LUB 2023 - 24
-
@Ruyeri dijo en LUB 2023 - 24:
Hebraica contrata a Golan Gutt para la BCL y se remorea que podría ser ficha recambio para la LUB. Ni idea a qué ficha nacional cortarían. Supongo que a Haller que ha jugado poco y siempre está jodido de la espalda.
Quedarían light abajo del aro solo con Ducasse como recambio pero se potenciarían bastante.
Siempre nos falta el último esfuerzo para campeonato..deberíamos si o si buscar a Barriola..te cubre el 3 y el 4 y dejarnos de mariconeadas
-
-
Espero que a Smith no le pase lo de Frazier que Loriente lo hizo desaparecer todos los partidos
-
No juega Smith.
Es fea
-
Otra vez no juega Smith......que le pasa ?? De 9 partigos....2 ya no juega..
-
Ottonello espantoso hasta ahora
-
Puf acosta puras cagadas es un exjugador tiene más panza que Amaral
-
Se le hizo partido a Biguá, sin los extranjeros y con el inútil de Agarbado. No hay que alarmarse. Hoy era el Pato y Semiglia contra el resto.
-
Que poquito Agarbado....y Anderson.....tiene que dar mucho mas!!! A eso symale que nos faltan 2 fichas.......
-
Bastante en partido estuvimos, muy poco anderson, agarbado es el unico que desentona en lo que va del campeonato
Banco a las piñas a semiglia, esta mal de la cabeza jaja -
A mi lo que me preocupa es que no encontramos una estabilidad defensiva, no es el primer partido que nos pasa que el rival tiene una media alta en puntos. Y mas alla de los porcentajes del local, hablo de situaciones en la pintura, Osimani generando desde el pick lastimo bastante.
Con Hebraica habia pasado algo similar y no tenian a Parodi y un negro improvisado. -
Golpe de realidad, si no era ahora, era vs Aguada en semis.
-
Por suerte no soy el único preocupado. Para los creyentes, derrota importante para no llegar invictos al clásico. En mi caso, al revés, llegamos perdiendo... sumado a que me empieza a preocupar Smith que no debe tener mas de 32 y está todo maricón. Me quedo tranquilo que el gallo es bien termo y lo va a mandar de las dos orejas pa atroden en el clásico si el negro se peliculea.
-
Algún día íbamos a perder. Eso no me preocupa, menos con Bigua von un yankee y una ficha menos. Me preocupa el tema defensivo. Innecesario defender con Anderson tan hundido.
Mal partido de anderson. Necesitamos poner bien a Acosta. Esta claro está lejos de lo que puede dar. Giorgetti borrado por faltas y tocado. Partidazo de semiglia y Pato.
Hay algunas cosas a atender como el tema defensivo pero tampoco hay que hacer un mundo por perder un partido.
-
semiglia modo endemoniado messirve un monton, que pena esa 5ta falta, agarbado modo verga no me sirve para nada
-
Que escándalo con Agarbado miren que el gordo que perdió 40 pelotas al pedo no fue Agarbado sino Acosta
-
Me preocupa que Acosta no vuelva bien. Fichas nacionales como para jugar playoff solo están Prieto, Semiglia que es irregular, y Ottonello que es suplente. Agarbado no se ni si va a jugar, Leites y Nuñez son una incognita. Álvarez podía ser como un Pereiras. Creo que Moglia ni Barriola le quedan bien a este equipo.
-
Necesitamos un 3-4 si me nombran uno mejor que Barriola lo acepto pero quien???
-
Smith juega 2 o 3 partidos y 1 afuera....Anderson poquitito...Agarbado no existe.....-yovle daria muchos mad munutis al botija salteño, al menos tiene muy buena mano - !!
-
Pongamos las cosas en contexto. Perdimos jugando con un yabkee y medio de visitante. Y el yabkee que estaba entero jugo por debajo de su nivel.
Lees el foro y parece que fuéramos 4-5 y no 8-1. Hay cosas a mejorar y que se repiten. No hay que hacer que no paso nada. Pero tampoco hacer un mundo. Acosta claramente le está costando, pero confío en que va a mejorar .
Acá después de la primera fecha querían cortar a Giorgetti. Soy pro marcar las cosas que están mal "mejorar la defensa de los pick", la parte física de algunos jugadores pero pongamos las cosas en contexto.
Y les digo algo más. Vamos a perder varios partidos más. Esto se define en abril. Y ahí vamos a estar. Así como marcaba cosas ganando. Hoy pienso lo mismo perdiendo. Yo incluso me fui tranquilo porque pensé que sin Smith iba a ser peor.