LUB 2023 - 24
-
@Ruyeri me gustaría Loriente en ese lugar de 3. Creo que un perímetro con Prieto, Loriente y ni hablar Parodi más Semihlia del banco dedensivamente estaría impecable y en ataque con Parodi y 3 yankees más Semiglia no necesitas generación.
-
@Aserrin dijo en LUB 2023 - 24:
Tankeo fuerte Hebraica en la liguilla
Si vamos con la gallina en semis son muy, muy pelotudos el Gallo y cía
Intento seguirte...decís de ir pa atras con cordón verdad?
Dudo que te refieras a jugarles finales..sería 10 veces peor -
Faltan muchos partidos..es imposible saber como quedaran las llaves..hay que ver sobre mediados fines de abril
-
@rodri_16 Nacional no pasa semis si se cruza con Aguada o Hebraica. Aquellos armaron el fixture para jugar 6 clásicos porque se armaron hasta los dientes, y nosotros encima vamos a un cruce con ellos? Son pelotudos.
-
@bolsoamuerte A mi Loriente me parece el mejor defensa perimetral de la LUB pero es demasiaaado limitado en ofensiva. Terminas atacando con 4 y hace que te sobremarquen al resto. Prefiero a Barrera, Catalá o ver cómo vuelve Gonzalo Álvarez de la lesión. No defienden tanto, ninguno es la gran cosa en ofensiva tampoco pero la meten más de triple o te pueden correr la cancha.
-
Catalá es flor de manya. El 3 tiene que ser Álvarez.
-
Voy por Cerminatto o Barrera!!!
-
Ahi va coincidimos
Hay que quedar afuera con cualquier otro
El tema es que es muy pronto para hacer edpeculaciones de cruces -
Semis, campal y nos desafilian a los 2. Compro.
-
Que chance hay que vuelva Smith? Subió unos videos a historias entrenando y como que le faltaban 15 días para terminar la recuperación. Yo pensé que era más larga la recuperación
-
-
No vuelve Smith. Van a traer alguno de G-L
-
-
//https://twitter.com/banewur/status/1775679392896663956//
Atención! El fallo por la expulsión de Eloy Vargas en el partido Peñarol-Defensor Sp no saldrá hoy.
El Tribunal de Penas pidió más pruebas fílmicas antes de tomar una resolución. Puede salir mañana, aunque tienen tiempo hasta el lunes para expedirse. -
Era obvio
Más arreglada esta liga imposible
-
No tiene sentido hacerse mala sangre. A esta altura me pregunto si no nos sirve quemar todo.
-
Es una vergüenza. No hay que presentarse el viernes.
-
Hay que llevar una muñeca inflable con la cara de Ruglio y cantar escuchen corran la bola hasta que reaccione. Luego que por una vez los doble camiseta se la jueguen y salgan con el verso de “los del fútbol”.
-
//https://twitter.com/basquetcaliente/status/1775701357208518956//
Balbi, Navascues y Campos gestion
-
Si nos hacen esta jopeada lo mejor que podemos hacer es dejar de jugar en este deporte