Sebastian Ottonello
-
Es vital. Es un cuerpo grande más. Y erro penales pero metio un bastantes puntos.
-
Los dos últimos clásicos los jugo con ganas. Erro goles fáciles pero aporto y por gran parte del partido fue de lo mejor junto a Anderson, al menos en cancha. Sigo pensando que es fea bailar vs Serres porque es más físicamente y más jugador.
-
Lo tenía como buen defensa antes de venir, pero lo había visto bastante mal. No defiende a nadie. Hasta Aguilera le anota fácil.
Sinceramente esperaba y espero más.
-
Muy buena entrada con energía y puntos. Así lo quiero.
-
Hoy anduvo bien. 8 puntos y 5 rebotes.
-
No entendí por qué no volvió a entrar sobre el cierre. Fue más que Giorgetti en aporte toda la noche.
-
La verdad que jugó bien. La tenía brava y respondió. A mi me gustaría traer a Rojas o Iglesias. Si no se puede le renuevo.
-
Partidazo. Obviamente cuando se la dan a Santos adentro no tiene lo que hacer pero hizo un partidazo adelante y cuando saltaba a defender a Sims o Rudd lo hizo muy bien también.
-
Si hay alguien que tiene que dar el paso adelante en esta serie y con la adversidad... le tengo fe, es bolso, lo siente y debe ser de los que más quiere salir campeón con Nacional.
-
Jugó muy bien. Está haciendo méritos para la renovación.
-
Para mi se ganó la renovación. No veo nadie que podamos traer mejor sin sobrepagar demasiado.
-
@bolsoamuerte Para mi Rojas e Iglesias son mejores. No mucho, pero los veo un poco arriba.
Si viene Parodi le renuevo a Ottonello por más o menos lo que gana ahora. Si no viene Luciano ahí creo tenés que buscar una mejora en los nacionales y tanto Rojas como Iglesias te suben el nivel en ese puesto.
-
Serion del carajo se jugo. Tiene huevos. Ojalá siga en el club.
-
Comparto. Serie 7 puntos, logró gravitar un montón por momentos con clara desventaja.
-
No le he visto un buen arranque de temporada en lo ofensivo. Está errando mucho, por momentos forzando por demás, toma triple y erra feo.
Atrás puso muchas ganas y fue muy importante en los rebotes (4 ofensivos y 5 defensivos).
-
Malísimo, como sobrando el partido
-
Gran partido vs Urunday. Horrible vs Urupan. Las defensas del cierre en Aguada sobre Sims son de luxe. Tiene 2 que le saca la pelota de las manos.
-
Interesantes aportes anoche. Recuerdo dos asistencias muy buenas. Ahora viendo el resumen veo que aporto 6 puntos al hilo.
-
Partidazo hizo. Erro algún penal pero bailo notable con la más fea. Las 2 veces que quedamos sin Manny ni Nestor (en Aguada y ayer) jugo barbaro.
-
Otro muy buen partido. La está metiendo de triple y a 4 metros del aro.