LUB 2023 - 24
-
Jajajja pareciera que nacieron ayer no descancen..no sera el 100 porciento pero algo recuperan de la inversion. Son unos hdp pero ni da quemarse..lo hacen todos
-
@bolsoamuerte @eleele Alguna información del nuevo extranjero?
-
Nada. Al yayo no le termina de convencer Duren. Por otro lado, dicen que Peñarol anda vendiendo los partidos por 20k-30k verdes.
-
@Ruyeri duren fue opción pero Aguada no cede sus derechos. Es imposible.
De acá al miercoles hay que cerrar a alguien por la inscripción a BCLA pero no soy muy optimista con las opciones que hay. Buenos jugadores; mejor por CV qye todos los del año pasado menos Frazier pero después de tener a Smith campeón de todo en Brasil y MVP en México se me hace gusto a poco. Ek tema no es solo plata, no hay jugadores así libres ahora y si los hay prefieren agarrar 5 meses en PR o Venezurla que arrancan en abril.
-
Nacional normalmente es generoso con los derechos de extranjeros que debutan acá, verdad? Pero no recuerdo haberle cedido alguno a Aguada
-
@Aserrin Elgue les cedió para una LSB a Danridge hace como 6 años. Y le dimos a Callistus a Trouville.
Después de memoria Defensor quiso a Morrison y no se lo dimos. Defensor este año quiso a McGhee, les pedimos plata (por el imbecil del DT y por ser rival directo) y no pagaron. A Goes le pedimos la mitad y pagaron y se lo dimos (había un tema también de no trancarle a Gary y que Goes no es rival nuestro) es casi imposible lleguen a playoffs así que ya no vamos a jugar.
Después hay ex nuestros tipo Nazione a Goes, Mitchell a Urunday que han venido pero ya sin nosotros ceder los derechos.
-
Mitchell a Urunday tenías que cederle los derechos por el lapso de tiempo.
-
@eleele no, son 2 ligas. Mitchell vino para la temporada 2019-20 que se terminó en el AA cuando se va Kemp. Entonces después pasaron la de la cancha de Bigua, la siguiente y la última. Ya no los teníamos.
Con Urunday igual hay buena relación, se hizo el trueque derechos de Fuller por préstamo de Pato.
-
Aguada debería preocuparse más por conseguir técnico que andar para la bobadita con nosotros, el rival para ganar la liga es otro
-
@eleele @bolsoamuerte ¿Y a Smith hay que pagarle si o si estos 3 meses que quedan de contrato? No se puede buscarle la vuelta para no sé, te pago un mes y te renuevo contrato para el próximo año. Intentar hacer algo para tener por lo menos una parte de esa guita disponible.
A mi no me parece mal garantizar contratos, de hecho creo es la única forma de traer a un Smith o Anderson porque fortunas no podés pagar, el tema es que tal vez deberías contratar un seguro o algo que ante una lesión importante no te pase como ahora.
-
No se nada de eso. Igual ahora no es un tema de plata si no de disponibilidad y atracción. A igual oferta, igual se irían a pr
-
Sin novedades?
-
A mi me llegó que el otro dia vs goes algunos de la barra de ellos fueron a apretarlos porque sabian que iban pa atras ese dia desde antes de empezar el partido
-
@eleele dijo en LUB 2023 - 24:
Nada. Al yayo no le termina de convencer Duren. Por otro lado, dicen que Peñarol anda vendiendo los partidos por 20k-30k verdes.
-
@JuanPablo1899 que raro que hicieron eso en vez de apostar ellos también
-
Bueno a ver si el yayo se deja de robarla abierta y cierra unnnene en estos días el pedazo de ñoqui
-
//https://twitter.com/fermartinezlar/status/1759640533289279593?t=UxX2-3aQVq7LF9xeDtgcaA&s=19
El mexicano Paul Stoll, jugador de la selección, defenderá a @halconesdxalapa
por lo que resta de la @BCLAmericas, se refuerza el rival de @CNdeFbasketball para los cuartos de final
-
@bolsoamuerte dijo en LUB 2023 - 24:
@Ruyeri duren fue opción pero Aguada no cede sus derechos. Es imposible.
De acá al miercoles hay que cerrar a alguien por la inscripción a BCLA pero no soy muy optimista con las opciones que hay. Buenos jugadores; mejor por CV qye todos los del año pasado menos Frazier pero después de tener a Smith campeón de todo en Brasil y MVP en México se me hace gusto a poco. Ek tema no es solo plata, no hay jugadores así libres ahora y si los hay prefieren agarrar 5 meses en PR o Venezurla que arrancan en abril.
Si no era optimista el sábado hoy soy bastante pesimista.
-
Fer Martinez me dijo que hay tiempo hasta el viernes !!!!!
Lo de Duren.....pa tenerlo en cuenra con Perchman......no lo voto ni en pedo
-
Rajaron a McGhee de Goes nomás, duró poquito