LUB 2025/26
-
Abran cancha........que cambios hariamos al plantel actual ???
Rumores de pases......???? -
No ha terminado la liga, estamos jugando las finales y queres hablar del plantel que viene?
Disfruta un poco amigo.
-
A bolso47 le gustan los rumores
-
Voy a esperar a que terminen las finales. Lo único que tengo seguro es que volvería a traer a Manny Suárez. Me pareció un interno completo en ataque, buen defensa sobre la pelota, que además se mostró comprometido con el club.
-
@LeandroBolso jajaj lpm más vale que este tema abierto justo cuando perdemos el primer partido de las finales no nos mufe. Vivan el ahora loco! Hay que abrochar esta liga y chau
-
Cierren esto hasta que termine esta Liga por favor
-
undefined Aserrin locked this topic on
-
undefined Aserrin unlocked this topic on
-
Es muy pronto o ya podemos empezar a soñar con el bi?
-
Mantendría a Prieto, Semiglia, Barrera y Espíndola. No renuevo a Sarni ni Ottonello.
De extranjeros traería de nuevo a Feldeine, Manny y Oglivie.Me queda una ficha. La usaría en un base. Descarto a Terra porque tiene contrato.
Para mi el mejor 3&D uruguayo es Santiso, pero dudo que Aguada lo deje salir. Sería mi ideal.
Después tenés opciones según la guita y lo que quieras apostar. Parodi sería un tremendo salto de calidad. Capalbo hizo gran liga pero tengo dudas termine acaparando mucho la bola (de triple no la mete, siempre ha tirado menos de un 30%). Tati Fernández a mi me gusta. Tiene recursos ofensivos, es buen defensa (no es un salto de calidad). Y si vas por un 3&D te queda el galleguito Romero. Que para defender, subir la bola y tirar de las esquinas debe ser el mejor después de Santiso. -
el gallego romero devuelta no porfavor, hay que ponerla y traer a Parodi, si queres el bi vas a tener que gastar en un nacional clase A. Y extranjeros lo que se dice en todos lados es que ya los tienen apalabrados a Zinaich y a Feldeine
-

-
@davidbolso14 dijo en LUB 2025/26:
el gallego romero devuelta no porfavor
Yo no lo estoy pidiendo, pero viene de hacer un muy buen temporada en Malvín. Tiró un 44.3% de triples que es una locura.
Mi ranking sería:
Parodi
Santiso
Capalbo
Tati Fernández
Romero -
Me dijeron que Ponce pidió a Parodi, Feldeine, Zinaich y Oglivie.
Pienso que los extranjeros debe ser cierto. Parodi no sé... Tengo entendido que Peñarol hasta el 15/06 puede ejecutar una cláusula para renovarle automáticamente el contrato.
-
En penarol no lo quieren renovar y él se quiere ir
-
Sims está en bajada físicamente. Sigue teniendo tremenda calidad pero quedó en evidencia contra nosotros que le cuesta un disparate aguantar una serie de 7, y no podés tener a un jugador que cobra lo que cobra Sims para que después no tome el tiro decisivo en dos partidos seguidos. Dame toda la vida a Smith o Feldeine
-
Yo a Otonello le renuevo, necesitas tener un interno. Te permite no estar tan condicionado en el 4 y te da descanso durante la temporada. Ademas no creo que esté muy valorizado.
Sarni es obvio.
Yo le daría salida a Semiglia, 34 años y está en bajada, pero dt y presidente van a optar por él antes que Barrera.
De ficha Parodi o Vidal. Me da igual, los 2 tienen pro y contras.
Un nivel más abajo Capalbo, aunque me genera enormes dudas de que nos rompa el esquema defensivo.
Santiso no me disgusta.El base tiene que ser un generador, que es una de las carencias del equipo. A su vez no puede ser un estorbo en defensa ni un mismatch alevoso.
-
Lo traigo sin dudar, es el puesto donde más flojos estamos en nacionales y no vas a traer a uno mejor que Parodi.
Después, Feldeine y Oglivie deben ser faciles de arreglar, Connor la veo complicada porque la rompio toda en la liga de Mexico no veo que sea facil arreglar con él.
-
@panchobolso11 dijo en LUB 2025/26:
Sims está en bajada físicamente. Sigue teniendo tremenda calidad pero quedó en evidencia contra nosotros que le cuesta un disparate aguantar una serie de 7, y no podés tener a un jugador que cobra lo que cobra Sims para que después no tome el tiro decisivo en dos partidos seguidos. Dame toda la vida a Smith o Feldeine
Comparto lo de Sims. Tampoco lo traería. Ahora, Feldeine habría aguantado las finales a 7 partidos más 5 juegos de semifinales (con varios alargues) cómo jugó Aguada??
Feldeine demostró ser crack, pero físicamente a mi me deja dudas. Aparte este año vamos a tener menos rotación porque Prieto pasa a ser ficha mayor y seguramente haya un jugador menos en el perímetro.Si viniera Parodi o Vidal de base (ambos bastante propensos a lesiones), creo que prefiero a Smith. Es mejor defensa y físicamente está enterísimo. Si viniera Capalbo de base, ahí prefiero a Feldeine.
-
@gauzabolso dijo en LUB 2025/26:
Yo a Otonello le renuevo, necesitas tener un interno. Te permite no estar tan condicionado en el 4 y te da descanso durante la temporada. Ademas no creo que esté muy valorizado.
Pero vas a renovar a Ottonello para que después juegue Espíndola en el 4 en las que duelen? Este año porque tenías 9 jugadores y te podías dar ese lujo. Al ser Pato ficha mayor creo que eso cambia un poco. Después vamos a ir a jugar playoffs con 7 jugadores (porque Ottonello no va a pisar la cancha como pasó ahora).
Ojo, como te digo eso, también te digo que si vinieran Zinaich y Oglivie, ahí no sé si me la juego con Espíndola de 4 suplente. De hecho a mi la dupla Zinaich-Oglivie me deja dudas en defensa y en la toma del rebote. Quedar con 2 internos que no llegan a los 2 metros lo veo bastante arriesgado. Oglivie en protección del aro tiene cero. En estas finales nos hicieron record de dobles de bandeja porque Ernesto se quedaba con el suyo y no saltaba a la ayuda. Para mi el ideal es Manny con Oglivie.
-
Me da la sensación que por una cuestión de grupo y sostener al equipo campeón las fichas nacionales van a ser Prieto, Semiglia, Espindola, Ottonello y un base. Salvo que alguno se suba al carro con el sueldo. Se sabe que a Ponce no le gusta Barrera, y que Sarni es el más prescindible.
-
Cuántos partidos vamos a jugar como máximo en la temporada?
LUB
Sudamericano
ChampionsUn besito y una moto a Semiglia, esto es por juego y por $, lo mismo a Sarni, y hasta al panameño.
No podemos tener una base sobre los 35 años.