Mundial de Clubes FIFA 2025
-
Solo quedan River y Fluminense de los que nos servían, y ninguno es la gran cosa realmente.
-
Lo bueno es que hoy nos estaríamos martillando las pelotas. Hay que mirar lo positivo también.
Lo otro está por verse.
-
Van a jugar una final con 45 mil siendo locales..son campeones y van a ir ellos
Increible como terminó todo -
No tienen nada los manyas lo d Flamengo fue un aborto d la naturaleza, lo más lógico es que mañana Botafogo le haga por lo menos 2 d diferencia y acá con espacios donde la galli les salga a atacar Botafogo le hace 1 o 2 d contra.
Y en todo caso que lleguen a la final Mineiro tiene un equipazo, con el plantel q tiene la galli sería un milagro q salgan campeones. -
No existe botafogo..solo nosoteos salimos chorreando mierda a una cancha
Pasan tranquilazos -
Lo disfruto por los putos de Olimpia.
-
Ojalá algún día alguien me vea con los mismos ojos que rodri ve a la gallina todos los años.
-
No es futbolistico, de hecho coincidimos bastante nosotros
-
Futbolísticamente sería tremendo aborto que lo ganen los manyas con un plantel mediocre salvo Fernández. Silveira comía banco, Aguerre también , etc.
Podes ligar 1 vez pero tantas veces?
El tema es que de cabeza son frágiles los brazuca. Es clave que lo empomen en seguida.
-
La definen los Brasileros la copa, con menos de 40000 personas en las tribunas. solo las gallinas y algún que otro cagón en Uruguay piensan que la pueden ganar los putos, es insólito.
-
Fua estaríamos puteando en arameo si eramos nosotros los que tenían chance del ir al mundial
-
Menos mal ni le ganamos a libertad jajaja
Estaríamos re calientes con River como los de Olimpia -
Nada le daría más paz a mi corazón que una final Botafogo-Mineiro en todo sentido, afuera la gallina, la gallina argentina, olimpia sin mundial.. sería un sueño. Dale Botafogo que es hoy.
-
A esta altura me chupa un huevo, solo quiero que queden afuera las gallinas, despues quien salga campeón no me importa.
Si el campeo es botafogo o mineiro lo único que nos deja es quedarnos con el conformismo de la mediocridad. Y los dirigentes van a salir con la soberbia de que no había que invertir para ir al mundial porque no era seguro de que vayamos.
A San pablo había que eliminarlo con el mundial o sin el mundial. -
Horas de tecleado y tv puteando al chino por un partido y era algo que jamas se iba a dar..algun día nos vamos a desentender de esta mierda
Hoy nos reimos nosotros el chino y los hdp que se llevan la suya -
#GraciasChino
-
#NoPasó
-
Estaba todo pensado para no amargarnos al pedo durante meses, hay que vivir sin estrés, gracias Chino.
-
Gracias Burroba
-
La catarata de puteadas que sería esto si le ganábamos a Libertad