logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Basquetball Champions League Americas 2025-2026
    SiNoCrEnLoQuLuundefined
    Nacional como Campeon de la Liga Uruguaya clasificamos a la Champions, ya teniamos ese cupo tambien por ser Campeones de la Sudamericana. En la Champions se pueden tener como 5 extranjeros A quien traerias?? Smith Feldeine Connor Zinaich Ernesto Oglivie Maozinha Manny El club deberia sacar un bono tipo Bono Champions para bancar a esos extranjeros??
    Basketball
    LUB 2025/26
    bolso47undefined
    Abran cancha........que cambios hariamos al plantel actual ??? Rumores de pases......????
    Basketball
    Selección Uruguaya de Basketball
    daniel1899undefined
    Próxima convocatoria [image: DyVLureXQAEjNMk?format=jpg&name=medium]
    Basketball
    James Feldeine
    Ruyeriundefined
    Es un 2-1 de 36 años y 1.93m. Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido. El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
    Basketball
    Patricio Prieto
    Ruyeriundefined
    Se merece su propio tema. Hoy defendió bien a Thomas cuando nos estaba llenando. Tiene tremenda intensidad. Tiene que mejorar el tiro y ahí no lo van a sacar más. Creo que es al único que le tengo fe para defender a Sims.
    Basketball
    NBA
    LeandroBolsoundefined
    [image: nba-logo.png] Para hablar de todo lo relacionado a la NBA. Vamo Los Lakers
    Basketball
    Connor Zinaich
    Ruyeriundefined
    Se ganó su tema con lo que rindió en estos 2 partidos. Lo veo un estilo Giorgetti. Un poco más bajo pero con más talento. Atrás deja todo, es muy bueno dando ayudas, ayer metió 4 tapas. Adelante tiene recursos. En contraataque es muy difícil de parar, ataca bien el aro, tiene buena mano, ha convertido goles a 4/5 metros del aro. Si bien no ha tirado mucho de triple, en Chile promedió un 43.5% de triple. Es el tipo de jugador barato y sin gran CV que siempre se debería apostar a principio de año. Sobre todo en los años que no juegues torneos internacionales. Ya sea para ahorrar 4 o 5 meses y traer uno desnivelante para playoffs. O para que los otros 2 extranjeros sean de 25k.
    Basketball
    Ernesto Oglivie
    Ruyeriundefined
    Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas. En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes. En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes. En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes. Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada. Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
    Basketball
    Luciano Parodi
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/CNdeFbasketball/status/1937990386636427670
    Basketball
    Marcos Cabot
    Ruyeriundefined
    Tuvo algún buen pasaje en el goleo. Terminó con 7 puntos (2-5 en triples) en 15 minutos.
    Basketball
    Ezequiel Bell
    nicobolso9undefined
    La verdad que para tenerlo en el rol que lo puso el DT mejor ni tenerlo. Desde el banco hoy de nuevo cuando no tenias a tu extranjero interno, todo lindo que recien arranca y es recambio mientras llega Connor pero tantas licencias no nos podemos dar. En la cancha un meh, pero algo intimida, agarro algun rebote. Poco para lo que necesitamos pero no hay otra cosa.
    Basketball
    Formativas
    Wertherundefined
    Durante el segundo fin de semana de Marzo comenzamos el torneo en la Serie 2 venciendo en todos los partidos a Urupan en nuestra casa. Al fin de semana siguiente jugamos en Colon entre sábado y domingo ganando también todos los encuentros Y la ultima fecha hasta este momento se jugo el fin de semana anterior al pasado ante Verdirrojo otra vez en casa ganando todas las categorías con excepción de los Pre Infantiles. Con respecto a generalidades tenemos solo una integrante femenina en todos los equipos y este año no habría Play Offs interseries
    Basketball
    Michael Smith
    Ruyeriundefined
    Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP. En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres). En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo. En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias. Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
    Basketball
    Alvaro Ponce DT
    bolsoamuerteundefined
    Tenemos nuevo DT. Pasado en Olimpia de 2012 a 2014. Goes de 2014 a 2017 (las 3 ligas llego a cuartos). 2017 a 2020 en Defensor. La LUB 17-18 llegó a semis y la 18-19 a cuartos. Fue cesado la temporada 19-20. Lo último fue en Cordón donde consiguió el ascenso siendo campeón de punta a punta. Además fue asistente en Marinos de Anzoategui 2016 y de una selección sub 18 en 2014. Bienvenido. Como opinión, si fuera principio de temporada no lo consideraba ni como plan D. Es cierto que me parece el menos malo de los disponibles. La cagada fue la contratación de Fernandez en junio, lo dijimos todos acá. Pero bue, ahora es lo que hay. Ojalá le vaya bien. Como dato de color es biólogo de profesor con una maestría en ciencias ambientales (?) Del actual plantel dirigio a Acosta 3 años en Goes y después lo llevó y dirigio 2 años y medio en Defensor. Creo es un jugador que le gusta y en el que confía. Prieto en el Metro como todos sabemos y además tuvo en la juvenil en la que fue asistente a Galleto quien era el base titular de esa selección.
    Basketball
    Bernardo Barrera
    Ruyeriundefined
    Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB. 2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias. 2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes. Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
    Basketball
    Gianfranco Espíndola
    Ruyeriundefined
    Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar. Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes. Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn: 1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas. 2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias. 3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas. En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
    Basketball
    Pablo Gómez
    Ruyeriundefined
    Pablo Gómez tiene 22 años, mide 2.02m. Viene como ficha sub 23 desde Trouville. En la última LUB promedió 13 minutos, 5 puntos (66.2% en dobles, 52.8 en libres) y 4 rebotes. Su mejor partido fue contra Defensor, 30 minutos, 19 puntos y 14 rebotes. Ahora está jugando el metro en Colón. Promedia 27 minutos, 11 puntos (55% en dobles, 54% en libres), más 10.5 rebotes. Highlights: https://www.youtube.com/watch?v=GE2LyEStYws
    Basketball
    Agustín Méndez
    Aserrinundefined
    Va a jugar las finales contra Urunday del Pato Viene siendo un infierno de 3 en playoff. En todo el torneo lleva casi un 53%
    Basketball
    Mateo Sarni
    el_delyundefined
    [image: sarni.jpg?resize=627%2C376]
    Basketball
    LUB 2024/25
    bolso47undefined
    Arrancando lentamente...!!!
    Basketball

LUB 2025/26

Programado Fijo Cerrado Movido Basketball
    1.0k Mensajes 42 Posters 11.2k Visitas 36 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • bolso47undefined Desconectado
      bolso47 Bolsos
      Última edición por

Abran cancha........que cambios hariamos al plantel actual ???
      Rumores de pases......????

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • LeandroBolsoundefined Desconectado
        LeandroBolso
        Última edición por

No ha terminado la liga, estamos jugando las finales y queres hablar del plantel que viene?

Disfruta un poco amigo.

En el foro since 2008

sanjoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
        • eleeleundefined Desconectado
          eleele Bolsos
          Última edición por

A bolso47 le gustan los rumores

Slip inside the eye of your mind, don't you know you might find, a better place to play.

• Ruyeriundefined Desconectado
            Ruyeri VIP
            Última edición por

Voy a esperar a que terminen las finales. Lo único que tengo seguro es que volvería a traer a Manny Suárez. Me pareció un interno completo en ataque, buen defensa sobre la pelota, que además se mostró comprometido con el club.

• sanjoundefined Desconectado
              sanjo VIP @LeandroBolso
              Última edición por

@LeandroBolso jajaj lpm más vale que este tema abierto justo cuando perdemos el primer partido de las finales no nos mufe. Vivan el ahora loco! Hay que abrochar esta liga y chau

• LeandroBolsilludoundefined Desconectado
                LeandroBolsilludo Bolsos
                Última edición por

Cierren esto hasta que termine esta Liga por favor

• Aserrinundefined Aserrin locked this topic on
                • Aserrinundefined Aserrin unlocked this topic on
                • Aserrinundefined Desconectado
                  Aserrin Administrador
                  Última edición por

Es muy pronto o ya podemos empezar a soñar con el bi?

Hasta siempre Morro

Ruyeri VIP
                    Última edición por

Mantendría a Prieto, Semiglia, Barrera y Espíndola. No renuevo a Sarni ni Ottonello.
                    De extranjeros traería de nuevo a Feldeine, Manny y Oglivie.

Me queda una ficha. La usaría en un base. Descarto a Terra porque tiene contrato.

Para mi el mejor 3&D uruguayo es Santiso, pero dudo que Aguada lo deje salir. Sería mi ideal.
                    Después tenés opciones según la guita y lo que quieras apostar. Parodi sería un tremendo salto de calidad. Capalbo hizo gran liga pero tengo dudas termine acaparando mucho la bola (de triple no la mete, siempre ha tirado menos de un 30%). Tati Fernández a mi me gusta. Tiene recursos ofensivos, es buen defensa (no es un salto de calidad). Y si vas por un 3&D te queda el galleguito Romero. Que para defender, subir la bola y tirar de las esquinas debe ser el mejor después de Santiso.

• davidbolso14undefined Desconectado
                      davidbolso14 VIP
                      Última edición por

el gallego romero devuelta no porfavor, hay que ponerla y traer a Parodi, si queres el bi vas a tener que gastar en un nacional clase A. Y extranjeros lo que se dice en todos lados es que ya los tienen apalabrados a Zinaich y a Feldeine

giordano y capuccio hijos de mil puta

Ruyeriundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • sanjoundefined Desconectado
                        sanjo VIP
                        Última edición por

alt text

Ruyeri VIP @davidbolso14
                          Última edición por

@davidbolso14 dijo en LUB 2025/26:

el gallego romero devuelta no porfavor

Yo no lo estoy pidiendo, pero viene de hacer un muy buen temporada en Malvín. Tiró un 44.3% de triples que es una locura.

Mi ranking sería:

Parodi
                          Santiso
                          Capalbo
                          Tati Fernández
                          Romero

Ruyeri VIP
                            Última edición por

Me dijeron que Ponce pidió a Parodi, Feldeine, Zinaich y Oglivie.

Pienso que los extranjeros debe ser cierto. Parodi no sé... Tengo entendido que Peñarol hasta el 15/06 puede ejecutar una cláusula para renovarle automáticamente el contrato.

Aserrin Administrador
                              Última edición por

En penarol no lo quieren renovar y él se quiere ir

Hasta siempre Morro

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                              • panchobolso11undefined Desconectado
                                panchobolso11
                                Última edición por

Sims está en bajada físicamente. Sigue teniendo tremenda calidad pero quedó en evidencia contra nosotros que le cuesta un disparate aguantar una serie de 7, y no podés tener a un jugador que cobra lo que cobra Sims para que después no tome el tiro decisivo en dos partidos seguidos. Dame toda la vida a Smith o Feldeine

• gauzabolsoundefined Desconectado
                                  gauzabolso VIP
                                  Última edición por

Yo a Otonello le renuevo, necesitas tener un interno. Te permite no estar tan condicionado en el 4 y te da descanso durante la temporada. Ademas no creo que esté muy valorizado.

Sarni es obvio.

Yo le daría salida a Semiglia, 34 años y está en bajada, pero dt y presidente van a optar por él antes que Barrera.

De ficha Parodi o Vidal. Me da igual, los 2 tienen pro y contras.
                                  Un nivel más abajo Capalbo, aunque me genera enormes dudas de que nos rompa el esquema defensivo.
                                  Santiso no me disgusta.

El base tiene que ser un generador, que es una de las carencias del equipo. A su vez no puede ser un estorbo en defensa ni un mismatch alevoso.

• Kosmosundefined Desconectado
                                    Kosmos Bolsos
                                    Última edición por

Lo traigo sin dudar, es el puesto donde más flojos estamos en nacionales y no vas a traer a uno mejor que Parodi.

Después, Feldeine y Oglivie deben ser faciles de arreglar, Connor la veo complicada porque la rompio toda en la liga de Mexico no veo que sea facil arreglar con él.

Ruyeri VIP @panchobolso11
                                      Última edición por

@panchobolso11 dijo en LUB 2025/26:

Sims está en bajada físicamente. Sigue teniendo tremenda calidad pero quedó en evidencia contra nosotros que le cuesta un disparate aguantar una serie de 7, y no podés tener a un jugador que cobra lo que cobra Sims para que después no tome el tiro decisivo en dos partidos seguidos. Dame toda la vida a Smith o Feldeine

Comparto lo de Sims. Tampoco lo traería. Ahora, Feldeine habría aguantado las finales a 7 partidos más 5 juegos de semifinales (con varios alargues) cómo jugó Aguada??
                                      Feldeine demostró ser crack, pero físicamente a mi me deja dudas. Aparte este año vamos a tener menos rotación porque Prieto pasa a ser ficha mayor y seguramente haya un jugador menos en el perímetro.

Si viniera Parodi o Vidal de base (ambos bastante propensos a lesiones), creo que prefiero a Smith. Es mejor defensa y físicamente está enterísimo. Si viniera Capalbo de base, ahí prefiero a Feldeine.

Ruyeri VIP @gauzabolso
                                        Última edición por

@gauzabolso dijo en LUB 2025/26:

Yo a Otonello le renuevo, necesitas tener un interno. Te permite no estar tan condicionado en el 4 y te da descanso durante la temporada. Ademas no creo que esté muy valorizado.

Pero vas a renovar a Ottonello para que después juegue Espíndola en el 4 en las que duelen? Este año porque tenías 9 jugadores y te podías dar ese lujo. Al ser Pato ficha mayor creo que eso cambia un poco. Después vamos a ir a jugar playoffs con 7 jugadores (porque Ottonello no va a pisar la cancha como pasó ahora).

Ojo, como te digo eso, también te digo que si vinieran Zinaich y Oglivie, ahí no sé si me la juego con Espíndola de 4 suplente. De hecho a mi la dupla Zinaich-Oglivie me deja dudas en defensa y en la toma del rebote. Quedar con 2 internos que no llegan a los 2 metros lo veo bastante arriesgado. Oglivie en protección del aro tiene cero. En estas finales nos hicieron record de dobles de bandeja porque Ernesto se quedaba con el suyo y no saltaba a la ayuda. Para mi el ideal es Manny con Oglivie.

gauzabolsoundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          Aserrin Administrador
                                          Última edición por

Me da la sensación que por una cuestión de grupo y sostener al equipo campeón las fichas nacionales van a ser Prieto, Semiglia, Espindola, Ottonello y un base. Salvo que alguno se suba al carro con el sueldo. Se sabe que a Ponce no le gusta Barrera, y que Sarni es el más prescindible.

Hasta siempre Morro

Ruyeriundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • GustavoLTundefined No molestar
                                            GustavoLT VIP
                                            Última edición por

Cuántos partidos vamos a jugar como máximo en la temporada?

LUB
                                            Sudamericano
                                            Champions

Un besito y una moto a Semiglia, esto es por juego y por $, lo mismo a Sarni, y hasta al panameño.

No podemos tener una base sobre los 35 años.

NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                                            14 of may 1899.

Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

• First post
                                              Last post

Temas Populares

• NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              2
                                              1.0k
                                              9.3k

• Nicolás “Diente” López
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              -1
                                              3.0k
                                              29.8k

• Actualidad de la Hinchada
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              2
                                              5.0k
                                              67.2k

• OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
                                              Hauruundefined
                                              Hauru
                                              0
                                              122
                                              988

• Christian Ebere
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              -1
                                              1.0k
                                              10.4k

• Washington Sebastián "El Loco" Abreu
                                              Hauruundefined
                                              Hauru
                                              0
                                              383
                                              4.6k

• Pablo Peirano DT
                                              elbochabolsoundefined
                                              elbochabolso
                                              0
                                              2.9k
                                              17.9k

• Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪