LUB 2023 - 24
-
@Aserrin Para mi ahora no es momento para primeras salidas.
Esas apuestas las tenés que hacer al principio de la temporada. Defensor trajo a Curry que es casi un primera salida y la está rompiendo. Debe ganar 2 pesos. Hay que meter uno así algún día.
-
5/4 próximo clásico
-
Respecto a lo que nos interesa a todos y lo que puedo compartir: quieren un 1-2 por Mathews, hay tres nombres en carpeta pero no tengo ninguno.
-
Al fin un base
-
@eleele sin duda estamos flojos ahi......pwro tambien nos falta altura.......-tema a tener en cuenta el año q viene......se te lesiono Ottonello....y cagaste..... necesitas 2 grandes nacionales..-3 o 4 o 5, poluvalentes para 2 de esos puestos- !!!
-
@bolso47 nadie los tiene. Aguada tiene solo a Zuvich, Peñarol solo a Serres, Bigua solo a Rojas. Son tan pocos los grandes uruguayos que es un gastaremos enorme contratar una ficha para 5 minutos.
Y los baratos (Sacco, Arregui) no pueden pisar la cancha a este nivel. El jugador alero fuerte que teníamos se nos rompió.
-
@bolso47 dijo en LUB 2023 - 24:
@eleele sin duda estamos flojos ahi......pwro tambien nos falta altura.......-tema a tener en cuenta el año q viene......se te lesiono Ottonello....y cagaste..... necesitas 2 grandes nacionales..-3 o 4 o 5, poluvalentes para 2 de esos puestos- !!!
Necesitamos un alero alto nacional seguro. A Álvarez no sé si le renovaría... depende mucho de su físico y tuvo la lesión más jodida que se puede tener... Iría primero por Cerminato, Barrera o Catalá.
Para mi con un grande nacional suplente estamos bien. Antes de renovar a Ottonello haría el intento por Iglesias y Rojas. Si no son viables renuevo al Baldosa porque no hay otro mejor. Hay juveniles altos para dar una mano en algún partido puntual como Fernández e Imas.
Y después con los extranjeros, como perimetral buscaría renovar a Smith. Si no viene ahí hay que buscar un 3 alto onda Morrison, que se pueda parar un rato en el 4 si es necesario.
-
@bolsoamuerte pwñarol tiene al juv wx malvin de 2 mts...y a xavier....mas granger base dd 1.95 que no te agarra menos de 6, 7 rebotez por partidos !!!
Aguada a Zuvich....un 5...5 de suplente.. y un juvenil -q hace 2 o 3 años eata en la vuelta y ha salido a prestamo tmb - ambos tienen mas que nosotros.
Hebraica....Ducasse y Haller en el banco..... -
-
Ottonello sin duda tiene que seguir de lo que hay cumple
Acosta no
Agarbado no
Álvarez el lesionado? No
Semiglia si
Prieto siDe este plantel dejo a Semiglia Ottonello Prieto Leites y Méndez
-
@bolso47 dijo en LUB 2023 - 24:
@Ruyeri Fernandez e Imaz no han pisado la csncha ni 5 minutos -salvo el otro dia cdo jugamos con sub 23- !! Con todo respeto...no existen para darnos uns manito.....al menos segun el tecnico que no los pone !!
¿Y a quién traes? Los únicos 5 nacionales que podrían venir son Sacco y Arregui. Son horribles ambos. Wachsman creo que termina contrato en Malvín pero gana una fortuna para el nivel que tiene.
Para mi con uno de Ottonello/Rojas/Iglesias y un 3 alto nacional estás cubierto. Hoy en día sufrimos cuando no está Ottonello porque tampoco está Àlvarez. Con Gonzalo lo ponías en el 4 cuando descansan Giorgetti/Anderson y sufrirías menos.
Hay que hacer fuerza para que baje Urupan a ver si podemos traer a Sarni.
-
@Ruyeri claro, tenes que buscar un 3 alto....no hay muchos.....Souberville...Cerminatto.....y para de contar.....3 alto...que pueda darte una mano en determinado momentos de 4.....!!! O apostar por un muy buen base nacional.....y traes un 3 alto extranjero -tipo Morrison !!!-
-
El tema tmb ez apostar a una ficha top uruguaya pero nuncs nos da el bolsillo....o "comprar" alguna ficha interesante y hacerle contrato por 2 años....... tampoco nos da el bolsillo.....!!!
-
Massa, Soto, Metzger?
-
Resultados y tramites.......muy raros digamos.....
-
Cuando todos andan en doble digito es fácil tener a jugadores como Mathews y Giorgetti con menos talento del que se requiere cuando son una poronga la mayoría de los nacionales.
-
Tenemos buen equipo. Hay que traer un perimetral bueno y estamos para pelear.
Defensor viene haciendo muy buena campaña, le ganó a la gallina hace unos días y hoy le ganamos por 40 puntos.
Veo al equipo bastante bien en el 5x5.
-
Cuando sale la Sanción de Vargas?
-
Dicen que el miercoles que viene
-
Y en qué está el base nuestro?