Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Mundial de Clubes FIFA 2025
-
Mis amigos manyas están medio desesperados y lo que hacen es mandar el tweet de Buysan todo el tiempo. Los eventuales millones para Nacional los tienen re contra alterados.
Mi percepción es la siguiente: 40 o 50 millones la verdad que parece un disparate. El mundial de elecciones es el evento deportivo mas visto del mundo (mas que las Olimpiadas) y paga esos 10 millones por ir.
Por otro lado, es la primera vez que se hace, así que no es por gloria, sino por incentivo económico. Tiene que salir bien sí o si. Y no puede faltar nadie. Y para eso, a los europeos le tienen que dar un dinero que los mueva. y 10 millones no mueve a nadie.
Para una selección, armar un equipo es gratis. para un club cuesta millones. Ahí hay una gran diferencia.Al parecer, los derechos de TV se venderían en 1.000 millones de dólares. Si pagaran 50 millones a cada uno de los 32 participantes sería 1.600 millones. Y solo por participar. no me suena.
Si fueran 15 o 20 millones tiramos cuetes.
En fin..por ahora nosotros enfocados a Libertad. Tenemos que hacer 2 puntos en 3 partidos. Si ganamos ya lo hacemos. Si empatamos, quedamos a un empate de pasar a Olimpia.
-
Piensen que el mundial de selecciones es llamativo por el prestigio solamente, puede pagar 0 dólares que todos nos morimos por estar ahí igual
Esto que inventaron ahora no tiene prestigio ninguno y menos para el fútbol europeo, así que la plata tienen que ponerla
-
El mundial de selecciones paga menos,,,obvio, porque el sueldo de los jugadores lo pagan los clubes, no las selecciones.
Aca a los clubes le dan una torta de guita porque son los que bancan los sueldos y los premios, mes a mes, todo el año.
El mundial de clubes es como si fueran octavos de la Champions con todos los equipos pesados
Una vez y no me olvido mas cuando el Fonseca le dijo al Julio Rios en la radio que estaban mal lo de Alarcon con el pase de Coates porque le subia el precio a los jugadores uruguayos en el mercado europeo. Los contratistas son serviles de los clubes europeos, para ellos es como ir de compras al barrio de los judios comprar en Uruguay, despues van a Europa y lo venden barato para satisfacer a sus patrones europeos, como acá compra regalado en europa lo venden barato e igual les sirve, asi es su negocio.
Este mundial pone en jaque todo ese negocio, porque le entra dinero a los clubes SIN INTERMEDIARIOS, y los clubes se fortalecen economicamente y no necesitaran vender por necesidad.
Me imagino los empresarios presionando y hostigando a dirigentes de Nacional para de una forma u otra no le entre ese dinero al club. Estará en la fortaleza etica y moral de nuestros dirigentes marcar un antes y un deaspues de toda esta bolsa de mierda -
@SiNoCrEnLoQuLu Bueno, eso que decis y agregale los derechos de TV. Por algo tenemos la guerra que tenemos.
El día que cobremos el triple de lo que se cobra hoy, los jugadores ya no van a ser tan baratos.
-
Es incomparable la guita que mueven los clubes con las selecciones, son mundos distintos. La guita la manejan los clubes.
-
Estuve viendo una nota en El Pais que decia que al Real Madrid y Barcelona les pagaban por jugar 3 partidos amistoso en EEUU cuando estaba messi, 15 millones
Al PSG por jugar 2 partidos en Japon, le pagaban 10 millones.
Obvio que un mundial de clubes te garpa 40millones
El campeon del mundial se lleva 100millones, el vice se lleva 50 millones
Si llegas a pasar a octavos ya encanutas como 5k
Se mueren de miedo todos en uruguay cuando ven esas cifras -
En ningún lado del congreso que cita Buysan dice 9 o 10 palos
Mandado total
-
Como se frotan las manos los dirigentes, más para ro "currar", todo depende de la clasificación para ver quienes se postulan
-
@alebolsoamuerte dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
Hablo el presidente de fifa en la gala gigante, dijo algo así "ojalá nos veamos pronto" .
También hablo el presidente de conmebol, y dijo algo así "ojalá nos veamos en la final y entregando el trofeo"ELIJO CREER
No me hagas pirar
Igual yo tuve un escalofrio al ver a balbi en un palco con dominguez y el presi gallina en wl monumental..me desconcertó porque no hay necesidad
Igual un paraguayo te vende a la vieja igual..se cago a fotos con riquelme en 2023 y no ganaron -
Si es verdad lo que se dijo en el foro que a Olimpia la conmebol le esta remodelando el estadio, el mandado a olimpia ya esta hecho, y por ese motivo podríamos ser beneficiados, todos ganan, olimpia, la fifa, conmebol.
La conmebol/fifa/auf o el organismo que quieras hoy en dia puede darte una mano, pero no puede hacer los goles, en la cancha después los jugadores importan mucho, como ejemplo argentina en el mundial fue beneficiada, pero estuvo a nada que la última jugada termine en gol de Francia y chau mundial.
-
Cpincido en el espiritu de tu mensaje sin dudas..pero con salvedades
Argentina en el mundial fue bastante mas que benefixiada, campeon record con penales a favor que no fueron
Es intrascendente aca eso, pero bueno a francia le ganaron asi y xq los franchutes estaban disminuidos..a este plantel nuestro le tenes que dar 2 penales por partido para llegar a la final -
El mandado de los parodista es o porque son gallinas o porque la directiva no quiere que se sepa que va a entrar tanta $.
Mmmm cometa...
-
@rodri_16 más aya de que tan beneficiada fue argentina en el mundial (yo creo que sin dudas lo fue, también fue el mejor equipo), a lo que iba es que por más ayuda que te den, después juegan los jugadores, si el francés hacia la última, las ayudas no hubiesen servido para nada.
Y según la teoría conspirativa, nos ayudarían a ir al mundial de clubes pasando a olimpia, y que se repita campeon.
No nos ayudarían a ser campeones.Lo de ser campeones viene del lado mágico, como lo que mostraron de los planetas y sus posiciones en los años que fuimos campeones, lo de 2 años luego de Argentina campeón, etc
Por eso ELIJO CREER
-
Primero, lo primero.
3 puntos vs Libertad, sin suspicacias.
¡Vamos nosotros! lo del MdC lo vemos más adelante.
A no marearse, nacional nacional!
Me chupa 3 pepinos la fifa, infantino, dominguez, y peñarol.
-
Se me pusieron los pelos de punta cuando dijo "entregarles alguna copa"
-
El Foro cayó por el exceso de falopa y macumba de este tema
-
@TricoJuan Imagínate si tuviéramos DT, estábamos armando las valijas pa irnos a USA
-
Lo justo sería 0 para los europeos, todo para el resto de los clubes. Así se emparejaría un poco el fútbol (aunque ni siquiera). Ya sé que no va a pasar... pero sería hermoso
-
La Champions paga 15 millones primera fase no creo se pague menos
-
Un saludo a todos los que en la era Capuccio y Repetto decían "prefiero jugar Sudamericana". Hasta festejaron salir 3° en un grupo falopa. Con haber jugado mínimo octavos esos dos años, ya estábamos dentro.
Por suerte eso ya no va correr más. Cada Copa que se juegue, la vara está en llegar a Cuartos.