Agustín Méndez
-
Y que tengan alguna clausula? Aca las clausulas son dos pesos para lo que podemos pagar nosotros. A Ubal y Fitipaldo se los llevaron regalados, obviamente una cosa es irse al extranjero y otra capaz no querer generar un problema aca entre clubes del Uruguay, pero ante la duda. Digo en casos por ej como Bianchi y el Hueso Martinez, que renovo este año con Malvin
-
Pensando en la liga que viene no se si dejaría a Sarni tan fácilmente si no es para traer un base nacional mejor, ha sido vital para defender los perimetrales goleadores de los rivales. Estoy más entre Espíndola y Barrera el que termine peor la temporada.
-
@bolsoamuerte @Ruyeri @Aserrin sin duda Sarni es el de mas bajo nivel digamos....no lo descaro ni mucho menos.....peto yn base extranjero es lo queno me cierra digamos......pero obvio que es una buena opcion !!!
Bianchi pasa a ser ficha ?? Si tiene contrato defensor no te lo larga x nada -salvo que le hagas un gran contrato al guacho- Zuvich ???
El baldosa lo descartamos si o si ??Yo apostaria fuerte x Iglesias con contrato a 2 años !!!
-
@Aserrin Para mi el rol defensivo de Sarni lo puede cumplir Prieto.
Semiglia ha mejorado mucho atrás. Espíndola también tuvo buenos partidos en defensa. Barrera lo tenía como más defensivo pero la verdad no me ha gustado tanto en ese rol.Para mi si dejas ir a Gianfranco o Barrera, tenés que traer un alero extranjero y te queda un 1/2 con poco y nada de talento.
Aparte el base que traigas puede que te da algo en defensa. Lucas Pérez el base de CASLA es muy bueno adelante y también defiende. Uno de ese estilo tendrías que traer.
-
@bolso47 dijo en Agustín Méndez:
@bolsoamuerte @Ruyeri @Aserrin sin duda Sarni es el de mas bajo nivel digamos....no lo descaro ni mucho menos.....peto yn base extranjero es lo queno me cierra digamos......pero obvio que es una buena opcion !!!
Bianchi pasa a ser ficha ?? Si tiene contrato defensor no te lo larga x nada -salvo que le hagas un gran contrato al guacho- Zuvich ???
El baldosa lo descartamos si o si ??Yo apostaria fuerte x Iglesias con contrato a 2 años !!!
Yo no descarto a Baldosa. Digo que trataría por Zuvich, si no sale sigue el. Tan bueno te parece Iglesias? Ha pasado de lesion en lesion.
Bianchi pasa a ser ficha.
De los demás veremos. Algunos que vinieron por bajo costo se van a cotizar veremos cuanto. Porque me gustan nuestras fichas pero acompañados de yabkees de jerarquia. Si Espindola o Barrera te piden el triple veremos. Si Semiglia le sale chance afuera. Falta mucho. Recién estamos a medio camino. Lo del Baldosa lo tengo claro porque es un puesto donde no hay jugadores.
Lo que seguro tenemos es a Agustín como sub 23 y a Pato como mayor.
-
Que se sabe de las elecciomes @bolsoamuerte del badket ????
Perchman tiene su gente o apoya la continuidad del gallo ??
Ese es otro tema....siempre x el twma de elecciones o lo que fuese en su mayoria.....hacemos contratos de 1 año !!!
Estaria muy bueno que con las elecciones x medio luego sr hagan alfynos contratos mad largos -hay jugadores que sabes que en el metcado no hay muchos superiores a ellos, se entiende ???Sino todos los años los contratistas te judean....le dan largas y largas....sin hablar que sr caliente alfuna bulletera ee HM o Bigua etc etc y te lo daquen de una !!!!
-
Todas las listas apoyaban que siguiera el Gallo. Le mande un mensaje a Vairo por Twitter/X para ver qué me decía de hacer una supercopa, entendió lo que quiso y me contestó "que le iba a pasar mi mensaje al Gallo que labura muy bien". Así que con todo eso, diría que la continuidad depende casi exclusivamente de él.
-
-
@bolsoamuerte dijo en Agustín Méndez:
@bolso47 dijo en Agustín Méndez:
Lo que seguro tenemos es a Agustín como sub 23 y a Pato como mayor.
¿Solo ellos dos tienen contrato para la próxima temporada? ¿El resto firmaron todos por un año?
-
Lo vi bárbaro en los 5 minutos que jugó. Puso 3 asistencias muy buenas y bajó 5 rebotes.
Ya está pronto para jugar 10 minutos por partido sin problemas. Le tengo tremenda confianza que en la próxima LUB va a ser importante en la rotación.