LUB 2025/26
-
Hoy Nacional fue otro equipo también. Sin duda Flamengo le gana caminando a los manya.
-
Acá está el partido completo para el que quiera ver, lo pasan en vivo por el canal de FIBA.
-
@bolso47 dijo en LUB 2025/26:
@Ruyeri dijo en LUB 2025/26:
Luis Santos fue cortado y está libre. ¿Lo traerían en lugar de Oglivie?
A mi me deja dudas... Te solucionaría el tema del rebote contra Peñarol, pero es un jugador lento, pesado y que no tiene recursos para iniciar una ofensiva como Oglivie.
Y Santos x Feldaine ???
Santos de 5
Oglive de 4
Connors de 3En el 1 - 2 Nano Cabot- prieto. Mendez......
Me cuesta visualizar un equipo que pueda funcionar con Santos, Oglivie y Zinaich juntos. Son 3 jugadores sin tiro. Te queda una tabla fuerte, pero pesada y que no les va a dar para correr la cancha.
Esperaría un poco, pero si tuviera que cambiar hoy (domingo 14 de diciembre), con lo visto hasta ahora en la temporada, el cambio lo haría por Feldeine. Buscaría un 2/3 de 1.95m, rápido, con gol, que la meta de triple saliendo de cortinas.
Me da la impresión que Parodi y Feldeine no se terminan de acomodar a jugar juntos. Los dos precisan la bola en la mano, ninguno de los dos está generando saliendo de indirectas. Parodi no es su juego, nunca lo fue. Y a Feldeine ya no le da el físico para hacer eso. Creo que Parodi rendiría más con un 2/3 rápido que corte al aro, la meta saliendo de indirectas y te aporte en defensa. Parodi en el clásico por ejemplo hizo un buen trabajo defensivo sobre Vescovi, pero eso hace que cuando va al ataque no rinda tanto. Con un extranjero que pueda defender a un perimetral bueno del rival, creo que Nano iría con más aire al ataque.
-
@Ruyeri ojo que comparto...tire esa "hipotesis" pero en ese cado q decis nos sigue quedando chica la tabla.... Oglive tiene 37...e ir al xhoque permanentemente cin un Santos/Zuvich... Yanqui/Rojas/Serres.... te termins matando.....y ojo...banco a Pablo Gomex.....pero....paso cadi una rueda sin jugar......y le falta oficio sin duda tambien !!!
-
Peñarol le ganó a Unión Atlética. Vescovi sigue intratable. Creo que por ahora es por robo el mejor jugador de la LUB.
Biguá cortó a Hassell y Defensor a Wright. Está alto el nivel de la LUB, son dos jugadores rendidores que no llegaron a jugar 3 meses.
Mañana vamos con Aguada a las 21.15 hs. Ellos creo que sin Vidal, pero ya con Sims y Santos (que en su debut con Urunday metió 27 puntos y 10 rebotes).
Lindo partido para volver a medirnos con el otro aspirante al título. También para evaluar a Feldeine. Mañana no tiene la excusa del perímetro alto y fuerte del rival. Lo van a marcar Pereiras y Santiso.
-
tambien evaluar a Ponce que para muchos de acá es una persona de mucha suerte,,,ahhh no pará, le ganamos al Campeon de America y a Obras por la Champions League con gol del horrible y espantoso de Feldeine faltando 20 segundos cuando la bola era un fuego.
pero ta, hay que seguir evaluando a Feldeine, si anda mal traemos a Lebron y listo
-
@SiNoCrEnLoQuLu Sos libre de pensar lo que quieras. Mi opinión es Feldeine es el sueldo más alto del plantel y como tal se le exige en todos los partidos.
Jugó muy mal la final de la LSB el año pasado, se lesionó en las finales con Aguada. Jugó mal los dos clásicos de este año (que se perdieron ambos), poco y nada contra Flamengo y con Obras hizo solo 4 puntos.
Por algo todos en el club están preocupados por su rendimiento. Obviamente soy el primero que quiero que levante y meta 15/20 puntos en los partidos difíciles, pero si sigue así no te podés casar con un extranjero. Y mucho menos cuando tu principal rival al título es Peñarol y te pasó por arriba en ambos clásicos, con Feldeine mostrando poquito.
-
o sea, Feldeine tiene que ser un robot que meta 20 pts por partido, en las finales 20 pts y triple doble, en la BCL tiene que meter 20 pts por partido, no puede estar 4 partidos con poco gol porque ya hay que cambiarlo???
-
Si, así mismo
-
Está todo bien con ser positivo, pero no está rindiendo Feldeine y me parece que lo más grave es que vino sobre la fecha con un club que habiéndose lesionado y saliendo campeón sin él, volvió a apostar por él a modo de agradecimiento y confianza. No habla profesionalmente muy bien de él y justamente en el tema físico es donde está dando más asco.
-
Feldeine tenía un tirón que le impediría jugar el resto de las finales y agravó su lesión a propósito (jugando el siguiente partido no estando en condiciones de hacerlo) para darle la chance a Nacional de sustituirlo por Smith. Sin ese gesto de Feldeine, creo que todos estamos de acuerdo que no hubiesemos salido campeones. Muy profesional no fue tampoco en esa ocasión, arriesgó su físico para favorecer al Club que lo había contratado. Priorizó lo sentimental a lo profesional. Y ahora no fue muy profesional viniendo sin actividad y sobre la fecha. Si no mejora, López deberá elegir entre el agradecimiento a Feldeine y lo que es mejor para el equipo. Hay otro tema: lo económico... debe tener contrato garantido. ¿Hay dinero para pagar un sustituto? Faltan 5 meses: U$S 100 mil por lo menos.
-
29 puntos contra Aguada para cerrar ortos
-
Increíble cómo tomamos todas las peores decisiones en el final contra Aguada. Vi los últimos 6 aprox. y todo mal. El triple que tira Luciano, inentendible y bueno, el de Oglivie, tirando solo tira una pedrada que puedo tirar yo que nunca jugué.
Me dijeron que Connor está ganando 25000 dólares, me parece una locura que quintuplico lo que gano cuando vino el año pasado. No está ni cerca de ser un jugador de ese caché.
-
estoy esperando a todos los que tiraban para atrás a Feldeine, que lo vengan a felicitar por los 29 puntos contra Aguada.
seguro en el proximo partido que Feldeine haga menos de 15 puntos, aparcen todos de abajo de las piedras a criticarlo.
-
@SiNoCrEnLoQuLu le dio por meterla en un partido que ya estaba recontra perdido y en definitiva no ganamos. En los clásicos y la BCLA tenían que aparecer esos puntos.
-
Casi se remota un partido increíble con Aguada. Insólito los triples de Parodi y Oglivie.
Feldeine anduvo muy bien con Aguada. Se dice y no pasa nada. Metió 29 puntos y si se gana era puro y exclusivamente gracias a él. A mi me gustaría verlo mejor físicamente, atrás es un agujero negro. Adelante me gustaría verlo más regular. Te mete un partido de 4 puntos dando lástima y al siguiente es la figura con 29 puntos.
Sigo pensando que algo tenemos que cambiar para pelear contra Aguada y sobre todo contra Peñarol. Tal vez no sea un cambio de jugadores, pero sí jugar siempre con Espíndola/Barrera en el 3 contra esos equipos.
También necesitamos que Parodi levante adelante. Atrás está muy bien, tal vez eso lo esté haciendo llegar sin piernas adelante.
-
Para mi a Oglivie lo van a bailar Santos e Ibarguen todo el año
-
Son los dos más pesados y grandes que él. Yo sigo insistiendo que vamos a ver un mejor Luciano adelante con un 5 al que pueda alimentar, en el clásico quedó demostrado en el segundo cuarto que no la podías poner adentro y la ofensiva era una garcha horrorosa, no se sabía qué hacer, así perdimos muchas pelotas.
-
@SiNoCrEnLoQuLu yo lo cambio !!!
Ya dije laz razones en post anteriores.....no me deslumbra 29 contra Aguada con una fichs menos y termunos peridiendo.Pregieto uno din tsnts "magia" y mucho maz parejo en su rendimiento y que no cuide yvrefule tanto su fisico !!¡!
-
@Aserrin sin duda !!!!!!