LUB 2024/25
-
Miguel Simon hace una semana estaba en las gallinas de mar del plata, supongo que llegará rápido.
A mi lo que me preocupa es que se sobrecargue a los jugadores por mantener la racha. -
@gauzabolso Leí que hoy no juega pero llega en las próximas horas. Supongo que el sábado seguro está para el clásico.
-
Capaz nos mufó y perdemos este partido, pero da gusto ver a Nacional. Es una locura lo que están rindiendo los jugadores
-
Que pesto
-
Un pesto el tercer cuarto
Nuestro cuarto siempre
Se puede jugar sin troncos que lindo ver eso -
La mejor racha es la de Trouville con 15
Pero este ya es el mejor arranque por LUB, 13
-
Lo segui x estadisticas !!! Gran y comodo triunfo !!!!
Toy ciendo a las gallinas......partido parejo...a la galluna le cobraron 5 fouls en todo el 1er tiempo !!!
Tienen mucha altura en todos los puestos !!!!
Hasta ahora parejo con la gallineta !!! -
Peñarol y Aguada se pelean por ver cuál está más inflado. Con un muy buen 5 que rompa la chanchita...
-
Solo 15pts en el último cuarto? Mmm se huele la bajada
-
Es un disfrute ver cada partido. Por momentos te cansa el ir y venir. No se donde terminaremos pero yo estoy disfrutando de la temporada. De cada partido. Colectivamente el equipo es impresionante.
Estilo definido. Perfil físico e idea trabajada. Después terminaras donde termines pero el laburo paga.
-
Vienen tambaleando aquellos al clásico, hay que ver si les sale la rebeldía o quedan por esa
-
Record de trunfos en un inicio de liga desde que comenzo la misma, lo tenia Malvin con 12 ahora Nacional llego a 13
-
a mi me encanta jugar sin troncos tipo mcghee, muy pocos equipos te pueden hacer pagar eso, la gallina puede ser uno con santos
-
Me gustaría ver algunos partidos a Zinaich con Manny. A ver cómo fluye la ofensiva y qué tal se adapta Manny como 5. Nos quedaría un equipo super atlético, con 5 jugadores abiertos, difícil de frenar en cancha abierta, muy intenso en defensa.
¿El problema? Que donde Manny se resfríe o se cargue de faltas, contra rivales que tengan un pivot fuerte es imposible competir. Nadie se le podría parar adelante a un Santos o Hassell.
-
@Ruyeri dijo en LUB 2024/25:
Me gustaría ver algunos partidos a Zinaich con Manny. A ver cómo fluye la ofensiva y qué tal se adapta Manny como 5. Nos quedaría un equipo super atlético, con 5 jugadores abiertos, difícil de frenar en cancha abierta, muy intenso en defensa.
¿El problema? Que donde Manny se resfríe o se cargue de faltas, contra rivales que tengan un pivot fuerte es imposible competir. Nadie se le podría parar adelante a un Santos o Hassell.
Estoy de acuerdo con esto y Manny es boludisimo y se suele cargar de faltas.
Para salir campeon le tenemos que ganar a 2 equipos y tienen pivots fuertisimos.
-
Este año son las gallinas o nosotros..no.pueden repetir los putos de aguada de nuevo
-
Joder Manny jueves o vietnes de la proxima semana....-con suerte- en fin......y Zinaich tiene contrato firmado en Mexico........nunca un año tranqui......!!!
-
Lo de Manny ya preocupa. Va a estar 40 días sin entrenar con el plantel. Si no estuvo entrenando en serio va a venir hecho mierda.
Colmenares va a tener como un mes, porque se dice fue un desgarro grande.
En febrero vamos a jugar con 2 extranjeros probablemente bastante fuera de forma.
-
No hay que marearse con Zinaich, como tampoco hay que hacerlo con Colmenares. Como dijeron arriba, es una apuesta muy arriesgada jugar con 5 abiertos, pero sobretodo no marearse porque Zinaich todavía tiene que demostrar en un partido como el del sábado. Manny para bien o mal, demostró que no le pesa y Nestor siendo menos físicamente que Santos, le mando todo la papelería de Mosca para adentro de la cola al dominicano. Si seguimos bien rumbeados, es la perfecta oportunidad y excusa para romper la billetera en ese puesto.
-
@Ruyeri comparto !!!!!
1198/1315