Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2023 - 24
-
-
(Lo tiro porque ya arregló en PR, una liga con la que no vamos a competir nunca, ni Nacional ni CAP tirando billete rebalsados de cascola al techo)
-
Hogan es bueno pero creo está algún escalón abajo de Smith.
Thomas siempre me gustó pero no creo sea lo que necesitamos. Es un Semiglia pero yankee. Un mono con revólver.
Young por su CV viene en decadencia y algún video que miré no mostró mucho.Va a costar un huevo conseguir algo parecido a Smith.
-
Hay bases buenos eso hay que traer Acosta ya no es base
-
Estaba viendo Goes - Peñarol. Peñarol está en una mala noche pero está clarísima la falta que nos hace Gonzalo Álvarez; el Patita Pereira lo hizo desaparecer a Granger hasta ahora, y encima Peñarol está robando abierto zarpado: un caminar de Johnson que termina en libres para ellos, una falta de tres a Nazione que termina en libres para ellos en la recarga, 9.30 jugados del 2Q y recién le cobran la primera falta a Peñarol faltando 20s...
-
-
No se ve. No andan los links de twitter acá
-
Estos andan en apuestas. Se ve de lejos. Lo de hoy y Cordón y justo en el clasico las meten todas y defienden como un equipo euroliga mmmmmmm.
-
Contra nosotros son el Dream Team del 92, con el resto son una murga.
Apuestas, motivación o que los rivales tienen un perímetro más fuerte para defender a sus mejores jugadores. El nuestro es bastante débil físicamente y bajo de altura.
-
Nosotros nos re cagamos contra ellos, no cuesta nada admitirlo.
-
@eleele Es la agresion de Granger. Que lo echaron
-
Edita el comentario y ponele algo antes del link, tipo "//" para que no quede insertado
-
Jajajja pareciera que nacieron ayer no descancen..no sera el 100 porciento pero algo recuperan de la inversion. Son unos hdp pero ni da quemarse..lo hacen todos
-
@bolsoamuerte @eleele Alguna información del nuevo extranjero?
-
Nada. Al yayo no le termina de convencer Duren. Por otro lado, dicen que Peñarol anda vendiendo los partidos por 20k-30k verdes.
-
@Ruyeri duren fue opción pero Aguada no cede sus derechos. Es imposible.
De acá al miercoles hay que cerrar a alguien por la inscripción a BCLA pero no soy muy optimista con las opciones que hay. Buenos jugadores; mejor por CV qye todos los del año pasado menos Frazier pero después de tener a Smith campeón de todo en Brasil y MVP en México se me hace gusto a poco. Ek tema no es solo plata, no hay jugadores así libres ahora y si los hay prefieren agarrar 5 meses en PR o Venezurla que arrancan en abril.
-
Nacional normalmente es generoso con los derechos de extranjeros que debutan acá, verdad? Pero no recuerdo haberle cedido alguno a Aguada
-
@Aserrin Elgue les cedió para una LSB a Danridge hace como 6 años. Y le dimos a Callistus a Trouville.
Después de memoria Defensor quiso a Morrison y no se lo dimos. Defensor este año quiso a McGhee, les pedimos plata (por el imbecil del DT y por ser rival directo) y no pagaron. A Goes le pedimos la mitad y pagaron y se lo dimos (había un tema también de no trancarle a Gary y que Goes no es rival nuestro) es casi imposible lleguen a playoffs así que ya no vamos a jugar.
Después hay ex nuestros tipo Nazione a Goes, Mitchell a Urunday que han venido pero ya sin nosotros ceder los derechos.
-
Mitchell a Urunday tenías que cederle los derechos por el lapso de tiempo.
-
@eleele no, son 2 ligas. Mitchell vino para la temporada 2019-20 que se terminó en el AA cuando se va Kemp. Entonces después pasaron la de la cancha de Bigua, la siguiente y la última. Ya no los teníamos.
Con Urunday igual hay buena relación, se hizo el trueque derechos de Fuller por préstamo de Pato.