamuerte.
-
Está bien lo de Cantón, es un tipo serio para tener 2 prácticas y dar una mano sin romper mucho las pelotas.