LUB 2024/25
-
Hoy supuestamente vamos con equipo completo. A ellos les falta Ducasse por suspensión.
Ganando hoy casi que aseguramos el 1er puesto. Creo que solo Aguada nos podría pasar si perdemos los 5 partidos de la liguilla y ellos ganan todos.
Ayer perdió Malvín. Si Peñarol gana hoy se pone solo a un partido. Esto me parece vital para que Aguada y Peñarol sean 2 y 3 así se matan entre ellos en la semifinal.
Todavía falta, pero se va perfilando todo para una final Nacional vs Peñarol. En este contexto me resulta increíble que no traigan un pivot mejor que Colmenares. Son 2 meses y medio de contrato como mucho y con la recaudación de esas finales se paga solo.
-
-
0 pts Colmenares y -14, hay que cambiar
-
Estaba visto que se iba a arrastrar, para un tipo de su tamaño estar más de un mes sin jugar te arruina.
-
Perdimos los 20 dias del parate al pedo entonces
-
@ligüera26 sin duda !!!! Un tipo pesado de su edad, no se pone en forma en 2 dias !!!!!
-
Colmenares no está mal, está espantoso.
Todos lo sabíamos menos las 3 personas de la directiva. Prepárense para un 3-0 con las gallinas porque morimos con las botas puestas. -
Que desastre
-
Se sabia, todo el mundo sabia, menos el PELOTUDO del Gallo
-
Ganamos por un Feldeine superlativo, no hay que marearse.
-
Divina la victoria pero si no cambiamos a Néstor hay 90% que el esfuerzo económico y deportivo que se hizo en el año se tire a la basura por qué no nos va a dar
-
Y el que tenian en la "recamara" crro wue mas bien era por manny y no por Colmenares.....en fin....
-
Así como te digo una cosa también como desde antes del párate nos está costando un huevo el cerco reboteador en defensa, nos comen muchos rebotes ofensivos por partido. El que venga tiene que bancar bien en la tabla
-
Eso también, hoy quedó claro que tampoco nos da con un cambio de estrategia. Tiene que venir un interno.
-
Se ganó de pedo y si no se lesiona Spight estaba muy fea.
Biguá completo va a ser un rival difícil. Ellos o Hebraica van a ser nuestro rival en cuartos.
Es insólito que no cambien a Colmenares. Es demasiado rústico y gralmente mira los cierres en el banco porque donde toque la pelota lo cortan.
-
@Ruyeri totalmente de acuerdo !!! De pedo realmente, si no cambiamos a Colmenares nos va a costar un hievo cualquier rival -no olvidar q la mayoria de los equipos a los q les ganamos de arriba cambiaron extranjeros y recuperaron lesionados, tienen mas de cuando le ganamos hace 2, 3 o 4 meses- !!!!
-
@bolso47 dijo en LUB 2024/25:
@Ruyeri la mayoria de los equipos a los q les ganamos de arriba cambiaron extranjeros y recuperaron lesionados, tienen mas de cuando le ganamos hace 2, 3 o 4 meses- !!!!
Pienso exactamente igual. Casi todos han levantado el nivel. Aguada trajo a Wilson, Peñarol a Armand y Rudd, Malvín cerró un 3er extranjero que anda bastante bien. Defensor trajo a Wright. Biguá con Spight y Tello es otro equipo (y va a recuperar a Ducasse que ayer no jugó). Hebraica pienso que va a traer un 3er extranjero bueno para playoffs. Urunday ahora tiene 3 extranjeros buenos que le están rindiendo.
No hay que engañarse con ir primeros. Ayer creo que hasta era conveniente perder, porque no cambiaba nada y por ahí te daba un baño de realidad y te ayudaba a abrir los ojos. Varios partidos se ganaron muy justitos (como ayer a Biguá). No podés dar la ventaja de cerrar con Colmenares. No puede ser tan complicado traer uno mejor. Encima todo pinta para finales contra Peñarol o Aguada.