LUB 2023 - 24
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en LUB 2023 - 24:
hoy los caminamos y desde esta noche hasta levantar la copa en el Antel Arena no paramos.
no se olviden de este post
-
Se lesionó Anderson? Es increíble tanta mufa
-
Llamen a un exorcista
-
Chau temporada
-
Bo pero somos tan pajeros que nos lesionamos en una práctica me quiero morir
-
Ya está entreguemos la serie así llegan frescos a jugar con la gallina
-
Alguna explicación tiene que haber a tanta sal. No puede ser. Porque me pregunto que se puede hacer diferente para que no se le enganche el dedo en un entrenamiento?
O a Mike no se le caiga arriba un brasilero. O a Gonzalo alvarez no se le tuersa la rodilla cuando tira una bandeja. O al tico delgado no se le rompa la rodilla o a Dominique no se desgarre o todas las que nos pasaron en playoffs estos años. Que se yo, no es pa nosotros esto. No se que decir.
-
q mufa lcdlm
-
Todos los años lo mismo, te saca las ganas de seguir el basket que siempre pase algo
-
Hace tiempo tenía la impresión de que eramos el Benfica del Basket por todas las que nos pintaron siempre. Ahora se confirma.
-
La putísima madre. Tiene que ser joda.
-
El tema igual es que cualquier otro equipo la pone y trae uno bueno.
Nosotros vamos a regalar la temporada con Matthews.
-
Tampoco la pavada. No es fácil conseguir un 5 libre y que sea al menos más que la uña de Anderson. Me quedo tranquilo que seguramente se anden moviendo y un montón porque si entra Mathews el martes ya no puede salir.
-
-
No creo juegue Mathews salvo no haya nada pero nada para hacer.
-
Y bueno la excusa perfecta para perder la serie
-
Cerrar club
-
Hay que pensar en la proxima temporada y YA comenzara moverse !!!
-
@bolso47 dijo en LUB 2023 - 24:
Hay que pensar en la proxima temporada y YA comenzara moverse !!!
No tiene sentido después de te fracturan o desgarran
-
Piensan enserio que se le puede ganar las finales a la gallina?
Con este actual plantel completo
No hay ninguna chance..el basket es simple y gana el mwjor
Aguada tiene algo mas de chance por tener mas talento, y si asi no les alcanza yo no quiero comerme el pijazo de una vuelta en la cara