Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores 2024
-
No creo se suspends el mundial de clubes, seria papelon irreversible de fifa
Pagaran la decima parte de premios pero se hace -
Ligaron con el cruce los manyas. El Flamengo no tiene sangre, no tenían en todo el plantel un jugador que meta corte Felipe Melo, o el Paragua de el Palmeiras. Es insólito que la gallina haya llegado a semis con el cuadrito que tienen. Si Flamengo ganaba allá, no lo daban vuelta ni en pedo, acá ni la vieron. En dos partidos patearon una sola vez al arco (como el orto) y ganaron la serie.
-
Tenemos de presidente a un amigo del presidente de la CONMEBOL, que a su vez, no quiere que la gane peñarol porque es hincha de Olimpia. Si aún así la ganan sería el colmo jajajajaja
-
Ojo con ya dar finalista a River. OJO.
-
Aguerre no se tiro ni una vez a hacer tiempo, eso habla por si solo de la lagrima que fue Flamengo, principalmente porque los encargados de meter a peñarol abajo del arco son gallinas. Botafogo pasa facil
-
De la serie River-Mineiro sale el campeón, Botafogo juega bien pero es pecho, veremos.
-
Igual el principal obstaculo para ellos es semis, el 1ero del brasileirao 180 minutos es muy muy brava. Si llegan a la final ahi si me la veo negra, en 90 minutos apretados de una final puede pasar cualquier cosa, incluso con River. Ademas en una final las entradas no van a ser todas para River, le van a dar muuuchas a los manyas por el criterio de final unica.
Pero no me pregunten por que, estoy tranquilo. Con botafogo marchan.
pd: Que cuadro exitista peñarol, es impresionante como reviven estas cucarachas que uno las ve muertas durante años. Hay que fumarse la excepcion de verlos mas que lo usual en estos dias, tranquilos que ya van a volver a guardarse.
-
Alguien sabe donde se define la semi??
-
Definen en Montevideo.
-
Esto debería movilizarnos. Hasta ahora decíamos que ellos habían llegado a una final en 2011 por suerte y que en esta época era imposible por los brasileños y su presupuesto.
Esto tiene que servir para demostrar que empezar por las excusas es el primer paso de la derrota. Grandes DT nuestros como el propio Hugo siempre se vieron derrotados contra los brazuca (en 98 no paraba de decir que era imposible competir con ellos). Seguramente Aguirre pensaba así hasta 2011 , que de pedo elimina a Inter en 8vos, y se dio cuenta que podía.
Esto nos tiene que interpelar para darnos cuenta de eso. Lo digo yo que hasta hace poco decía de jugar la sudaca qué es más fácil. -
@Morano dijo en Copa Libertadores 2024:
Tenemos de presidente a un amigo del presidente de la CONMEBOL, que a su vez, no quiere que la gane peñarol porque es hincha de Olimpia. Si aún así la ganan sería el colmo jajajajaja
A Olimpia solo le sirve que salga campeon River. Con cualquier otro quedan afuera.
Las copas de Flamengo, Palmeiras y Fluminense... Decepcionante es poco.
-
Estoy 100% de acuerdo, estoy cansado de escuchar por todos lados que no podemos competir, que si te toca un brasilero es imposible y hay que rezar para que no nos hagan 5. Esta demostrado que no es así, el tema es que desde el presidente hasta los jugadores ven un equipo brasilero y se entregan
-
Lo que enseña Aguirre es que para competir hay que tener un cuadro de tipos profesionales, muy bien físicamente y comprometidos.
O sea, lo opuesto a nuestras incorporaciones.Seguramente no les dé de todas formas, pero 2 veces no son casualidad. Y sin ir más lejos nuestras buenas copas fueron con planteles así también.
-
Es michisimo mas obstaxulo river que un virgen brasilero definiendo aca.
Que encima va primero en brasil y pieden ganar la liga, es su chance. Van a apostar todo ahi que encima el titulo les paga mucho mas..
Olvidense, river es la chance -
Aparte son muy pecho frio los cariocas. Perfectamente pueden ir a la final.
-
La concha de la madre, un orto tienen tmb, pasaron segundos y en cuartos y semis definen de local. Pueden pasar perfectamente a la final y después tengo que escuchar a boludos q dice. "tranqui en la siguiente rondan pierden" lpm abran los ojos
-
Lo que he visto de River no me parece la gran cosa, son "sólidos" atrás y adelante carecen de ideas. No se si lo pasa al Mineiro que lo vi contra San Lorenzo en Brasil y lo tuvieron que robar
-
@Nachobolso06 dijo en Copa Libertadores 2024:
La concha de la madre, un orto tienen tmb, pasaron segundos y en cuartos y semis definen de local. Pueden pasar perfectamente a la final y después tengo que escuchar a boludos q dice. "tranqui en la siguiente rondan pierden" lpm abran los ojos
Y ese abran los ojos vendría ser estar como una putita histérica llorando por los rincones y viniendo a escribir 40 msj en todos los temas diciendo lo pijudo que es don peñarol y lo verga que somos nosotros para que después las gallinas capturen y se caguen de risa?
Ya está, lo que pase no depende de nosotros, está en cada uno como lo afronta. Yo no voy a andar mariconeando, quiero que pierdan y la lógica indica que pierdan, si después se da el aborto futbolístico que dejen afuera al Botafogo y ganan la final no va a ser por nuestros mensajes acá.
En twitter es igual, no es que estén sufriendo, es que quieren mostrarle al mundo lo tanto que están sufriendo. Con lo de Izquierdo era igual, era entrar y leer 200 msj diciendo "ai estoi hichi mierdi", "ai istiy distrisidi". Re putitos viejo. -
No hay mucho misterio, hay que poner 11 que corran, jueguen, se la crean y sean intensos. Pero acá queremos inventar la pólvora y ponemos a Zabala y a Galeano en el partido más importante del año, en Brasil y de punteros. Y al otro día sale algún directivo de tercer orden a hablar del esfuerzo que se hizo para competir y no alcanzó
Vayanse a la concha de su madre
-
Y pa que está el foro si no es para opinar? Que carajo me importan las capturas de las gallinas