Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Mundial de Clubes FIFA 2025
-
@elchengue20 le estás pidiendo un montón a la directiva ahí jajaja
-
A esta directiva le das a elegir clasificar al mundial o agarrar 300k y te eligen los 300k.
-
@Mateo-Bolso Además sería doble perdida porque a los jugadores hay que pagarles igual, si son todos mercenarios, les chupa un huevo un arreglo jaja si ganan quieren la plata.
-
@SiNoCrEnLoQuLu buscate nomás la última vez que le ganamos a alguien fuera de grupos. Ves a este equipo con capacidad de ganarle a un primero? Salvo que arregles tras bambalinas. Falta mucha jerarquía porque Nacional normalmente no tiene partidos de exigencia
Lo bueno es que tenés tres balas. River acá, Libertad allá, y el de local de octavos. Ganando UNO pasas a Olimpia
Yo lo doy como hecho pero si no le ganan a Tachira se pueden ir bien a la concha de su madre
-
Hay que ganar mínimo 6 puntos de estos 9. Este Nacional no es capaz de ganarle un partido de octavos a un primero de otro grupo ni en pedo
-
@Nachobolso06 dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
Hay que ganar mínimo 6 puntos de estos 9. Este Nacional no es capaz de ganarle un partido de octavos a un primero de otro grupo ni en pedo
Primero hay que pasar de grupo, pero un Bolívar o huachipato me re va. Igual conociéndonos nos toca contra uno de los que necesitamos que la ganen.
-
Se nos va a dar todo perfecto esta vez, confíen
-
@Mateo-Bolso "toquemos" al Pae Donato. Juas !
-
Se dan cuenta lo cerca de boca que podemos terminar? por no ganar un par mas de partidos en copas anteriores.
Tenemos 49 mas 6 por ganarle a tachira y libertar, mas 3 por pasar de fase son 58.
Ya en 8vos, se puede dar dos empates y clasificar son 5 puntos mas 63 puntos. O ganar un partido y perder otro y clasificar serian 64 puntos.
En 4tos ponele que empatamos y perdemos serian 64-65 puntos. y boca tiene 71. -
@manu-tricolor si les ganábamos por penales el año pasado hoy los estaríamos por pasar
-
Para mi el problema no es tanto alcanzar a Olimpia si no quien gana la copa
1-Nosotros ni en pedo
2-River si bien nos gano no tiene mucho a no ser que chango mas le traiga 3 refuerzos top ni en pedo
3-Flamengo lo vi y me deja dudas pero los brazucas chivean en grupos y en los mata mata juegan, idem Palmeiras, Fluminense ni en pedo le da -
Es muy difícil predecir esa segunda parte ahora, los brazucas se toman muy light la fase de grupos por que los grandes pasan igual. En el mata a mata se ponen serios y con un periodo de pases en el medio mas todavía
-
La gana Palmeiras
-
oajala que a la semifinal lleguen palmeiras fluminense flamengo y river
-
@garzon2000 dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
3-Flamengo lo vi y me deja dudas pero los brazucas chivean en grupos y en los mata mata juegan, idem Palmeiras, Fluminense ni en pedo le da
Pasa que ahí no hay nada para hacer, no depende de nosotros. Si destino quiere mearnos adelante.
-
Fluminense parece que arregló a Thiago Silva
-
lo que mas me preocupa es que no salga campeon san pablo ni mineiro, san pablo es al que mas miedo le tengo, tienen muy buen equipo, ayer me vi vs palmeiras 0-0 muy parejo..
-
Claro, los brazucas empiezan a jugar en serio en los mata/mata. Además que traen 2 o 3 refuerzos de nivel.
Que la gane River, Fluminense, Palmeiras o Flamengo es una apuesta bastante buena, no podes pedir más. Si vas a una casa de apuestas te dan 3 mangos por esa apuesta.
A priori los únicos que te pueden cagar es otro cuadro brazuca, sobretodo San Pablo o Mineiro.
-
Recoba no me agrada en su forma de trabajar.
Lo que digo es que en 1988 con la presion y la gashina campeona el año anterior, armamos un equipo, nos comimos 6 en Colombia, y llegamos a la final contratando a De Leon en cuartos. Si en 1988 existia el Forobolso todos estarian puteando despues de la goleada en el campin de Bogotá y un par de meses despues estabamos viajando a japon.. Todo puede pasar en el fobal -
Es que el año pasado si nos armábamos un poquito en lugar de desarmarnos tranquilamente podíamos llegar a Semis. Y quien te dice sino más lejos donde agarramos viento en la camiseta y ligáramos un poco.
El tema es que no hay un mango y también hay 0 ambición por parte de los dirigentes. Si ellos ya de pique no creen que sea posible hacer una buena Copa, ni aspiran a eso y no hacen ningún esfuerzo, es imposible en nuestra situación competir.
Esperemos que ahora con el MdC a la mano si pasamos se la juegen un poco más.