LUB 2023 - 24
-
Gutt jugando muy bien increíble no lo trajéramos
-
Macabi ganándole a flamengo primer tiempo
-
Gutt pedía un platal, era otro extranjero más en cuanto a costo y encima todavía no puede jugar como uruguayo, así que ayer no hubiera estado. Yo también quiero a los GSW + CC del 14' pero tenemos lo que da la $
-
Parodi un desastre en el final
-
Tremendo partido hizo Hebraica pero el nefasto cierre de Parodi los mató. Van a ser un rival durísimo en la LUB, con plantel completo están bastante mejor que el año pasado.
@eleele Gutt va a jugar como uruguayo si.
-
Y si con gutt levantan nivel
-
El que me gustaría de base suplente para el próximo año es "Tati" Fernández. Está en buen nivel, es joven, la mete de triple y juega bien el pnr. Al lado de Agarbado es Magic Johnson.
-
@Ruyeri Yo quiero y quise a Romero. Igual el año que viene hay que ver porque probablemente precisemos un titular. O capaz hay que ir a base extranjero y Pato 2 titular (siempre termina siendo titular porque se lo gana, planifiquemos así de arranque).
-
@bolsoamuerte Si, el tema es que uruguayo para base titular no va a haber nada...
Intentaría por Vescovi pero supongo es casi imposible. Puede ser Sarni, aunque Sarni-Prieto en el 1-2 me parece extremadamente limitado en ataque.
Un base extranjero es buena opción, el tema es que necesitas un 3 uruguayo titular, que tampoco hay mucho.
-
@Ruyeri el 3 uruguayo titular falta muchísimo pero Semiglia con Pato y un base extranjero me parece esta bien. Eso, un Tati Fernández y para completar me encantaría traer a Loriente sino otro que me gusta es Bernardo Barrera. Igual falta muchísimo para ponerse a hablar de la liga que viene. Van a pasar muchas cosas de acá a 6 meses.
-
El tema como siempre pasa x la billetera.
Parodi habia firmado x 2 temporadas...o sea termina contrato.
Si queremos ir x la liga si o si.....Parodi contrato x 2 o 3 años -se rompe mucho es cierto, pero junto con Granger y Vidal son los mejores-Para suplente....Romero, Sarni, el pitu...en fin....hsy muchos que pueden aportar mas que Agarbado...-el mismo Acosts como suplente-
Barrera me gusta mucho en lugar de G. Alvarez...-vendra de una laegada actividad....imposible renovarle-
A Semiglia lo quiero
A Baldosa tambien.....salvo que Iglesias -q esta en España pueda ser una alternativa-
Prieto tiene un año mas dr contrato....luego queda libre -teniendo creo un año mas como sub 23 del club- -
Frazier al Betis...
-
-
Qué raro el despido de Cal. Ha demostrado ser buen DT. Seguramente entre LGM y Osimani le habrán hecho la cama.
-
Olvidate lo traigo ayer al Dieguito
-
LGM tiene fama de ser conflictivo con los entrenadores......
Eso si.......para el futuro Cal es un tecnico para tener muy en cuenta !!!
-
Para el futuro? para ahora no más. Lo del clásico fue una burrada tras otra, me dejó re caliente.
-
-
-
Hebraica jugará en palacio Peñarol la Champions