Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2023 - 24
-
@nicobolso9 Toda la vida, más vale meter esa guita en un primer salida y ver que pasa antes que seguir quemándola en este gordo impresentable.
Por lo menos deberías traer un jugador joven y atlético que le suba un poco la intensidad al equipo. Y donde tengas suerte capaz termina siendo bueno.
-
Tengo esperanzas que vamos a cerrar con buenos extranjeros.
El año pasado no había guita, todo pintaba que íbamos muertos a playoffs y de la nada aparecieron Frazier y Johnson.
Para mi ahora va a pasar algo parecido. Le tengo fe al Gallo y compañía que no van a regalar la temporada. Y menos que este año tenemos mejor equipo.
-
Esta bien pensar en playoff y ver si se puede cambiar para ese momento pero la realidad es qué hay dos clásicos en el medio y por más que n o definan nada hay que hacer lo posible para presentar lo mejor y ver si al menos le podemos competir cosas que no hicimos en los anteriores dos. No podemos andar como el futsal ganando un clásico cada mil años.
-
@nicobolso9 ¿Cuándo es el próximo clásico? Quiero creer que para ese partido vamos a tener un extranjero mejor que Matthews.
-
No se si es lo que precisamos ahora pero nunca entendí la fobia que tienen en Nacional a los primera salida, han habido unos cuantos buenos jugadores y un montón de rendidores. No se si hasta Shaq Johnson era primera salida cuando llegó a Stockolmo.
-
@Aserrin Para mi ahora no es momento para primeras salidas.
Esas apuestas las tenés que hacer al principio de la temporada. Defensor trajo a Curry que es casi un primera salida y la está rompiendo. Debe ganar 2 pesos. Hay que meter uno así algún día.
-
5/4 próximo clásico
-
Respecto a lo que nos interesa a todos y lo que puedo compartir: quieren un 1-2 por Mathews, hay tres nombres en carpeta pero no tengo ninguno.
-
Al fin un base
-
@eleele sin duda estamos flojos ahi......pwro tambien nos falta altura.......-tema a tener en cuenta el año q viene......se te lesiono Ottonello....y cagaste..... necesitas 2 grandes nacionales..-3 o 4 o 5, poluvalentes para 2 de esos puestos- !!!
-
@bolso47 nadie los tiene. Aguada tiene solo a Zuvich, Peñarol solo a Serres, Bigua solo a Rojas. Son tan pocos los grandes uruguayos que es un gastaremos enorme contratar una ficha para 5 minutos.
Y los baratos (Sacco, Arregui) no pueden pisar la cancha a este nivel. El jugador alero fuerte que teníamos se nos rompió.
-
@bolso47 dijo en LUB 2023 - 24:
@eleele sin duda estamos flojos ahi......pwro tambien nos falta altura.......-tema a tener en cuenta el año q viene......se te lesiono Ottonello....y cagaste..... necesitas 2 grandes nacionales..-3 o 4 o 5, poluvalentes para 2 de esos puestos- !!!
Necesitamos un alero alto nacional seguro. A Álvarez no sé si le renovaría... depende mucho de su físico y tuvo la lesión más jodida que se puede tener... Iría primero por Cerminato, Barrera o Catalá.
Para mi con un grande nacional suplente estamos bien. Antes de renovar a Ottonello haría el intento por Iglesias y Rojas. Si no son viables renuevo al Baldosa porque no hay otro mejor. Hay juveniles altos para dar una mano en algún partido puntual como Fernández e Imas.
Y después con los extranjeros, como perimetral buscaría renovar a Smith. Si no viene ahí hay que buscar un 3 alto onda Morrison, que se pueda parar un rato en el 4 si es necesario.
-
@bolsoamuerte pwñarol tiene al juv wx malvin de 2 mts...y a xavier....mas granger base dd 1.95 que no te agarra menos de 6, 7 rebotez por partidos !!!
Aguada a Zuvich....un 5...5 de suplente.. y un juvenil -q hace 2 o 3 años eata en la vuelta y ha salido a prestamo tmb - ambos tienen mas que nosotros.
Hebraica....Ducasse y Haller en el banco..... -
-
Ottonello sin duda tiene que seguir de lo que hay cumple
Acosta no
Agarbado no
Álvarez el lesionado? No
Semiglia si
Prieto siDe este plantel dejo a Semiglia Ottonello Prieto Leites y Méndez
-
@bolso47 dijo en LUB 2023 - 24:
@Ruyeri Fernandez e Imaz no han pisado la csncha ni 5 minutos -salvo el otro dia cdo jugamos con sub 23- !! Con todo respeto...no existen para darnos uns manito.....al menos segun el tecnico que no los pone !!
¿Y a quién traes? Los únicos 5 nacionales que podrían venir son Sacco y Arregui. Son horribles ambos. Wachsman creo que termina contrato en Malvín pero gana una fortuna para el nivel que tiene.
Para mi con uno de Ottonello/Rojas/Iglesias y un 3 alto nacional estás cubierto. Hoy en día sufrimos cuando no está Ottonello porque tampoco está Àlvarez. Con Gonzalo lo ponías en el 4 cuando descansan Giorgetti/Anderson y sufrirías menos.
Hay que hacer fuerza para que baje Urupan a ver si podemos traer a Sarni.
-
@Ruyeri claro, tenes que buscar un 3 alto....no hay muchos.....Souberville...Cerminatto.....y para de contar.....3 alto...que pueda darte una mano en determinado momentos de 4.....!!! O apostar por un muy buen base nacional.....y traes un 3 alto extranjero -tipo Morrison !!!-
-
El tema tmb ez apostar a una ficha top uruguaya pero nuncs nos da el bolsillo....o "comprar" alguna ficha interesante y hacerle contrato por 2 años....... tampoco nos da el bolsillo.....!!!
-
Massa, Soto, Metzger?
-
Resultados y tramites.......muy raros digamos.....