LUB 2024/25
-
A quien sr le termina el contratp en la galli ??
-
@bolso47 Zanotta.
-
Con Parodi más Anderson está robado
-
@yofuivsriver97 dijo en LUB 2024/25:
Con Parodi más Anderson está robado
Hay que asegurar a esos dos. Si después tenés que jugar con dos yankees de 3k hasta febrero que lo hagan. Lo importante es cerrar fuerte. A nadie le importa la fase regular.
-
En Basquet Total dan confirmado a Acosta a Urunday. Es buena noticia porque nos aseguramos que no sigue en Nacional.
También dicen que negocian con un "jugador experiente de gran momento en su carrera". Supongo que podría ser Bavosi.
-
@Ruyeri Creo que es el enano. Bavosi puede seguir en Cordón o ir a Aguada/la gallina.
-
Si nos salen como dicen Bigua a competir x Parodi....dificil.....cada vez que competimos con los "potentados" marchamos.......tienen bastante mas billetera que nosotros....!!! Ojalalo podamos traer y rodearlo bien.....sino tampoco tiene sentido !!!
-
Todavía no logro entender como hay cantinas con más billetera que Nacional. Puedo entender que el basket es pa lavar guita sucia y se usan las cantinas para eso, pero si no vas a competir para ganar que estás haciendo? nos divertimos?
-
En Nacional no hay una política clara de hacía dónde se apunta con el basket y por si fuera poco los dirigentes del club, en su mayoría, son hinchas de otros cuadros o directamente niegan la disciplina dentro del club porque nadie les exige que sean hinchas, con que no lo denigren es suficiente.
-
@bolso47 pero van por el? Lo que yo tenia era que querían renovar a Rojas que les estaba pidiendo un dineral.
-
@bolsoamuerte En la 890 dijeron que Nacional y Bigua van por Parodi. También mencionaron que el jugador ya tiene una oferta de Franca de Brasil.
-
A Parodi hay que ofrecerle 2 años o 3 para que agarre .
No puede ser que Bigua nos gane esta pulseada -
@bolsoamuerte hace unps dias me comento un amigo q conoce gente del pato que se quieren armar fuerte y que iban por el.....aparecio buena guita.......de ahi a que lo cierren....es otro tema...
-
Me dijo Fer Martínez que para su opinión, Anderson vuelve.
-
Si sale campeón Aguada olvídense de Parodi
-
Parodi pidió platales (en HyM supuestamente ganaba 16 mil, ganaba más que Smith) y dos años de contrato.
-
Increíblemente Granger está logrando algo imposible, hacer que Vidal me caiga bien.
-
Me divertí leyendo a los manyas desolados por lo de hoy pero todavía no hay nada dicho, si pierden a Zuvich y Pena puede influir
-
Que negro más fantasma granger
-
Jajaja es un gilipollas, ostia tío