LUB 2024/25
-
Parodi dicen que pidio 18 k......lo encuentran muy caro y temen mucho por sus lesiones.
Si gana Aguada la final.....van por pepo a muerte -10 k menos que Parodi- pero si pierde la final.....lo descartan !! -
No sé si estás especulando con la información, pero sabía que lo querían a Pepo Vidal, muy específicamente alguien.
-
@bolso47 ¿Y con qué le sacas a Vidal a Aguada si salen campeones? Creo que la única posibilidad que venga es que Aguada pierda. En tema lesiones son parecidos y Vidal es 5 años más viejo. Salvo que Aguada contrate a Parodi. Plata tienen.
A mi dame a Parodi por 18k. Que le ofrezcan 2 o 3 años de contrato y seguramente le bajas un poco el número.
-
-
-
@bolso47 Gracias por la info! ¿Te dijeron algo más de las fichas nacionales o la renovación de Anderson?
A mi Vidal me gusta. Si tengo que elegir entre Vidal 8k y Parodi 18k, creo que elegiría a Vidal porque te deja margen para traer mejores extranjeros. Sobre todo porque ya escuché a Ponce decir o dar a entender varias veces que no quiere andar cambiando extranjeros.
-
Lo de que perchmann se va ya ha pasado alguna vez y sigue habiendo Plata, es obvio que la va a poner igual. Acá el tema está en jugárnosla una vez en la vida, es historia repetida y qué pasa hace tiempo que los jugadores nacionales se sobrepagan y más los clase A qué hay pocos, el tema está es que sin uno de ellos no te da para salir campeón. Estamos dispuesto a hacer el esfuerzo sobrepagandolo o vamos a seguir el camino de estos años que no es malo pero siempre nos falta el paso adelante de los nacionales y terminamos muriendo en la orilla(miren que de esta forma gastamos Plata igual, aunque sea menos)
-
Vidal al lado de Parodi es un escracho no jodamos
-
@yofuivsriver97 Sin dudas, pero si pagas los 18k que pide Parodi. renovas a Anderson y le sumas que Ponce no quiere cambiar extranjeros durante la liga, los otros 2 yankees tienen que ser de máximo 8k. Tampoco te va a dar con Parodi/Anderson y extranjeros normales.
-
El que quiere a Vidal es el Yayo, después del 2º punto quedo extasiado literal con que lo hizo entrar al medio-negro para buena.
-
Si pierden laliga como lo vas a traer? Qeda qemadisimo.salvo se desarme toda la galli
-
Hay que ver cómo juega él puntualmente las finales. Aguada tiene dos lesionados y los manyas mejor equipo, pueden perder. Como también puede ganar y que Vidal meta 0 puntos, ahi no lo podes traer.
-
El que lo quiere es el gallo...pero si pierde las finales ni intenta traerlo !!
-
Parodi y los extranjeros haces una colecta el último mes
-
@yofuivsriver97 No precisas hacer colecta. Solo tenés que cambiar extranjeros en febrero. Parodi y Anderson desde el arranque más dos de 5k. En febrero cambias y traes dos de entre 10k y 12k. El tema es que Ponce no quiere.
-
El Ponce pajero este ya me empezó a calentar
-
Biguadacional?
-
Defensor habia renovado a Terra, Soto y tiene casi abrochada la renovacion de Metzger x 2 temporadas mas !!!
-
A mí me dijeron que Nacional quiere a Mateo Bianchi de Defensor.
No veo que lo larguen sin poner plata. Sería una buena apuesta a futuro.
-