BCLA 2024-25
-
Santiago del Estero
Domingo 17/12 20:40
Nacional - Sao Paulo
Lunes 18/12 20:40
Nacional - QuimsaUruguay
Miercoles 17/1 22:10
Nacional - Quimsa
Viernes 19/1 22:10
Nacional - Sao PauloSao Paulo
Sabado 10/2 21:40
Nacional - Sao Paulo
Domingo 11/2 21:40
Nacional - QuimsaParece que lo del Campus de Maldonado se cayó, Florida tampoco se puede. Hay que ver adonde terminamos yendo en enero.
-
Hoy veía el plantel de los venezolanos y es practicamente una selección reforzada con tres yankees. Es para ir a pasear esta competencia.
-
Sagas, eso es sabido. Acá no es como la sudamericana, por eso rajaron a Pablo López, tenían todo en bandeja
-
Hay una diferencia muy grande entre DTs extranjeros y locales también. El de Instituto un animal
-
Hoy a las 20.40 hs contra San Pablo, que ayer perdió 112 a 65 con Quimsa.
Mirando el plantel creo que se puede ganar. No veo ningún brasilero de los conocidos y los extranjeros parecen normalitos.
-
@Ruyeri Bennett y Curnell son jugadorazos y Faverani un histórico pero se puede pelear muy bien.
-
Después de este parcial de 10 no puede seguir Ponce
-
Ah no es una vergüenza esto
-
Paupérrimo
-
Se cae a pedazos el equipo
-
Hola cal y un nuevo extranjero en el perímetro
-
Traigan a Cal, es todo individual lo de Nacional
-
Se le ganó a un club brasilero. Pero la verdad lo que dejó es muy pobre. Un partido en una plaza tiene mejor basket de lo que se vió hoy. Entre el DT y algunos jugadores, no sé cuáles están más pajeados.
-
Porque no pone a Acosta o Agarbado el equipo muerto por lo menos rotaba..además se perdían pelotas estúpidas
-
Era para haber ganado bien y tranquilo por 10 puntos. El segundo tiempo fue malísimo y no se perdió de pedo.
De todas maneras, es importante ganar.
El partido de mañana va a estar casi imposible luego de meter un alargue y contra un rival que le ganó por 50 a San Pablo.
-
No quiero restarle mérito a ganarle a un brasileño. Creo que es el segundo triunfo en los últimos 30 partidos de uruguayos contra brasileños o algo así. No es para despreciar. Estaba re caliente, ahora baje un poco.
-
50 grados habría?? No entiendo capaz fue eso pero horrible
-
Nos apagaron el aire acondicionado los pillos de los Argentinos.
-
Cortamos una racha de 12 triunfos seguidos de brasileños contra uruguayos:
Las derrotas
5 Peñarol
4 Bigua
2 Aguada
1 HebraicaPrimer triunfo de Nacional de visitante por BCLA. Primer triunfo de la historia contra un brasileño. Tercer triunfo internacional de nuestra historia.
-
En el tw puse la estadistica. Salvo los dos partidos de Bigua contra Minas, llevaban una racha de 29 partidos perdidos ante brasileños los uruguayos por LDA, LSC y BCLA.