Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2023 - 24
-
@bolso47 Por lo que leí/escuché se busca un escolta. Para mi alero natural solo tenemos a Gonzalo Álvarez. Después Semiglia lo veo como un 2 que puede jugar de 3. Es algo bajo para alero (1.85m), pero es bastante fuerte y por ahí pueden bancar en defensa. El año pasado jugaba de alero con Zubiaurre y LGM.
Me gustaría que sea un escolta alto (idealmente 1.95m) para no quedar muy chicos en el perímetro cuando coincida en cancha con Acosta/Agarbado y Semiglia.
-
@Aserrin es la oportunidad ideal para hacerlo, si no se termina desvirtuando un torneo que ya de por si es de 4 o a lo sumo 5 equipos
-
@Ruyeri justamente pensaba en eso....solo Alvarez tenemos de alero y para escoltas, Semiglia y Prieto.....ademas de quedarnos chocos en el perimetro..si se tratase de un escolta alto.....bien.....aunque para mi haria falta un alero estilo Morrison...de 2 mts y con buen tiro de 3....-ademas de agarrar algun rebote -
-
@Ruyeri 1.85 mide? en internet aparece eso pero para mi era un poco más alto.
-
@gauzabolso En algunos lados dice 1.85 y en otros 1.92. Para mi era más alto también. De todas maneras, creo que necesitamos un 2/3 que ande por lo menos en 1.95, creo sería lo ideal.
-
A mi me gustaría un 1-2 y un 3-4. Todos los cuadros tienen un 1-2 desnivelante que te va a obligar a sacar a Prieto, ahí vas a precisar alguien que ofensivamente haga el rol de base.
Mi equipo “titular” ideal sería con Ottonello en el 4.Sea como sea el 3 lo va a tener que agarrar un extranjero. La duda sería cuál de los 2.
-
-
Goes arregló a Alex López, Patita Pereira, Izaguirre y Arregui. Se dice la 5ta ficha sería Giano o Wohlwend. No es una mala base de nacionales para un equipo que supongo su objetivo es salvarse del descenso. Igual creo que arrancan -3. Si no meten extranjeros buenos les va a costar no irse al metro.
-
@Ruyeri Pah, para mi esta bastante fulera para ellos.
Osea, los veo por debajo de Defensor, de Cordon con Caceres, Trelles y Galleto y de Urupan si confirmar al enano, Espindola y Medina como las otras 3 fichas.
Solo por encima de Trouville (que suele traer buenos yankees) y Larre.
A Izaguirre lo llevan para titular, porque si llevan 2 uruguayos internos no creo que gasten dos extranjeros ahi, otro yankee 3 con Patita suplente y el 1-2 con un yankee, Alex (que es la buena ficha que tienen), Giano y Sosa en el banco? Osea el banco seria Sosa-Giano-Patita-Arregui. Si no es el peor banco de la LUB va a andar ahi con el de Trouville y Larre. Y arrancan -3. Es durisima.
-
De cuál de los Medinas hablan? a mi me sorprende que Octavio no juegue liga.
-
@eleele Facundo. Octavio no puede tirar al aro, por eso no juega. Igual podria ser ficha de un equipo del medio para abajo.
-
Goes de local gana la mayoría de los partidos
-
Ganaba porque tenía un buen técnico. El bicho silveira lo único que va a hacer es gesticular contra nosotros porque es manggiamierda
-
Hermosa liga para ganarle los dos partidos a este cuadro gallina y mandarlos al metro
-
Buen día. 2 de 3 extranjeros adentro (supuestamente, confirmado para nosotros los mortales cuando esté anunciado en las redes).
-
-
Si se confirma es un golazo lo de Anderson. Nunca imaginé que podíamos traer al MVP de las finales de la liga Argentina y que también fue el jugador más valioso de la temporada regular 2021-22.
Creo que es un pivot completo, no lo veo un crack pero sí muy bueno en todo. En ataque tiene tiro de media, se postea, cae bien en los picks, mete los libres (75% en la última temporada) y atrás es muy buen defensa.
En la última temporada promedió 12 puntos (55% de campo), 7.3 rebotes y 1.2 tapas. En las finales contra Boca fue dominante, promedió 16.6 puntos, 7.6 rebotes y 1.4 tapas
-
Todos los días voy a rezar un padre nuestro para que se adapte a la liga y un ave María para que la juegue toda
-
Para mi en ese sentido no debería tener problema. Jugo un año en segundo de Argentina y 3 años en la primera. Viviendo en Santiago del Estero. Debería tener 0 drama acá.
-
La verdad que es flor de alta.