Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2023 - 24
-
Mmm a mi me da el aspecto de que buscaron un escolta fuerte para defender a shak y granger
-
Me comentaron que el próximo a cortar es Giorgetti. Hasta ahora lo que vi de él hoy, muy pobre.
Terra es el próximo base de Nacional.
-
A mi Giorgetti no me gustaba reconozco que anduvo muy bien un sinfun de partidos pero...no se...no es jugador de ultima bola....no es desnivelante....aunque reitero corre muy bien la cancha tiene cierto tiro de afuera....atuda en los rwbotes.....pero para lear arriba fuerte...creo que se necesitaria oteo tipo de "4"
Terra la esta descociendo.....hay que ir x Parodi y/o Terra....no se olviden que los 2 bases este año han sido un desaatre !!!
-
Si no traemos un 4 que pese adelante, vamos en caída y en camino a una fea. Se cago en el palacio y hoy fue un desastre. Ahora hay que dar el 150% porque se te lesionó uno de los buenos. Acá no hay que tener lástima ni nada, bastante bien se les paga. Giorgetti en LUB nunca definió nada. Si salir campeón es utópico, vamos a intentar ganar los clásicos por lo menos.
-
Cómo van a cortar a Giorgetti lo segundo mejor que tenemos,,corten al gordo Acosta y que juegue un juvenil
-
1/8 en libres de local. Y no lo digo como excusa de "ya vamos a acomodar los %". No, es algo que no se puede permitir. Y los triples acomodamos al final.
Igualmente no fue solo eso, perdimos la línea. Cambiar a Acosta por Smith a un equipo que vive de la corrida es como ponerle motor de fitito a una Ferrari. Se ve un panorama oscuro. Ojalá la rompa el que viene perp parece un jugador normal. Quiero creer que no cerramos con el.
-
No todo está perdido, todavia falta perder dos clásicos más
-
Era previsible perder sin tu mejor jugador lesionado. Haciendo un partido normal en libres se llegaba parejo al final.
Habrá que ver el nuevo extranjero, pero no pinta linda esta parte del torneo jugando contra los más difíciles.
-
Sacando lo de Smith el tema como ya sabemos no hay ningun nacional clase A....y no se si hay alguno clase B.....entonces la falta de Smith sd siente mucho mas todavia -y ojo....no soy un gran defensor de Smith....pero para el plantel que tenemos.......es el mejor -
Aparecieron Anderson y Giorgetti hoy por el Polideportivo ????
-
Lo dije en el grupo de mis amigos. Fui pensando en que se venía una masterclass de Terra, dicho y hecho. Es el próximo base que tenemos que ir a buscar. Ya lo había querido la directiva de Ariel Martínez y me dijeron que Balbi bajó el pulgar, así fue como termino en HyM que estaba el hijo de PF.
Por otro lado, era ganable el partido, nosotros somos horrendos. Repito, necesitamos un 4 que destelle mucho adelante, parecido a JJ cuando vino, pero que cuando se abra sepas que la puede poner. Jugador difícil de encontrar y traer? sí, pero es lo que necesitamos en este momento, si no ante la dificultad de encontrar un perimetral bueno y que Giorgetti viene en picada, la vamos a pasar muy mal. No pido ni ser campeón ni definir, pido ganar los dos clásicos y quedar en neutro. Me importa un carajo el winratio, cómo terminamos en fase regular y todos esos yuyos; los clásicos los quiero ganar.
-
Necesitamos a alguien que desnivele, traigan a Anthony Myles o Steffphon Pettigrew, la puta que los parió .
-
Cortar a Giorgetti siendo un equipo con nacionales mediocres y en un campeonato que vamos segundos es un disparate
-
Terra cuando estuvo en 25 la rompio lo mismo en Hebraica, debe ser de los mejores bases y con menos prensa que hay en liga, puede jugar de 1 y 2
-
Ahora hay que esperar a ver el nuevo extranjero. No parece la gran cosa pero hay que ver su rendimiento.
A mi me preocupa el rebote defensivo. Ayer Defensor nos agarró 13 rebotes. Es algo constante. Anderson no es el pivot más alto ni el que más salta. Giorgetti en el choque con otro grande casi siempre pierde. Tenemos un perímetro bajo.
Capaz una posibilidad sea traer un 4 con recursos en ofensiva y que Giorgetti pase al 3. Ahí ganas un jugador en el perímetro que puede defender a Granger, Johnson, Williams y Sims y vamos a dejar de sufrir en los rebotes.
-
Se entiende que los nacionales son horribles pero ya estás casado con ellos hasta la próxima liga. Ni siquiera podes hacer la ficha recambio porque ya la quemamos. O empezamos a volantear o morimos de ojos abiertos
-
@eleele @bolsoamuerte ¿Qué es de la vida de Dom Morrison? ¿Saben si lo contactaron para traerlo o como vive de estrella ya ni hacen el intento?
No nos daría corridas de cancha, pero en el 5x5 nos destrabaría bastante y ayudaría un montón en el rebote defensivo.
-
Está en Unión de Santa Fe. Firmo una semana o diez días antes que se lesionara Smith. Igual no creo que sea lo que necesitamos y también de hacerse tanto el estrella, seguro se cerro las puertas con el Gallo que es bien termo.
-
Morrison destaco muchobcon nosotros sin duda.....pero luego naninga......solo paea niestro liga..
Otro tema....
Los que ven juveniles y sBen de todo el manejo de el oso osimabi club social juveniles....... afima algo maz para,el fururo ??
Mendez el salteño...conozco su historia desde el Macionsl re Salto y me gusta.....agaebado es un teta al cuadrado y al botija no lo ponen un minuto.
Peto em otros puestos ??? Algun pivot grande ??? -el q tenemos en 1ra... no entra nu en pedo.....alfun alero grande ???,Porque Peieto todo bien....10 puntos.... Taboada se fue a Europa y si vuelve... colvera,x la money de la gallina..... se asomz zlfuno que pueda dar una buena mano ?????
-
JC Rodríguez, es de medio pelo para abajo como opción si no anda Mathews? a ver los que saben de la naranjita internacional
-