LUB 2023 - 24
-
Las elecciones igual son este año, como campaña mucho no le sirve. Lo unico puede ser que meta un clasico antes de las elecciones y nos pase por arriba.
Talvez piense que gana las elecciones para arrancar bien, pero le veo pocas chances -
Hace menos de 10 me dijeron que están cerca EA y un buen 2 (no es Moon).
-
@garzon2000 seguramente nadie esperaba que se pague 33 mil dólares por mes a un jugador
-
Pregunto, no hace maz falta un 3 que un 2 ???
-
@bolso47 Por lo que leí/escuché se busca un escolta. Para mi alero natural solo tenemos a Gonzalo Álvarez. Después Semiglia lo veo como un 2 que puede jugar de 3. Es algo bajo para alero (1.85m), pero es bastante fuerte y por ahí pueden bancar en defensa. El año pasado jugaba de alero con Zubiaurre y LGM.
Me gustaría que sea un escolta alto (idealmente 1.95m) para no quedar muy chicos en el perímetro cuando coincida en cancha con Acosta/Agarbado y Semiglia.
-
@Ruyeri justamente pensaba en eso....solo Alvarez tenemos de alero y para escoltas, Semiglia y Prieto.....ademas de quedarnos chocos en el perimetro..si se tratase de un escolta alto.....bien.....aunque para mi haria falta un alero estilo Morrison...de 2 mts y con buen tiro de 3....-ademas de agarrar algun rebote -
-
@Ruyeri 1.85 mide? en internet aparece eso pero para mi era un poco más alto.
-
@gauzabolso En algunos lados dice 1.85 y en otros 1.92. Para mi era más alto también. De todas maneras, creo que necesitamos un 2/3 que ande por lo menos en 1.95, creo sería lo ideal.
-
A mi me gustaría un 1-2 y un 3-4. Todos los cuadros tienen un 1-2 desnivelante que te va a obligar a sacar a Prieto, ahí vas a precisar alguien que ofensivamente haga el rol de base.
Mi equipo “titular” ideal sería con Ottonello en el 4.Sea como sea el 3 lo va a tener que agarrar un extranjero. La duda sería cuál de los 2.
-
-
Goes arregló a Alex López, Patita Pereira, Izaguirre y Arregui. Se dice la 5ta ficha sería Giano o Wohlwend. No es una mala base de nacionales para un equipo que supongo su objetivo es salvarse del descenso. Igual creo que arrancan -3. Si no meten extranjeros buenos les va a costar no irse al metro.
-
@Ruyeri Pah, para mi esta bastante fulera para ellos.
Osea, los veo por debajo de Defensor, de Cordon con Caceres, Trelles y Galleto y de Urupan si confirmar al enano, Espindola y Medina como las otras 3 fichas.
Solo por encima de Trouville (que suele traer buenos yankees) y Larre.
A Izaguirre lo llevan para titular, porque si llevan 2 uruguayos internos no creo que gasten dos extranjeros ahi, otro yankee 3 con Patita suplente y el 1-2 con un yankee, Alex (que es la buena ficha que tienen), Giano y Sosa en el banco? Osea el banco seria Sosa-Giano-Patita-Arregui. Si no es el peor banco de la LUB va a andar ahi con el de Trouville y Larre. Y arrancan -3. Es durisima.
-
De cuál de los Medinas hablan? a mi me sorprende que Octavio no juegue liga.
-
@eleele Facundo. Octavio no puede tirar al aro, por eso no juega. Igual podria ser ficha de un equipo del medio para abajo.
-
Goes de local gana la mayoría de los partidos
-
Ganaba porque tenía un buen técnico. El bicho silveira lo único que va a hacer es gesticular contra nosotros porque es manggiamierda
-
Hermosa liga para ganarle los dos partidos a este cuadro gallina y mandarlos al metro
-
Buen día. 2 de 3 extranjeros adentro (supuestamente, confirmado para nosotros los mortales cuando esté anunciado en las redes).
-