LUB 2023 - 24
-
Cuando sale la Sanción de Vargas?
-
Dicen que el miercoles que viene
-
Y en qué está el base nuestro?
-
@yofuivsriver97 dijo en LUB 2023 - 24:
Y en qué está el base nuestro?
Calculo que vamos a tener novedades en estos días. El clásico es exactamente en una semana. Si la idea es tenerlo para ese partido debería estar llegando este fin de semana o más tardar el lunes.
-
Gracias Ruyeri expectante haber que traen
-
Con el resultado de aywr parwce que se iria Goes......Giano -el hermano jugo con nosotros en la 1ra epoca de Ale Acosta en Nacional- -ambos manyas dicho sea de paso-, seria un base interesante como suplente al menos.......-capaz que no quieren traer nimgun ex gallina....no se-
-
Sin novedades del extranjero??
-
Yofui, estás como un árbol sin peras, desesperado jjajaja
-
A esta altura.....algo ya deberiamos saber...... !!!!
-
Según Fer Martinez no hay avances. Me dijo "está en cero". El lunes con Cordón juega Matthews.
-
No hay avances porque se va a terminar dando la lógica.
-
Cuál es la lógica??
-
Que el gordo siga hasta PO
-
Espero no se manden esa burrada
-
Ayer en un tweet sobre lo de López uno puso "no me extrañaría que fuera Nacional, tienen los dirigentes que menos saben de basket"
Dolorosa verdad
-
Termino Vescovi la Universidad....seguro sigue en Europa......pero.....habria que eatar atento....x las dudas.....
-
Como queda, acá chivea, pero me parece inviable que venga ahora.
-
Pomoli y Vescovi son los dos jugadores que podemos traer a modo de jugador franquicia. Imposible los dos igual.
-
-
@Ruyeri Pomoli es demasiado gallina. Come asados con el gordo Barrera y Wilson Mendez. A ese nivel. No es un manyita normal. No viene ni en pedo.
Si tenemos plata para un uruguayo clase A y queremos invertir el que hay que buscar es Parodi que vence contrato y esta probado que es desnivelante.