LUB 2023 - 24
-
No hay chance que Defensor le gane la serie a la gallina. Va a ser competitivo y le ganará algún partido, pero parece imposible que lo vaya a dejar afuera.
-
Se cago muy zarpado en el 3Q y Curry jugo mas o menos
-
@Ruyeri imposible sin 5. Se los cogen en el rebote. Si cambiaban al ucraniano por un Glenn les peleaban pero así no tienen chance.
-
Que malo es el ucraniano ese
-
@bolsoamuerte tal cual !!!!
-
Más allá venga un pívot o no, quiero creer que el destino nos tiene preparado algo para disfrutar y más en esta fecha. Como disfrutamos cuando dejamos afuera a Bigua contra todo pronostico.
-
En basquetotal dicen que aún está la duda si hoy juega Matthews o vamos solo con 2 innominados.
-
Es porque están esperando la respuesta desde Brasil.
-
-
A mi me gusta Hettscheimeier
-
@eleele Pero ese está libre de hace semanas. Ya debería estar acá si fueran por ese jugador y jugar hoy.
A mi me gusta también. Está veterano pero tiene tremenda mano. Santos tendría que salir de la pintura. Hettsheimer es un 5 que tira un 40% de triples.
-
Es gusto personal no más. A todos nos gusta, tengo entendido que tema plata no es problema con los jugadores si no que vengan
-
Ojala sea Curnell pero deben ser platales. Yo escuche que era Ansaloni.
Me alegro que al menos nos estamos moviendo, no se puede achacar nada la verdad, muy mal ligado. -
Ansaloni está bien. Un pivot de 2.13m con buena mano. Viene en rodaje. Ayer solo jugó 8 minutos.
Comparto con @nicobolso9. Para mi este año hay poco para recriminarle a la directiva. Se armó muy buen plantel, se ligó demasiado mal con las lesiones.
-
Fer Martínez dice que todo parece indicar que jugamos con Mathews
-
Que desastre
-
Bueno, ahora sí, parece que no va a venir nadie, salvo haya una sorpresa. Me quiero matar.
-
Ya fue, que juegue Matthews y listo. Que le coman la oreja para que agache el culito y defienda.
Zona, doble marcar a Santos, liberar a Vidal o Pereiras, correr, tirar y a pensar en la próxima LUB.
Hacer una serie digna y que a nadie se le vaya a ocurrir lesionar a uno de Aguada.
-
A tirar de 3 a lo que salga y listo. Los cojemos lo presiento
-
quedamos con un perimetro triplero temible, a quien marcas si sos rival? Jordan, Prieto, Smith, Giorgetti.