LUB 2024/25
-
@Brunito dijo en LUB 2024/25:
Nacional es buenísimo o los rivales se caen a los pedazos este año ?
Hay 3 grupos de niveles que se nota bastante creo, nosotros aguada y peñarol
Hebraica malvin / y sumo aca a bigua y defensor que puede mejorar aunque no gano mucho
Urunday (un escalon arriba) welcome urupan y trouville son un desastreNos armamos temprano, buenos extranjeros,, mantuvimos dt, hay buen ambiente y se nota, en temporada regular te hace ganar mas "facil", en playoffs ojala se mantenga pero va a ser otra cosa
-
Se complicó bastante en un momento el partido pero la longitud de plantel hace que termines ganando por cansancio.
Muy bien Zinaich. Feldeine se puso a jugar y metió 11 puntos y 8 asistencias. Buen partido de Ottonello, Barrera y Espíndola.
-
Nadie habla del tecnico !!!!! Junto con Leo -de la generacion mexda digamos- despegados !!!!!
Tenemos flor de tecnico !!! -
Que se sabe de Comenares?? Quien juega el clásico??
-
Manny cuándo vuelve? Llega para el clásico?
Colmenares tiene toda la pinta que se desgarró. Si es así que ya se empiecen a buscar su reemplazo.
Si Manny no llega al clásico estamos en el horno. Es el único que se le puede parar adelante a Santos.
-
Colmenares se iba en febrero o marzo cuando arranca la liga venezolana, ya se podria cortar ahora y traer un grone para la tabla. Alguien que le pases la bola abajo y que resuelva
-
12 victorias consecutivas cuanto falta para romper elgun record
-
15 de Trouville
Con la lesión de Colmenares y clásico allá la veo difícil
-
Si manny está que juegue el con zonaich
Que fecha es el clásico ? -
El próximo sábado
-
No traeremos a nadie.....???? Dmpie,a la mila liga de todos los años..!!!
-
Bueno dice Martinez que el reemplazante ya está y es conocido
Hoy lo tira dijo -
@yofuivsriver97 Reemplazo temporal o definitivo para cerrar la liga?
-
Y manny???
-
Y cuando lo diga sabremos si es bueno será definitivo
-
Rwmplazo temporario me dice
-
Lo de manny de atraso el dar az luz dexla sra como una,semana
-
Miguel Simon es el hombre !!
-
20 puntos y 13,1 rebotes en 21 partidos en Urupan el año pasado
-
En Urupan anduvo volando. Me acuerdo que a Anderson lo llenó. No lo podía parar.
1171/1226