Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Mundial de Clubes FIFA 2025
-
Imaginense al Infantino dando vuelta la tarjeta esa con el escudo de Nacional, diciendo felicidades por clasificar al mundial, nos vemos en junio
Muero ahi mismo y ya empiezo a ahorrar para hacer el viaje de mi vida. Yo vi a Nacional en el mundial de clubes contra todos esos equipazos, listo, ya fue, muero tranquilo. -
@SiNoCrEnLoQuLu si, mientras no nos cojan con las entradas. Uruguay-Panamá están en 300 dólares, hijos de puta
-
Lo veo tranqui desde mi sillón tomando una birra girando "parado patrón parado que este Bellingham es invento de la prensa!"
-
No acepto otra cosa que no sea GANAR estos dos partidos que quedan luego de la verguenza del apertura. Ah pero la rotacion, chupame bien la pija Recoba.
-
El que atine a quedarse con el juego que se haga gallina
Miren la copa con esto en el horizonte
Sigan entreteniendose, el año no termina aun..sigue el juego de ver rivales y puntajes
Vamo nosotros, siempre -
Pasen la tabla la concha de la lora. Nacional noma
-
Olimpia 57
Nacional 56
IDV 45 (juega ahora vs Palmeiras en Brasil) -
Tamo ahí, ahora el partido mas importante de los últimos 30 años es el próximo
-
Libertad es el partido del año, hay muy pocas chances de hacer 3 puntos en octavos con este DT.
-
vamo Palmeiras viejo y peludo
Empate en Paraguay me sirve
Empate en octavos y ya quedamos arriba de Olimpia
no es todo drama -
@SiNoCrEnLoQuLu En ese caso creo que no pasamos a Olimpia, empatamos.
-
Arreglen ya ese partido en Paraguay, a ellos no les cambia en nada perder, mejor imposible.
-
@nbobolso dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
@SiNoCrEnLoQuLu En ese caso creo que no pasamos a Olimpia, empatamos.
creo que quedamos a 1pto con estos 6 que ganamos hoy, 3 por el partido y 3 por clasificar,
si empatamos en libertad, igualamos a olimpia, y con 1pto en octavos pasamos -
@elchengue20 dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
Arreglen ya ese partido en Paraguay, a ellos no les cambia en nada perder, mejor imposible.
Hay que darles los 330k de premio por victoria que te da la conmebol y arreglar que les eliminamos al tradicional rival del MdC.
Si la gallina estuviese por agarrar una guita así, yo con gusto entrego los puntos y lo salgo a festejar
-
Vamos Nacionaaaal, denle los 330k a Libertad por dejarse ganar y a otra cosa... Traigan jugadores para octavos vamos que vamos
-
Como hay muchos perros en el plantel prometo lo siguiente: Si clasificamos al mundial dono 5000 pesos a Animales Sin Hogar
-
Mas allá del chiste; hay pica entre olimpia y libertad?
Pense que ni tenian clasico ni nada..tienen 100 hinchas -
Son corte el Defensor de Paraguay.
Así que deben ser muy resentiditos los muchachos, no creo les haga gracia que Olimpia vaya al MdC.
-
@rodri_16 dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
Mas allá del chiste; hay pica entre olimpia y libertad?
Pense que ni tenian clasico ni nada..tienen 100 hinchasEste es un detalle no menor. Ya están afuera y en la sudaca, calculo que no van a priorizar nuestro partido.
-
Imaginando que le ganamos a Libertad y no clasifica ninguno de los que nos puede pasar. Si no toca uno de los posibles que nos sirve que sean campeones, ponele Talleres, no deberíamos ni intentar ganarles, no?