Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2023 - 24
-
Confirmado la gallina a la liga sudamericana. Deben ser el principal favorito a ganar ese torneo también.
Lo positivo que rescato de esto es que al jugar más partido, aumentan las chances que Granger se lesione.
-
-
Buen jugador Anthony Pérez. Un poco lo que necesita Biguá, un jugador alto, atlético, que defienda, pero que adelante no es ningún negado. La mete de triple, ataca el aro y se puede postear. Lejos de ser desnivelante pero sí un jugador que les va a sumar.
-
@Ruyeri dijo en LUB 2023 - 24:
Confirmado la gallina a la liga sudamericana. Deben ser el principal favorito a ganar ese torneo también.
Lo positivo que rescato de esto es que al jugar más partido, aumentan las chances que Granger se lesione.
No solo confrimado sino que los brasileños decidieron no jugar este año, muy probablemente sean campeones. Una truchada.
-
Ademas de invertir mucho mas...se mueven x todos lados...y todavia tienen ojete !!!!
-
Por qué no juegan los brasileros?
Y si, salvo que el Real Esteli se arme hasta los dientes o Granger se lesione seguramente sean campeones
-
Buenos partidos ayet de Prieto y Mendez en el goleo al menos...16, 18 puntos cada uno
-
Se jodio Corbo, dijeron que podia ser rodilla !!
-
Anduvo bien Serres en ataque con la selección. Lo vi muy mejorado.
Dormimos con Bernardo Barrera. Debe ser barato y está en muy buen nivel.
-
@Ruyeri dijo en LUB 2023 - 24:
Anduvo bien Serres en ataque con la selección. Lo vi muy mejorado.
Dormimos con Bernardo Barrera. Debe ser barato y está en muy buen nivel.
Serres muy bien.....un 4 grande potente.....
Barrera bien.....pero esta detras fe Xavier sin duda....tienen um "parecido" en su juego....pero la gallina con Serres y Xavier pegaron 2 muy buenas fichas .......dormimos demasiados con las dos !!!!!! -
No dormirmos, los sobrepagaron. Gana casi lo mismo que Ottonello y Acosta sumados.
-
@bolsoamuerte Bernardo Barrera no creo que gane eso. Para mí era el alero a traer. Xavier y Serres cuando se metió la gallina eran imposibles.
-
Y si....los cuadros q se tiran a campeonar pagan suwldos disparatados en muchos casos......ya paso con aguada en su momenho....luego bigua....ahora la galllina
-
@bolso47 salió llorando para mí, ojalá que no pero tiene una pinta de ligamentos terrible, no ligamos nada con las lesiones
-
@garzon2000 si tal cual !!! Igualmente creo q nobiba a tener tantas opoetunidades de integrar el plantel......habia arreglado con un cuadro de la dta !!!
Los sub 23 Prieto, Thiago Leites el que trahimos de Olimpa. Lucas y fl guacho Mendez dr Salto que viene sorprendiendo.Hablsndo de este, pertenecia al Nacional de Salto, a pruncipios del sñonpasado se agarro una bacteria de mierda y estuvo jodido mal....yo hable conbla madre maz de una vez via face e insta...ademas justo tengo bazrante contacto cin un ex gran presidente del club !!!
-
Jugarán de local este año?
@basquetcaliente: Un incendio provocado en las afueras del Club Goes provocó pérdidas totales de la barbacoa y el gimnasio. La cancha en principio no salió afectada pero recién mañana van a poder entrar a ver.
Nuestra solidaridad para toda la gente del club. https://t.co/98FtVp6iyB
-
pa che que cagada...........que se vayan a cagar ellos y Aguada
-
Habló Ponce en la 890. Dijo que las 5 fichas nacionales ya están entrenando y que a medidos de setiembre llegarían los extranjeros.
Algo a revisar es todos los meses que se está sin jugar... El último partido fue el 29 de mayo y se volvería a jugar a fines de octubre. Son 5 meses sin inactividad y eso que llegamos hasta el último partido. Un equipo que quedó afuera en cuartos de final está medio año sin jugar. Es una locura. Mínimo 9 meses asegurados de actividad tendría que haber.
-
Esto se va arreglar solo cuando se dejen de inventar y se jueguen Liga, Metro y Dta, 16 cuadros x divisional, cada una con jugadores adecuados al nivel de cada torneo, y los campeonatos vayan de principios Marzo a Finales de Diciembre, 2 ruedas todos contra todos local y visitante, se parte la tabla los arriba por play off y los de abajo play out, podes meter previo algún campeonato tipo copa de honor o preparación, no se
-
@Ruyeri si, el 14-15 llegan todos. El año pasado se llegó muy justo y es una de las razones por las que nos comimos 20 puntos de diferencia en el clasico. Claramente nuestra apuesta es el trabajo colectivo. Tenemos 4 fichas entrenando desde el 31/7 más Ottonello que se sumo post sekeccion. Y vamos a ser los primeros en traer los yabkees.