Michael Smith
-
Una locura lo que estaba jugando. Llevaba 13 puntos y 3 asistencias en 10 minutos.
-
daaaaaaaaaaale enfermitoooo
-
No vi nada pero lo que leo y estadisticas fue clave
-
Una cosa de locos este enfermo
Y eso que lo mataron con la 4ta falta faltando como 10 minutos
-
Desquiciado.
-
Esa cuarta falta fue increible. El factor 'sur de av. Italia'
Es un animal
-
En la cancha me pareció que había errado un montón pero sus porcentajes fueron muy buenos. Clavó 30 puntos y el triple para ganarlo. Además defiende.
-
Sus números hasta ahora son una locura. Promedia 26 puntos en 28 minutos. 40% en triples, 53% en dobles y 73.5% en libres, más 4 rebotes, 3.3 asistencias. Todo eso con solo una pérdida por partido. Y algo que no me parece menor, todo esto sin Acosta en cancha que le va a generar más espacios que Agarbado.
Tiene que ratificar todo esto muy bueno que viene haciendo cuando lo defiendan Loriente, Pereiras, Xavier y Brian García. Que son mejores defensas de los que se viene enfrentando.
-
Al fin traemos un ayuda base picante goleador de nivel. Hace años esperando este momento.
-
No me pareció un gran partido pero metió 19 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias (mirando el partido no me pareció que haya asistido tanto).
Por momentos lo defendieron bien y le costó.
-
@Ruyeri lo vi tocado en un momento donde dejo de ser agresivo al aro. Al principio estuvo imparable.
-
Lo vi de nuevo y jugo mucho mejor de lo que me pareció en cancha. Hay que llevarlo 100% a playoffs y la va a romper.
-
Tremendo player.
-
Que animal desquiciado
-
Impresionante. Cuando se venían la agarró para él y lo liquidó.
-
Que pedazo de bestia. Si le entra el triple es indefendible.
-
Ojo que para C*rchs y Buysan no tiene tiro de 3.
-
@gbta1982 Jokas también lo dijo. Dan verguenza ajena.
En sus 4 años de carrera universitaria promedió un 37% de triples. El último año en la liga de Brasil promedió un 43.7%. El tipo la mete en serio y estos seudo periodistas dicen abiertamente que le falta el triple.
Hoy en día Smith y Sims son los dos mejores extranjeros de la liga con distancia. Smith promedia 25 puntos (50.7% en dobles, 43.8% en triples y 72.5% en libres) más 4.7 rebotes y 4.5 asistencias en 29.7 minutos por partido. Sims promedia un punto menos pero juega 35 minutos. Una locura. Por si fuera poco Smith también defiende, algo que Sims hace muy poco.
-
No lo vi bien, obsesionado con su gol. Así y todo hace 19. Me gusta como se mueve sin bola cortando al aro pero creo que a él no, un pick and roll que se jugo Acosta cerrando el Q3 lo miro como diciendo, la última la quiero yo. También no hay necesidad de jugar tanto isolation o posteo. Si como variante pero sobre Sarni no tenía ventaja de tamaño como sobre Capalbo o tati fernandez
-
Creo que Sarni fue el primero que logró hacerlo jugar incómodo. Así y todo metió 19 puntos con muy buenos porcentajes.