Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
LUB 2023 - 24
-
Físicamente debe estar bien porque la lesión fue en el brazo. Ya debe tener algunas semanas haciendo trabajos fisicos. El tema es cómo estará para aguantar el contacto, capaz jugar con alguna protección.
Si se puede traer alguno muy bueno y probado ok, pero sino que vuelva Smith y se corra el riesgo. La serie de cuartos seguramente sea con Cordón, se debería pasar igual así Smith esté a media máquina.
-
Pero Smith sigue cobrando su sueldo? Que venga y vemos, si ta cobrando mínimo hay que probar
-
Cobra si
-
Cuánto hace de la fractura?
-
@yofuivsriver97 Fue el 11 de febrero, así que hace 2 meses.
-
viaja el domingo a UY Smith y arranca a entrenar. La idea es que esté para PO.
-
Buenisimo
-
Respecto a lo de Mike no hay dudas. La mejor incorporación que podríamos tener. Lo que se pierde en días de que se ponga 100% se gana en que ya conoce a todos y la forma de jugar.
No se si ponerlo acá o en el tema de formativas:
Lucas Fernández jugara Metro en Atenas.
Lucas Bennet jugara Metro en Montevideo.
Agustin Mendez jugara Metro en Olimpia.De los "grandes" (los que ya andan en los 19-20) el único que no arreglo nada es Gonzalo Martinez.
La idea es que este año Pato ya no lo juegue aunque si el pide no se que decisión se tomará.
Imas y Pancho Pereira (tienen 17 pero son proyectos de seleccion) la idea es que jueguen en juveniles y empiecen la pretemporada de 0 con el primero en agosto.
-
@bolsoamuerte muy buena info de los juveniles y sub 23 !!! Gracias !!!!
Alguna idea de la proxima temporada ??? De los que puedan seguir...y alguno que puedan estar relojeando via "conteatistas" ????
-
@bolso47 dijo en LUB 2023 - 24:
@bolsoamuerte muy buena info de los juveniles y sub 23 !!! Gracias !!!!
Alguna idea de la proxima temporada ??? De los que puedan seguir...y alguno que puedan estar relojeando via "conteatistas" ????
No tengo la más mínima idea.
-
Que bueno y que avance empezar a tener pibes nuestros en el metro fogueandose, antes era impensado. Le da un atractivo más para observarlo
-
Cuánto tiempo tiene para los PO mínimo faltan 2-3 semanas no?
-
@yofuivsriver97 Faltan 3 encuentros de fase regular, con Hebraica el 17, con Defensor el 19 y con la gallina el 22. Los playoffs empezarían el 25 de abril, así que faltan 2 semanas exactamente.
A mi me gustaría que pudiera jugar al menos 15 o 20 minutos con Defensor y 20 o 25 minutos contra la gallina antes de playoffs. Si bien Smith tiene un físico ágil y pinta de ser muy buen profesional, jugar playoffs con 2 meses y medio sin un partido oficial de basket no debe ser fácil.
Si logramos tener en playoffs a Smith al 100% con Anderson que está en un nivel bárbaro podemos pelear. No los vimos a ambos en su mejor nivel porque Anderson levantó mucho cuando Smith se lesionó.
Es fundamental asegurar el 3 ahora para ir contra Cordón. Es el rival más fácil de todos en cuartos porque Biguá y Malvín que van a ser 7 y 8 tienen más potencial.
-
Mi mayor preocupación es que Anderson mientras no estuvo Smith, dio un paso adelante, pero cuando estuvo, no vimos el nivel que mostró últimamente salvo excepciones. Creo que es deber para Poncé poder balancear y tener lo mejor de los dos, si queremos apuntar a llegar lejos, de lo contrario volaremos hasta donde nos lleve Smith.
-
-
Viendo ese cuadro habría antes un play in entiwndo??
Osea que sería otra semana antes de wmpezar desde cuartos -
¡Esta publicación está eliminada!
-
El playin Trouville-Racing y Remeros-Urupan ya se está jugando, así que cuando termine esta ronda ya se pueden jugar playoff directamente.
-
Ojo Malvín no haga pirar. No creo les de el cuero para ganarle a los manyas, pero crecieron con el extranjero nuevo que trajeron (Ponds)
-
También mejoró la chancha Acosta que su estado era vergonzoso