LUB 2023 - 24
-
-
-
se juega el viernes contra defensor parece
el antel arena es una mierda para ir a ver el partido, no hay espacio con tanta butaca de cine que nadie usa
-
El tema del antel arena es que sale 100 mil dolares. Eso quieren que paguemos y nos dan 15k por toda la primera fase (alcanza para ir a San Pablo nomas). No habilitan otra cancha. Veremos en qué termina. A Maldonado Quimsa y Boca no quieren ir. Henraica esta alineado con nosotros que no lo dice el tw de Tambo.
-
Perfecto que no jueguen cuando paguen como se debe jugamos
-
Está bárbaro, al final es ir a perder guita y que te cocinen/cojan los brasileros
-
Tal cual, ni me estresa esta pija que encima no da ningún rédito
-
no le importa a nadie esa copa
-
Ademas.....corres el riesgo que se te lesione alguno !!!
Ojala no vayamos !!!! Perdes basrante guita y todavia te van a ganar comodos !!! -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Hay tres jugadores entre algodones para el clásico.
-
-
VAYANSE TODOS, TODOS!!
insostenible la situación del club. -
A mi me pasaron eso, no sigo las redes del club. Uno es Smith, que dicen que está hecho mierda, por los problemas que tiene y lo joven que es (28), pareciera que si no se opera o algo fuerte, no se recupera más. Diría que si sigue así, en su momento lo van a tener que cambiar porque cuando se jueguen 3 partidos por semana en un mata-mata, te juega uno y te falta a los otros dos para recuperarse.
-
Si es cierto que sal tenemos encima.
La concha de la lora
-
Hay mucha probabilidad que sea cierto, el otro que tiene data de adentro es bolsoamuerte, hay que ver si la corrobora o no. Mi "fuente" es confiable, no quiero decir por qué, no por misterio, si no porque si termina en el twitter del Foro o algo y lo ve, me caga a puteadas porque ya tuvo problemas (pero no era mi culpa )
-
Pone las iniciales....je
-
Que mala suerte que Smith este hecho mierda ..
-
Ya hay que ir teniendo en vista un recambio para Smith.....otravez duda para hoy.....jugamos cada,10 dias h ez duda.....que nos espera para cuando jnos toque jugar cada 2 o 3 dias ????
Seguimos sin ligar !!
-
Tiene pinta de no ser una lesión sencilla. Si no para 15 o 20 días y hace una recuperación en serio no se cura más.