LUB 2024/25
-
Si había aparecido plata para cambiar a Manny por la posible lesión jodida, hay que ponerla en cambiar a Colmenares. Va a ser difícil que tenga el nivel pre lesión.
-
@Aserrin Es que no necesitas tanta plata para dar un salto de calidad en Colmenares. Te queda su salario disponible (ponele que sean unos 8/10k), pones 7/8k arriba por mes y seguro traes uno mejor. Es un contrato de 3 meses. Son 20/25k extra.
-
Peñarol puso 3 millones y medio en el basket, lo dijo Ruglio en una radio. Lógicamente pueden darse el lujo de hacer las vergueadas que hacen y tratar de repararlas sin preocuparse en dilapidar plata.
Este es el año nuestro. El grupo está y juega muy bien, las otras veces que llegamos a la final, o llegamos muy mermados o teníamos un cuadro ultra remachado, inconcebible, que le metimos dos altas de calidad y nos llevaron hasta ahí.
-
Btotal dice quu eatarian evaluando rwmplazo temporal por many... sinceramente si tuviesemos guita....cambiaria a los 2 -por las lesiones y edades que tienen- les va a costar baztante agarrar ritmo.......sino al menos camviaria uno.....una lastima todo esto cuando twniamos un equipo amalgamado !!
P.D. Aunque renovemos todo.....el año que viene pato pasa a,ser ficha...por lo cual se nos coorta la rotacion en forma importante !!!
-
hay que renovarle al DT por 10 años, es el reponsable de jugar asi
-
Si, ayer dije que dependiendo de la magnitud de la lesión de Manny podía venir un 4 muy bueno. (supuestamente)
-
Con manny o colmenares, y barrera, ayer lo ganabamos bien. Noteniamos grnades, nos llevaban a la fuerza, aun asi casi lo ganamos.
-
Esmos de acuerdo que las 5 fichas para el año que viene son los mismos con el pato x sarni? no se si hay mucho mas para mejorar dentro de las posibilidades
-
Nacional juega a otra velocidad, lo de biguado son todas ofensivas estacionadas para que se desmarque el sims y tire de 3, un atraso jugar asi
-
Con dos jugadores menos igual metimos una intensidad que les cerró el aro al final, igual que el partido pasado.
Si sigue Ponce creo que renovar a Zinaich la liga que viene queda como anillo al dedo.
-
@eleele dijo en LUB 2024/25:
Si, ayer dije que dependiendo de la magnitud de la lesión de Manny podía venir un 4 muy bueno. (supuestamente)
La lesión de Manny se confirmó que no es tan grave. En un mes estaría pronto y ahora hay un parate de 20 días. Ponele que le lleve 40 días en vez de un mes. Me parecería una locura cambiarlo. Como también me parecería una locura no cambiar a Colmenares. Tenés todo para hacerlo, termina contrato y es en la única posición donde podés mejorar y potenciarte.
-
si no se gana esta Liga es porque no quieren poner guita, simple
-
Para mi el Gallo no es boludo y sabe que si da un porongazo en la mesa, nos posicionamos zarpado entre el 1 y 2. El tema es si hay moneda y si hay material en el mercado para traer un jugador que nos de ese salto significativo.
De paso, les comentó que ahora vuelve a ser bolsoamuerte el único con información in-situs. La persona que yo conocía que trabajaba en Nacional y con la cual pinchaba información del Yayo, se fue de viaje y renuncia.
-
@eleele @bolsoamuerte eata "desaparecido"!!!
-
Que paso con Espindola ?,,
La seleccion llamo a Pablo Gomez en su lugar !!!! -
Panamá dio la lista de convocados. Oglivie está sin equipo. Ahí tenemos el reemplazo para Colmenares. No me importa si nos dejó tirado a principio de temporada. Que lo traigan luego de esta ventana así tiene tiempo de acoplarse. Es una mejora importante y un jugador re contra probado en nuestro medio.
-
Sí que traigan al pelado
-
-
Espíndola estaba cargado de uno de los gemelos según dijeron en la transmisión y con todo lo que jugo el jueves era lógico que se iba a empeorar la situación.
Oglivie no me parece una mejora exponencial sobre Colmenares como para justificar el cambio.
-
@eleele dijo en LUB 2024/25:
Oglivie no me parece una mejora exponencial sobre Colmenares como para justificar el cambio.
No digo que sea una mejora exponencial, pero creo que Oglivie es mejor que Colmenares y tiene más recursos ofensivos.
Oglivie hace cosas que Colmenares nunca hizo ni va a hacer, como atacar el aro de frente, meter algún triple y embocar libres. Incluso creo que el panameño tiene mejor juego posteado.
El equipo está bien. No me parece que necesite un salvador ni una figura descollante, con traer alguien mejor que Colmenares me conformo.