Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
LUB 2023 - 24
-
Está totalmente desarmado el equipo desde que Acosta se retiró del basket y se cambió a Álvarez por Álvarez. Encima se lesiona Smith que era el 90% del equipo. Incluso con un extranjero que la mete desde la casa no da para nada. El técnico está superado y la verdad que hasta un poco lo entiendo, se desmoronó totalmente Nacional.
-
Esta liga se me está cayendo bastante el Gallo, resulta que con menos hizo más, mucho más. Giorgetti es muy bueno en un equipo impensable para la economía de la mayoría de cuadros. En Peñarol podría encajar, que pusieron un vagón de plata. Para salir campeón, todos los cuadros tienen que tener tres extranjeros que adelante te resuelvan, de lo contrario corres con desventaja que fue lo que nos pasó vs Hebraica. A McGhee le hicieron un hijo toda la serie.
-
Cómo va jugar el gordo Acosta tanto rato ??prefiero a agarbado que por lo menos corre ..tal cual dijeron de 1 equipo dinámico pasamos a ser un equipo de gordos ahora falta que corten a Giorgetti y traigan otro gordo mas
-
Reservando fisicos para la Champions, obvio
-
Que gordura
Avisamos que Nacional necesitaba base pues traen un gordo de escolta alero que tipos burros -
Mal viaje, era el base para la prox.
-
Habría que ir renovando a Semiglia. Se lo ganó con su rendimiento y ya te aseguras una buena ficha para la próxima temporada.
Va a ser complicado dar algún salto de calidad en fichas nacionales. Lo poco bueno que hay ya todos tienen contrato. El único base decente que se podría pensar en traer es Sarni, pero hace poco no quiso venir para pelear el descenso con Urupan.
A mi me gustaría mantener a Smith, Giorgetti y Anderson. Dudo que podamos aspirar a tener 3 extranjeros mejores.
-
Hebraica le ganó a Francia de visitante.
Sigo pensando que es el único equipo que le puede pelear la LUB a la gallina.
-
Y aca comio un pesto descomunal..raro
-
@Ruyeri estoy de acuerdo. A Macabi se lo subestima porque no da likes y no es popular pero es un equipazo. Oglivie-Hassell-Parodi. Los 2 partidos con los manyas le faltó 1 o 2 de esos 3. Le pueden hacer un agujero en la pintura. La baja de Romero es importante pero Calimares ha jugado bárbaro y le veo un crecimiento a Ducasse.
Además es el que tiene al mejor DT de los 4 de arriba en mi opinión que en una serie es clave.
-
Ducasse lo que tiene es que es la única ficha nacional que se le puede parar a Serres, que contra los demás suele chivear. Igual Romero resta mucho teniendo en cuenta que están debajo. Zylbersztein me parece mejor que Signorelli pero no se si lo suficiente... a López le podían ganar bien.
Aguada si tuviera un buen DT también sería un problema, Rudd con ganas de jugar también les arruinaría la pintura a aquellos. El tema es que con el plantel que tienen van a seguir ganando tranquilos entonces a Cortizas (que por alguna razón tiene banca en la hinchada además) no lo van a echar. Ojalá les toque uno en semis y el otro en la final.
-
Los manyas donde peguen un cuatro bueno y no este acople que tienen ahora, se terminan de despegar. Igual Parodi en PO me parece se pone pillo y no entra en esa de lesionarse como en serie regular.
-
Prendanle velas a Hebraica porque es el único que puede dar pelea
-
Retardadísimo el negro Mathews, no puede cerrar ni la puerta
-
No se puede cerrar peor que lo que acabamos de hacer en el primer alargue. Dejate de joder, teníamos todo en la mano.
-
Un plantel de cagones
-
Sagas, que hablas? Hoy anduvo muy muy bien el negro. Fue vía de gol, asumió… mira que hace un año no juega y es barato. No le podes pedir mucho más de lo que dio. Es más salió y fue tremenda baja adelante porque tenes que poner a Prieto permanentemente
-
Está fundido Anderson pero no puede salir
A pero son taraditos el tecnico que dan
-
Mira lo que cobran, no descanses. Encima el primer libre de los dos, entra agónicamente
-
Es para no mirar un partido de basket nunca más en la puta vida