Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Mundial de Clubes FIFA 2025
-
Si sera tanta pero tanta la falopa que nos estamos metiendo que hablamos 10 dias y no se cuantas paginas de un partido decisivo de ellos con olimpia cuando se reprogramó para el final..juegan el domimgo contra un cuadro no se que caballero
Nos ponen titulares a las risas..me huele feo el jueves -
Olimpia le habrá dicho que si nos juega con todo les entrega la liga local en bandeja. Nosotros nos hicimos amonestar titulares porque este partido no importa, que pase ya este partido de mierda que me va a dar algo.
-
Vamo arriba, los partidos se ganan en la cancha; si no le ganamos a este equipo medio pelo, entonces a que podemos querer aspirar?
-
Jajaja tal cual, la mayoría habla como si ellos decidieran si nos ganan o no, qué boludez. Son espantosos como nosotros y con peores resultados. Cero miedo con estos paraguas.
-
Bo jugamos contra Libertad que hizo 4 puntos en 5 partidos y ya está eliminado, yo se que somos horribles pero tampoco los endiosen así
-
Es verdad todo lo que dicen, pero también somos el Nacional que se comió 4 con Fenix, EL ULTIMO DEL CAMPEONATO URUGUAYO.
Es más fácil para mi arreglar el partido que ganarlo en la cancha jaja -
Vi a Libertad contra nosotros y el segundo tiempo contra River.
Si jugamos concentrados, no perdemos.
-
Olimpia estas preocupado cuadro cagon.
-
-
Los de PT están en Paraguay y supuestamente hablaron con un dirigente de Olimpia en el Hotel qué les dijo que se van a dar 50 palos por el Mundial, ya se los dijo FIFA y estaría confirmado.
Todo indica que acá en Uruguay por algún motivo están queriendo bajarle el perfil al tema, es en el único lugar que se habla de cifras tan bajas.
-
Tiene una pinta que nunca nos vamos a enterar del monto real. No creo que FIFA salga a decirlo publicamente y todo va a quedar en rumores y contradicciones entre los clubes.
Acá como es Nacional sabemos que van a tirar la cifra para abajo y cuando salte la cagada se indignarán y darán una explicación tipo "en Uruguay somos 3 millones de contadores publicos jajaja" y listo. A seguir ganando elecciones.
-
Cómo no van a dar las cifras oficiales?
Están obligados a darlas, en toda competencia internacional sabemos los premios de ante mano. -
@nbobolso algún club lo va a decir y nos vamos a enterar. Los brasileros son muy de decir números... Así nos enteramos el tongo de varias ventas nuestras
Aparte es una competencia FIFA, siempre dicen
-
En breve lo van a decir no se desesperen
En todos lados dicen 50, pero no hay nada oficial todavía -
Afuera Cerro Porteño
Mañana ganamos y empata San Lorenzo… y nos olvidamos de esto, queda en manos de otros -
Cerro afuera
Nos queda solo un competidor, IDV -
Y olimpia
No se hasta que punto conviene cumplir nuestra parte mañana mismo
Queda 1 solo dia de competencia en fase de grupos y todos pero todos los resultados necesarios se han ido dando..no logro entender que pasa -
@maxivaz10 dos en verdad, Bolivar se floreó un poco y pasa primero de su grupo.
@rodri_16 ganar mañana no es solo para pasar a Olimpia sino que nos genera un colchoncito más de distancia con los 2 que vienen abajo, nosotros en 59
IDV iría a 51 y Bolivar creo está con 49 (o 43 si hoy ya le sumaron todo y ahí sí está lejos) -
recien llego. Estaba defendiendo en el area de colo colo
-
@rodri_16 dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
No se hasta que punto conviene cumplir nuestra parte mañana mismo
Por que?