Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2023 - 24
-
Bueno la verdad que se armó un cuadrazo, el mejor que recuerde.
Lastima que justo es un año que hay varios equipos muy fuertes, pero la presión la tienen ellos.
-
Para mi estamos muy bien. Tenemos al MVP de la última liga de México, al MVP de las finales de Argentina y de la temporada 2022 y a Giorgetti que en Goes anduvo muy bien.
@yofuivsriver97 El Biguá bicampeón solo tenía a Rojas de recambio en la tabla y Hebraica a Haller y Ducasse. La gallina solo va a tener a Serres como recambio de grande. Álvarez creo que algún minuto de 4 puede jugar por altura. A Serres, Rojas y Haller los puede defender. Igual para mi con Ottonello alcanza porque puede jugar de 4 y de 5. Va a jugar 20 minutos por partido cuando descansen Giorgetti y Anderson.
-
@yofuivsriver97 para mi en la previa si es mejor el trio d Nacional, ojo es muy parejo pero si, Semiglia es unjugador de racha si le entral las primeras dos bolas te acalmabra si se pone el balde es un lastre, Alvarez te puede jugar de 3 o 4, en el mero dio una mano abajo pero tiene tendencias a salir de la llave y tirar, siempre me dio la senacion que pese atener buen fisico le huye al juego de contacto
-
Traen a Isaac Sosa en el 2 que es tremendo tirador. No es generador ni defiende pero las mete como un enfermo. Si traen a Sosa como temporal en el 4-5 van a ir fuerte. Pero tranquilidad, si les vamos a ganar es con laburo y sabiendo que ellos parten como favoritos.b
-
@bolsoamuerte Sosa es bueno pero lo veo diferente a Johnson. Sosa es un tirador y Johnson es un jugador más completo, genera, la mete de triple y defiende.
Hay que ver el 4 y 5 que traigan, pero no sé si Sosa no es un mejor fit con Granger que Johnson. Sosa no precisa la bola en la mano mientras que Granger y Johnson si.
-
@Ruyeri creo que es mejor fit Johnson porque defiende.
-
Y ahora fue Granger a los sucios. No competimos en lo económico, pero da un poco de rabia dado el pasado de su padre.
-
Se confirmó Santos a Aguada. Para mi Aguada esta sobreestimado. Probablemente sean el mejor equipo los primeros dos meses pero no veo a Cortizas ganándole una serie a Zylbersztein o Lopez.
Además les veo bastantes agujeros defensivos. Creo que se subestima la baja de Loriente y Rojas. Loriente en lo defensivo es bastante más que Pereiras. Y Rojas me parece mejor defensa y pasador que Zuvich y hasta creo la mete un poco más de 3. Y eran dos fichas claves.
-
Para mí también le dan mucho color, no menor esa final de Champions, pero ahora tienen otro DT, otro banco, son dos años más grandes todos. Veo que nos subestiman bastante también.
-
Un Nacional que, a priori, era mucho menos los eliminó. Ta bien, no tenían a Rudd pero Rudd es una rula y Vidal y Sims ya vienen mostrando signos claros de caída y los actores de reparto son menos.
Si están sanos y enfocados son top2 y candidatos. Pero qué tan probable es eso?
-
A mi Pereiras me gusta más que Loriente ahí ganaron pero Rojas es mejor que zubich..Vidal más viejo y se lesiona mucho
-
Estoy de acuerdo con que Loriente y Rojas son más que Pereiras y Zuvich pero igual creo que Aguada es candidatazo.
Sims y Rudd son los 2 mejores extranjeros de los últimos años. Vidal sano es un base de nivel. A diferencia del Biguá de los últimos 3 años tienen buen recambio en la base con Santiso para no matar a Vidal jugando 35 minutos por partido. Se conocen de memoria con Santos y Pena García. Lucas Silva va a jugar poco pero no es un mal sub 23 para entrar en momentos puntuales.
Hoy en día los veo solo por debajo de la gallina.
-
Estuve viendo a Shaquille Jhonson y es muy bueno.
A ver qué traen para la pintura pero en la previa Granger -Jhonson está muy salado -
@yofuivsriver97 Es el mejor 1-2 de la liga por robo. Son muy buenos en ataque y encima los dos defienden. Muy superior a Vidal-Sims, Parodi-García y Acosta-Smith.
Aparte el 3er perimetral va a ser Joaquín Osimani o Xavier que son muy buenos atrás.
Quiero ver el 4 y 5. Tengo la "ilusión" que no les de la guita para todo y sean jugadores normales. Si traen dos caros van a estar despegadísimos.
-
Los Comemierda querían a Santos pero no lo consiguieron
-
-
En la previa Anderson es bastante mejor que Santos y Oglivie. Pensé que irían por algo mucho mejor, pero se ve que están amarreteando en la pintura.
-
No me parece para tanto Oglivie. La ventaja es que es jugador de equipo.
-
Si se lo lleva Peñarol es una excelente noticia. Con la plata que está poniendo, todos esperábamos algo mejor que Oglivie y encima desarma a Hebraica que tiene menos $ que Peñarol
-
Me encanta que vaya Oglivie. Es buen jugador pero nada del otro mundo. Un 4 sin tiro es lo que más le gusta a López. Ademas al tener a Serres como único recambio de grande necesitan si o si que ambos yankees puedan jugar de 5.