Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Mundial de Clubes FIFA 2025
-
Yo creo que a Nacional le pasa lo mismo que a Uruguay, por un lado podés dar el batacazo y ganarle a un monstruo, pero por el otro lado podés perder con un equipo semi-amateur.
Calculo que por eso la gente tiene cautela y no anda asumiendo que de los 12 que nos quedan por jugar vamos a meter 9.
Siento que podemos sumar 3, 6, 7 o 9, pero la verdad que es difícil sorprenderse.
-
@nbobolso dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
Gente, San Lorenzo es espantoso pero mete 50 mil personas y a IDV le tira la camiseta y las medias. Solo por la gente dudo que pierda ese partido de local, hablan de estos ecuatorianos como si fueran un cuadrazo y NO LE PUDIERON GANAR A LIVERPOOL. Dejense de joder.
Con Liverpool perdieron el año pasado y salieron primeros de su grupo, estaban Corinthians y Argentinos.
-
Al poder y a la rosca que maneja el futbol uruguayo le conviene que a Nacional le ingresen 40 millones de euros por el Mundial de clubes?????
Obvio que no.
Los que hacen negociados con el futbol les conviene un Nacional totalmente endeudo y asi sacarte los jugadores promesas por 2 pesos.
Para ello necesitan tener cómplices dentro del club, dirigentes, tecnicos y jugadores.
Yo no confio en nadie, si andan todos desesperados por la guita.
Que raro el rendimiento de Carneiro contra River, ni corria, que raro todo.
Pa mi en cualquier momento llega el sobre para cualquier implicado y nos quedamos afuera del mundial.
40 o 50 millones de euros?? , Invertis 5 en sobres y listo.
Imagino esas charlas entre representantes, si Nacional clasifica despues no le sacamos un jugador más por chirolas, se nos arruina el negocio.
Soy re CONSPIRANOICO en esto.
Estoy viendo y escuchado con lupa las declaraciones del DT y de los jugadores.
Puede haber un antes y un despues en la vida del club si se clasifica a este mundial, incluso hasta poder terminar las obras del Parque.
Nadie quiere cambiar lo que le da platita facil, y menos liberar a su GRANJA de jugadores y que esta se independice un poco economicamente.
No me vengan con rotacion de plantel para jugar el Uruguayo, no me vengan con titulares en el Uruguayo para que lleguen muertos a la Libertadores.
No me pongas defensas lentos contra River durante 70 minutos.
Todo estoy viendo con Lupa.
Como se arrastraba Carneiro contra River, mmmmmm. Todo en la lupa -
@SiNoCrEnLoQuLu banco. Es demasiada guita en juego. Igual si de milagro clasificamos los dirigentes hacen magia y para el club le quedan 2 millones y medio
-
Los dirigentes son unos burros, el gerente deportivo es un burro, y el DT es un burro. Y queremos ir al mundial de clubes?
-
3 puntitos mas para el mundial de clubes
A pesar de Recoba y sus boludeces -
Me resigne, como me pasa con todo lo referido al club
-
@Mateo-Bolso dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
Me resigne, como me pasa con todo lo referido al club
Idem. Me mentí un poquito pero ya no
-
pidiendo la hora con tachira dificil
-
Cierren este tema
-
Partido a partido es esto y la copa
Pd: no dependemos de nosotros y eso es real
Ni para jugar octavos ni para esto -
Es partido a partido esto, tal cual. Fecha a fecha
O alguien esperaba que Liverpool le empate a Del Valle?
Hoy fuimos una verga pero partidos malos tienen todos, y hoy ganamos. Perdimos con River y relativamente hicimos el partido que Tachira aca.
Otra: con Libertad fue el partido más importante del año y fue el mejor partido que jugamos. Pesa mucho lo emocional acá, no es tan lineal. La meta sigue siendo llegar a cuartos o en su defecto hacer una buena serie en octavos. Sin eso no entramos, sea por Olimpia o por IDV.
-
Este equipo es cagón entonces para hacer una buena copa no hay fe. El Mundial de Clubes es diferente, capaz llegando a octavos de pedo y comiendo como siempre se va.
Que se yo, ni ganas de pensar en esto, si se da está bien. Lo más probable es que no pase porque no tomamos el año enserio entonces el destino suele mearte la cara, elegimos no tener DT cuando ya sabíamos que era así, no es que Recoba era una incognita y lo probamos, ya lo habíamos probado y demostró ser horrible.
-
Pero el tema es futbolistico..no nos da gente acepten
Del valle es 10 veces mas cuadro..tiene mas chances es asi -
Es un equipo flojo desde lo espiritual. Te hacen un gol idiota, y se pinchó como si nos estuvieran goleando. Erran otro increíble, y se tiraron atrás de lo cagado que estaban por miedo al empate.
Y que querés, tenemos al Mufa de los 90 en las prácticas, y a un vago como DT.
-
Yo también me había ilusionado con esto, pero somos un chiste, plantel sin jerarquía ninguna, no hay dt, no hay dirigencia con la cabeza en Nacional, sino seguir haciendo Plata a costas de Nacional, una vergüenza hoy, nos terminaron peloteando unos venecos espantosos.
jugadores, Recoba y dirigencia, váyanse todos a la puta madre que los parió!!! -
El futbol de hoy en dia es mucho trabajo y automatizacioon de movimientos.
Nacional de Recoba no tiene jugadas y movimientos de ofensiva, llegan a 3/4 de cancha y no saben que hacer.
Defensas lentos como Polenta en el futbol de hoy en dia ya no tienen lugar en equipos que salgan a proponer porque no llegan a los cierres y no generan confianza a los compañeros en los mano a mano.
Ademas esto no es basquetbol para meter 5 cambios todos los partidos, y rotar continuamente el equipo titular.
Aca parece que en la Libertadores hay que mostrar jugadores o hay jugadores que en el contrato dice que deben ser titulares en la Libertadores, como Carneiro, el hijito del DT, Polenta, -
Va a depender de quien llegue más lejos, si nosotros o IDV.
-
@SiNoCrEnLoQuLu dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
El futbol de hoy en dia es mucho trabajo y automatizacioon de movimientos.
Nacional de Recoba no tiene jugadas y movimientos de ofensiva, llegan a 3/4 de cancha y no saben que hacer.
Defensas lentos como Polenta en el futbol de hoy en dia ya no tienen lugar en equipos que salgan a proponer porque no llegan a los cierres y no generan confianza a los compañeros en los mano a mano.
Ademas esto no es basquetbol para meter 5 cambios todos los partidos, y rotar continuamente el equipo titular.
Aca parece que en la Libertadores hay que mostrar jugadores o hay jugadores que en el contrato dice que deben ser titulares en la Libertadores, como Carneiro, el hijito del DT, Polenta,Estás muy basado hermano.
-
Son partidos, no voy a dramatizar.
Hoy si Carneiro no erra ese gol abajo del arco les hacíamos 5. Los primeros 30 min fueron buenos. Después nos boludeamos, les regalamos 1 gol y nos pusimos el balde.
Desde que tengo memoria los equipos uruguayos se especializan en complicarse la vida en partidos como este. El partido de la Gallina con Caracas no es medida porque estaban desesperados de sacarse el bergazo de llevar como 7 partidos seguidos perdidos en lo internacional y hacer el papelón de 0 pts en la Sudamericana.
Lo que es indudable igual es que somos un equipo que le falta dinámica e intensidad. Sin Sanabria se nota mucho más todavía. Por momentos cualquier equipo nos maneja la pelota y nos llega.
Ahora hay que ganar en Venezuela y Paraguay como sea y a otra cosa. Si es posible tratar de sacarle algo a River acá. Aunque en ese caso hay que plantear muy distinto el partido a lo que venimos haciendo o vamos muertos.