Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Mundial de Clubes FIFA 2025
-
Estamos tan endeudados que si no entran 25 palos LIMPIOS (después de la que se lleva el cuerpo técnico, jugadores, viáticos, etcétera) yo creo que ni la vemos salvo que también se venda a Antoni, Helguera y Sanabria por 15 palos más.
Supuestamente debemos 38 palos, no sé si incluye el club social. Si llegásemos a ir, y de pedo agarrar 50 palos verdes (de vuelta, NO CREO que sea ese el monto) ahí sí se podría pagar la deuda y empezar de cero. Se piden prestados los 10 millones que necesita el parque y se devuelve en 6 cuotas de 2 millones (incluyendo intereses) y chau.
-
@Fabianz dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
Estamos tan endeudados que si no entran 25 palos LIMPIOS (después de la que se lleva el cuerpo técnico, jugadores, viáticos, etcétera) yo creo que ni la vemos salvo que también se venda a Antoni, Helguera y Sanabria por 15 palos más.
Supuestamente debemos 38 palos, no sé si incluye el club social. Si llegásemos a ir, y de pedo agarrar 50 palos verdes (de vuelta, NO CREO que sea ese el monto) ahí sí se podría pagar la deuda y empezar de cero. Se piden prestados los 10 millones que necesita el parque y se devuelve en 6 cuotas de 2 millones (incluyendo intereses) y chau.
Con 10M no te da ni para pintar el Parque. Yo no quiero terminarlo, yo quiero hacerlo!!! Todos los codos, segundo anillo en la Scarone y emprolijarlo todo!!!
-
@Brunito 10 palos se recontra sentirían en el parque.
Con 6 palos más comprás un par de las viviendas de la vuelta y hacés 2 codos, el delgado-scarone bien alto y aisladito para mandar a los visitantes ahí y que la scarone sea toda nuestra. Ahí prácticamente no necesitás la segunda bandeja (de la cual también necesitamos autorización de la IM)
Con 2 palos más, mejorás todos los accesos, servicios, baños, etc
Con los 2 palos que te sobran sacás el pasto y las capas y capas que se han hecho al pedo y lo bajás 2 metros que es algo que se tendría que haber hecho hace tiempo, ponés un nuevo sistema de riego y te asegurás que el campo de juego vuelva a ser como por muchos años el mejor del país. -
Viendo como está la copa no me animo a descartar a Talleres, son un cuadro bastante bueno. No hay muchos cucos, con un poco de liga están en semis y ni te diste cuenta.
Esto no es la Champions, nosotros también podemos aspirar a más. El tema es que cargamos con tremendo burro dirigiendo. No se extrañen si nosotros o la gallina vamos a cuartos, si tengo que apostar diría que al menos 1 pasa.
-
@nbobolso dijo en Mundial de Clubes FIFA 2025:
No se extrañen si nosotros o la gallina vamos a cuartos, si tengo que apostar diría que al menos 1 pasa.
Y sí, si asumimos que todos los equipos tienen las mismas chances de pasar, las posibilidades son las siguientes:
- pasamos los 2 (te sirve)
- pasan ellos (te sirve)
- pasamos nosotros (te sirve)
- no pasa ninguno (no te sirve)
Digamos que apostar a que al menos 1 de los dos pasa no es una apuesta muy alocada
-
Ligando un cruce y despúes con un poco de orto se puede llegar a Semis, no precisas ser él Manchester City.
Por algo varios estamos deseando que queden afuera los que vienen abajo para dormir tranquilos, no queremos sorpresas, no es que pensemos que son la naranja mecánica.
-
@elchengue20 sí, al ser segundos hay que tener suerte con el bolillero.
Según entiendo a los primeros los ordenan por puntos obtenidos para que definan siempre de local.
River y Palmeiras podrían ser los mejores primeros con 16 puntos cada uno, lo que significa que no se cruzarían hasta la final y que esos dos equipos que nos sirve que la ganen corren con esa ventajita deportiva -
Jajaja si llegamos a ir es la pasada de pija mas grande del siglo q le hacemos a la gallina, eso de decepción lo dicen las gallinas porq la tienen re contra adentro, será q este bobo es gallina infiltrada?
-
-
Se dan cuenta que esto del MdC se da...la plata la va a adminsitrar AMOZA no? A ese nefasto si hay que tenerle miedo.
-
@Goku Para evitar eso están las elecciones. Si llegamos a agarrar esa plata van a aparecer candidatos de abajo de las piedras
-
Nadie le tiene miedo a bolivar o the strongest
Solo se los nombró porque tienen chances matematicas y siguen jugando. Este año ademas no es descabellado metan una semi pero incluso creo que tampoco les daria
Igual obviamente no van a querer que vaya un bolivar a nosotros -
Peligroso es que Gremio Mileiro o São Paulo salgan campeones .. nada descabellado
Pd había avisado y pronosticado que colo colo se metía segundo
-
Salió de la ecuación cerro porteño.
Tenemos 2 objetivos:
- que se baje IDV
- Ganar hoy!!!
Y luego rezar que los campeones sean unos de los 4 que ya saliero ncampeones o clasificados..
Que dicho sea de paso, ya estan todos en octavos.
-
@Fabianz con 10 millones de dólares terminas las etapas 1A y 1B tranquilamente.
no olvidemos que el codo Abdón-Delgado se cierra con la continuidad de la segunda bandeja de la Delgado y con 27 o 30 palcos. Ya se que me van a decir la bolude de "no queremos mas palcos" o que "no hay demanda". Los palcos se tiene que hacer sí o sí porque es el cierre proyectado.
Mi visión es que habría que trasladar el paddock a los palcos que son la continuidad de los niveles 2 y 3 (no se si son 10 o 12 palcos) y donde está hoy el paddock arrendar las butacas vip.
Entre lo que sobra para hacer ese codo y medio y los ingresos que tendrías por esos activos, te da bien de bien para hacer la segunda de la Scarone. Y si bien no está terminado el Parque, llegas a 40.000 espectadores sentados (ni te digo si le sumas 2.500 lugares mas en la Abdón baja poniendo safe standing) y un formato aceptable de Parque, quedando solo 2 codos por hacer.
10 millones para el Parque es tremendo empujón.
Agrego que leí por ahí que los representantes de Thiago lo quieren vender a Europa sí o sí en este período. Y Nacional no se baja de los 15 millones. Si se logra vender, ahí entrarían 10.5 millones libres a Nacional.
Lo del mundial de clubes no se va a saber hasta que Infantino no cierre con Apple los derechos de TV por el mundial de clubes, no se va a saber.
-
Cuando decis hacer la segunda Scarone, es hacer la 2a bandeja o continuar la tribuna hacia arriba lo maximo que se puede, pregunto desde mi ignorancia porque no se con el tema retiro e IMM si se puede hacer la 2da bandeja ya que queda "volada" sobre la calle, comparto que 10mill para el parque de una es un platal y que los palcos faltantes se deben hacer si o si porque a estaba asi proyectado
-
@garzon2000 Yo pienso en una segunda bandeja superpuesta, tal como está previsto en el proyecto.
-
Yendo al tema del dinero, si no son 50, serán 30. Un platal que nos cambia la vida
-
-
ok, ok. volvamos a la manija, jaja!!
prefiero no pensar mucho. Creo que cada paso que damos, mas ansiedad me genera.