Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2024/25
-
Salvpquequieran hacer jugador a Granger de 2....nuncalo hizo...pero...no descarto nadaen ellos....es que si no apuramos slfuna contratacion y dejamosque lagallins y gallineta entren al mercado.....shi siempre agarraremoscon suerte 2das opciones.....como dijo creo que @Ruyeri......cagan plata !!!!!!
-
@bolsoamuerte dijo en LUB 2024/25:
@Ruyeri Pero sus últimos 3 extranjeros contratados fueron Washington, Ibeh y Vargas. Como pasas de eso a Parodi. Les salía más barato traer un 5 mejor ahira y asegurarse esta liga.
Además es sabido la relación Parodi-Granger no es buena. Tiene toda la pinta que nos quieren subir el precio.
Parodi - J. Rodríguez
Granger - Osimani
Xavier
Extranjero - Serres
ExtranjeroPueden jugar así tranquilamente la fase regular y traer el 3er extranjero para playoffs. No hay dudas que van a estar arriba y ecónomicamente es más barato pagarle 16k a Parodi que 22k a Johnson. Se ahorran 6k mensuales y les da bárbaro para traer otro extranjero en marzo.
-
Pero ahora sin el gordo Evaristo siguen con preupuesto ilimitado?
Yo lo dudo mucho. -
@Ruyeri no hay chance de que vayan a BCLA con una rotación de 7. Joaquin Rodriguez no va a jugar internacionalmente.
O se queman mas de 2 paños verdes y traen 4 extranjeros + Parodi o no lo llevan. No hay término medio.
-
¿Qué onda con Santiago Vescovi? ¿Por 15k no te firma contrato? En setiembre cumple 23 años y todavía no ha ganado un peso jugando al basket.
-
Cuando Fer Martinez puso en Twitter que Ponce renovaba, Anderson comentó la publicación poniendo que era una buena decisión. Capaz que el gordo quiere seguir.
-
-
Me olvidaba de poner que quieren a Pomoli JR también. Ahí seguramente fletarían a Johnson, además que son bien manya los Pomoli.
El pepo Vidal tiene algún curro con Fiat.
-
@eleele Pero tienen 4 uruguayos bajo contrato y quieren 2 más? No me dan los nros.
-
Yo a BT no lo tomaría como una fuente muy importante, pero lo pongo porque nunca se sabe.
-
A quien sr le termina el contratp en la galli ??
-
@bolso47 Zanotta.
-
Con Parodi más Anderson está robado
-
@yofuivsriver97 dijo en LUB 2024/25:
Con Parodi más Anderson está robado
Hay que asegurar a esos dos. Si después tenés que jugar con dos yankees de 3k hasta febrero que lo hagan. Lo importante es cerrar fuerte. A nadie le importa la fase regular.
-
En Basquet Total dan confirmado a Acosta a Urunday. Es buena noticia porque nos aseguramos que no sigue en Nacional.
También dicen que negocian con un "jugador experiente de gran momento en su carrera". Supongo que podría ser Bavosi.
-
@Ruyeri Creo que es el enano. Bavosi puede seguir en Cordón o ir a Aguada/la gallina.
-
Si nos salen como dicen Bigua a competir x Parodi....dificil.....cada vez que competimos con los "potentados" marchamos.......tienen bastante mas billetera que nosotros....!!! Ojalalo podamos traer y rodearlo bien.....sino tampoco tiene sentido !!!
-
Todavía no logro entender como hay cantinas con más billetera que Nacional. Puedo entender que el basket es pa lavar guita sucia y se usan las cantinas para eso, pero si no vas a competir para ganar que estás haciendo? nos divertimos?
-
En Nacional no hay una política clara de hacía dónde se apunta con el basket y por si fuera poco los dirigentes del club, en su mayoría, son hinchas de otros cuadros o directamente niegan la disciplina dentro del club porque nadie les exige que sean hinchas, con que no lo denigren es suficiente.
-
@bolso47 pero van por el? Lo que yo tenia era que querían renovar a Rojas que les estaba pidiendo un dineral.