LUB 2023 - 24
-
Me pasó algo igual. Vi el primer tiempo el segundo saque la transmisión y ya no pude volver a verlo pantalla negra.
Mi padre no pudo verlo desde el principio, mismo caso.
Saludos
-
Que embole este año la liga igual. La mitad de los partidos de esta primera fase fueron un trámite. Ayer por lo menos Cordón compitió un tiempo.
-
La verdad que es un embole si. Pocos partidos los miras con expectativa. Ayer ya veías que jugando a media máquina igual se ganaba tranquilo.
Giorgetti, Smith y Anderson marcan muchísima diferencia contra este tipo de rivales.
-
Romero se rompió los cruzados y se pierde el resto de la temporada.
Tremenda baja para Hebraica. Es un jugador fundamental en su esquema y mucho más teniendo en cuenta que Parodi vive roto.
-
-
@Ruyeri dijo en LUB 2023 - 24:
Romero se rompió los cruzados y se pierde el resto de la temporada
el karma siempre llega, bigote de leche hijo de puta
-
En básquet pass se veía en Nacional TV no
Acá lo dijimos despegados nuestros extranjeros,los nacionales tenemos plantilla media.
Que tal el pivot que viene a los comemierda? -
No es tan bueno pero les va a rendir, seguramente sea para salir del paso hasta conseguir algo mejor. Creo que salvo una serie de lesiones deberían ganar caminando la liga
-
Algún link para ver el partido de hoy?
-
-
Tiraron una botella de nuevo a la cancha las gallis?
-
Ahora timbean en Magallanes?
-
McKinney 23 puntos... Si fuese la final del metro 2019, te creía. Volvió el club de la timba.
-
Cordón es un club grande. Varias veces le ganó a la gallina no teniendo nada de favoritismo.
-
Lo viste jugar metro. Jugo liga en Olimpia y le quedo grande. Por algo va a geder a Chile.
-
Ese Olimpia era inviable igual con el Panchi, Batista y 2 yabkees sin tiro.
Este Cordón juega organizado, defienden bien. Solo necesitaban un jugador con puntos.
-
Respeto opiniones. Para mi es un muy buen jugador para metro pero que no puede reflejar ese talento en liga. Queda en un entrepiso digamos.
-
Prestamos a A Mendez a Olumpia para el prox metro....en contrapartida que puede venir ....?