LUB 2023 - 24
-
Giorgetti me parece muy buena ficha. Es un 4 alto, atlético, la mete de triple, ataca el aro de frente, corre muy bien la cancha y atrás es una bestia.
En Argentina viene de promediar 11.5 puntos (37.5% en triples) más 5.5 rebotes y una tapa. En México 14 puntos. La última liga que jugó en Goes promedió 14 puntos, 8 rebotes y 1.5 tapas.
Con Giorgetti y Anderson estamos muy fuerte en el 4/5. Atrás vamos a estar muy bien.
Lo que si ahora necesitamos un extranjero perimetral desnivelante, porque Giorgetti y Anderson son buenísimos pero no son jugadores de 20 puntos por partido. Son muy buenos en todo pero no son goleadores.
-
Hizo una gran liga con Goes. Hace unas semanas había dicho que me gustaba como el "no talentoso" del trío ext. Un jugador que hace todo competentemente y nutre mucho al equipo.
-
Giorgetti me gusta mucho anoche me puse a pensar y después de Rudd es el 4 que me gustaba.
-
Comento lo mismo que borré anoche, donde mencionaba a Giorgetti. Teniendo el 4 y 5 confirmados, dos de tres extranjeros, faltando casi 3 meses, estamos muy bien. Como dijo bolsoamuerte, hay que tener paciencia con el 2 y tranquilidad de que nos estamos moviendo a tiempo y bien.
-
Que sea un 2 alto !!! Sino nos va a quedar un perimetro muy bajo !!!
-
No se si tiene que ser alto, bajo 2 o 3 pero lo que tiene que ser es goleador seguro
-
Tiene que ser uno estilo Frazier
-
Hay chances de traer a Moon? Sería increíble
-
@LeandroBolso Ayer en la 890 dijeron que Moon estaba esperando otras ofertas y que Nacional no lo iba a esperar porque querían cerrar los 3 extranjeros ahora.
-
@LeandroBolso dijo en LUB 2023 - 24:
Hay chances de traer a Moon? Sería increíble
No es opción por ahora.
-
-
Sinceramente entiendo que aguada la galli y de seguro hebraica esten un escalon arriba, pero el cuadro me gusta la verdad, tendriamos que ser un cuadro guerrero y si les queremos ganar poner los dos huevos arriba de la mesa y sobretodo en fases finales que los extranjeros se luzcan, pero no nos veo mal ni a palo
-
Depende del 2-3 extranjero..si es muy bueno somos un equipo interesante
-
Me parece bueno Giorgetti, pero creo que para pelearle a la galli los extranjeros tienen que romper todo.
-
Era obvio que no íbamos a traer tres extranjeros que rompieran todo, aún así creo que donde puedamos cerrar al último extranjero, está muy por encima de las expectativas del 80% (siendo el otro 20% gente delirante/irrealista) y es el mejor trío que hemos tenido desde que subimos, además de ser uno difícil de mejorar, a menos que el día de mañana pongamos mucha más plata.
-
Es un buen jugador para armar un equipo que juegue a algo.
Llegado el caso se podría cambiar para PO si tiene sentido. -
Giorgetti además de la ventaja de ser argentino es metedor ..y entiende el basket ..además no va salir a mamarse antes de una final
-
-
Leí la noticia es Hebraica que lo quiere aparentemente..pero no se si Nacional también fue x el no entendí sa parte
-
Creo que lo paso como dato general de la liga y no porque estuviera relacionado con Nacional. Nosotros buscamos y necesitamos otro jugador mucho mejor que Vildoza.