LUB 2023 - 24
-
@LeandroBolso Ayer en la 890 dijeron que Moon estaba esperando otras ofertas y que Nacional no lo iba a esperar porque querían cerrar los 3 extranjeros ahora.
-
@LeandroBolso dijo en LUB 2023 - 24:
Hay chances de traer a Moon? Sería increíble
No es opción por ahora.
-
-
Sinceramente entiendo que aguada la galli y de seguro hebraica esten un escalon arriba, pero el cuadro me gusta la verdad, tendriamos que ser un cuadro guerrero y si les queremos ganar poner los dos huevos arriba de la mesa y sobretodo en fases finales que los extranjeros se luzcan, pero no nos veo mal ni a palo
-
Depende del 2-3 extranjero..si es muy bueno somos un equipo interesante
-
Me parece bueno Giorgetti, pero creo que para pelearle a la galli los extranjeros tienen que romper todo.
-
Era obvio que no íbamos a traer tres extranjeros que rompieran todo, aún así creo que donde puedamos cerrar al último extranjero, está muy por encima de las expectativas del 80% (siendo el otro 20% gente delirante/irrealista) y es el mejor trío que hemos tenido desde que subimos, además de ser uno difícil de mejorar, a menos que el día de mañana pongamos mucha más plata.
-
Es un buen jugador para armar un equipo que juegue a algo.
Llegado el caso se podría cambiar para PO si tiene sentido. -
Giorgetti además de la ventaja de ser argentino es metedor ..y entiende el basket ..además no va salir a mamarse antes de una final
-
-
Leí la noticia es Hebraica que lo quiere aparentemente..pero no se si Nacional también fue x el no entendí sa parte
-
Creo que lo paso como dato general de la liga y no porque estuviera relacionado con Nacional. Nosotros buscamos y necesitamos otro jugador mucho mejor que Vildoza.
-
En la última LUB no hubo un pivot mejor que Anderson. Santos, Eloy Vargas y Lee Roberts no son mejores.
Para mi Giorgetti es top 3 de ala pivots que hayan pasado por la LUB en los últimos años. Rudd es mejor, el Thornton de sus primeros años en Aguada era mejor y después no recuerdo otro que lo supere.
Lo que sí estoy de acuerdo con varios de los comentarios: necesitamos un 2/3 goleador y generador, porque ni Giorgetti ni Anderson son jugadores talentosos y ambos son jugadores ideales para jugar a algo. Tendríamos que ser un equipo que juegue parecido al Olimpia de Jauri y/o al Goes de Narvarte.
-
Ayer Moon metió 11puntos en 40 segundos en la Summer League. La verdad me parecería increíble que viniera un tipo que puede jugar a las risas en Europa. Si se llegará a dar sería el mejor jugador de la liga por lejos
-
Nos sigue faltando una ficha mayor?
-
@gauzabolso nooo
-
@gauzabolso falta el perimetral extranjero y estamos.
-
@gauzabolso Ya están las 5 fichas mayores: Acosta, Agarbado, Semiglia, Gonzalo Alvarez y Ottonello.
-
Muy buen cuadro estamos armando, falta el broche de oro con un perímetral goleador y que genere ventajas para el resto.
-
Poŕ el extranjero faltante.....se apostara fuerte de entrada ?? @bolsoamuerte @Ruyeri....que saben ???